Herman Cain

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Noviembre 15th, 2011, 1:55 pm

Me encontré con un video de él en YouTube hablando de Libia.

http://www.youtube.com/watch?v=WW_nDFKAmCo & feature = share

América, no permita que este chico ser el contendiente republicano para la Presidencia el año que viene. Este chico no tiene ni idea.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 15th, 2011, 1:55 pm

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Noviembre 16th, 2011, 10:44 am

HeS no sido investigado y no tiene los controladores y muestra. Sin embargo, si honestamente cree usted cualquier Presidente, primer ministro o entiende otro funcionario electo democráticamente en gran detalle todos los temas se consultan sobre, equivocan. Muchos de los políticos son simplemente más pulido donde respuestas genéricas y posiciones que realmente no dicen nada acerca de la persona están preocupados porque tienen gente que decirles, decir esto cuando se le preguntó nada sobre eso.
Algunos incluso se basan en teleprompter darles las palabras.

Yo ordenar de como el hes de hecho no es un político pulido; su entrañable conocer este chico sólo dice lo que piensa y no preocuparse por equivocarse. Cuando él está, lo admite y se mueve. Eso es tan anti-politician su refrescante.

No estoy diciendo que cuando se trata a los alambres, hes mi chico. Creo que cualquier entrevista puede ser sacada de contexto para el soporte de una u otra dirección.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Noviembre 16th, 2011, 11:26 am

Creo que le elección como Presidente sería absolutamente hilarante, pero al mismo tiempo sería un desastre total y que lo lamentamos. Ahora ninguno de los candidatos de ambos lados parecen muy tentadora para mí. Día de las elecciones cuando venga el próximo año mal terminan votando por el menor de dos males.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Noviembre 16th, 2011, 11:52 am

Daemonguy escribió:
Yo ordenar de como el hes de hecho no es un político pulido; su entrañable conocer este chico sólo dice lo que piensa y no preocuparse por equivocarse. Cuando él está, lo admite y se mueve. Eso es tan anti-politician su refrescante.

Los políticos deben ser más en el balón, si es serio acerca de ser un contendiente a continuación, tiene que hacerlo bien desde el principio. Sus cosas como esta que volverá a rondar le debe finalmente ser el principal contendiente republicano. Estoy seguro que hay muchas cosas sobre él ive no visto, pero habiendo escuchado esto y lo que dijo era simplemente cringeworthy.

Sé que intentaba no mostrar ningún nivel de soporte para Obama en la entrevista, sin embargo, hay maneras en que puede girar fuera de esa cuestión distinta desatinados como lo hizo. Sus reacciones físicas fue doloroso ver, sólo quería darle todo lo que tiene sentido decir en lugar de ver lo moverá y mostrar ese nivel de malestar a la pregunta. Él no ha sido investigado, pero cualquier persona inteligente sería capaz de spin off pregunta a otra cosa. Él finalmente topar con algo, pero era una carga de basura.

¿En qué forma fue encontrar las intenciones y la fuerza de los rebeldes tienen nada que ver con lo que el entrevistador preguntó? En todo caso, más de un político fue respondiendo a una pregunta con una respuesta diferente a lo esperado.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Noviembre 17th, 2011, 8:55 am

Se notaba que estaba tratando de recordar lo que le dijo a decir cuando surgió esa pregunta, creo realmente que en un momento dado incluso dijo "No, eso no la derecha línea." Im bastante convencido de que todos los políticos son descerebrados robots sin alma y que no existe tal cosa como democracia.

http://www.youtube.com/watch?v=tNMOnS70vB4 #t = 2m45s
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Noviembre 18th, 2011, 11:48 am

Gente dice lo mismo acerca de Ronald Reagan. Mientras él wa smore hábil en el manejo de los medios de comunicación, a principios de su carrera política hizo falacias similares. También cambió su posición un poco en el transcurso de su Presidencia.

Sigo diciendo que no puede juzgarlo como un candidato basado en un clip de youtube de un lapsus hasta en un solo tema.

Preguntarle acerca de la responsabilidad fiscal y sus planes sobre cómo obtener el país volver a encarrilar financieramente. Sin hablar de doble, no retórica...respuestas simples y directas. Respuestas de un hombre que ha estado allí y hecho.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Noviembre 18th, 2011, 1:56 pm

Tengo a un acuerdo, aunque pueda parecer como vengo como todo lo contrario.

Tuve un vistazo a la entrevista entera y llegó a través de lo más inteligente que este material particular mostrado. Es más conocedor de la política interna a la política internacional que es muy refrescante.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Diciembre 3rd, 2011, 6:30 pm

No es una cosa mala que ha suspendido su campaña.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados