El hombre que demandó a Dios

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Agosto 29th, 2009, 3:24 pm

Parece ser que un hombre ha decidido demandar a Dios, porque Dios le había causado un "muertes, destrucción y el terror de millones y millones de habitantes de la Tierra".

Hubo una película hecha hace unos años, protagonizada por Billy Connolly (que yo comediante escocés dejó un tema sobre un par de semanas atrás), llamado "el hombre que demandó a Dios" y lo que realmente hace de un tema interesante. Al parecer, este tipo es cada vez más de su argumento para el caso de la película bien escrita en sí.

Su caso fue desestimado por el tribunal porque el demandado no tiene domicilio para los documentos legales no pueden ser atendidos.

Si apela parece que va a utilizar el argumento de que debido a que el Tribunal había reconocido la existencia de Dios, que "una consecuencia de ese reconocimiento es un reconocimiento de la omnisciencia de los dioses".

Im no un hombre religioso, pero creo que cosas como esta bastante interesante. Incluso si no son religiosos Entonces le recomendamos que usted ver esa película. Es muy hábilmente escrito y los Estados un buen argumento a favor y en contra del caso en contra de Dios.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/americas/7673591.stm
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 29th, 2009, 3:24 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 29th, 2009, 4:22 pm

¿Es el cristianismo incorporado, este tipo podría demandar a la Iglesia, si Dios no se puede encontrar para hacer frente al acusador?
Strong with this one, the sudo is.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Agosto 29th, 2009, 4:25 pm

SB escribió:
Incluso si no son religiosos Entonces le recomendamos que usted ver esa película. Es muy hábilmente escrito y los Estados un buen argumento a favor y en contra del caso en contra de Dios.

Completamente de acuerdo. He disfrutado con esa película.
- dM
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Agosto 29th, 2009, 4:28 pm

Joebert, si sigue los pasos de esa película, entonces sí es la respuesta.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Agosto 29th, 2009, 7:28 pm

Esto ocurrió bastante tiempo atrás, me pareció muy gracioso. Yo estaba viviendo en Nebraska, en el momento en que lo hizo, Ernie es mi héroe freaking. Cuando yo trabajaba en la estación de televisión en North Platte pude conocer a Ernie cuando yo y un periodista fue a Lincoln para rodar una historia especial.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 31st, 2009, 8:43 pm

Acabo de ver "Doomsday" en DVD de la biblioteca. Ahora hay una gran película escocesa sobre "muertes, destrucción y el terror de millones". El guerrero de la carretera cumple 28 Days Later con matices sutiles de Extranjería lanzado adentro Parecía tonto al principio, pero al final fui apasionado...
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Septiembre 1st, 2009, 7:18 am

alanwalters escribió:
De la demanda espiritual, esta película es un nourishment.But mental muy bueno siempre que se enfrenta la realidad de la vida, los protagonistas de la acción parece un poco ridículo.

El ridículo era su punto entero. Chambers fue el tipo de persona que tomó su opinión a la extrema y el wouldnt de ceder un ápice en las cuestiones. Había muchas cosas en las que su voto fue el único "no" votar y todos los demás votaron "sí", que hizo las cosas sólo en señal de protesta. Odiaba sistema Nebraskas unilateral, sino que también se opuso a los límites del mandato que no acaba de tener sentido. Era la nueva ley en los límites del mandato de Nebraska que finalmente lo obligaron a salir de la oficina.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • tymes90
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 2nd, 2009, 6:37 am

Vi esa película hace un rato y realmente fue una película muy bien otro que debe salir es "dogma"

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados