HSBC = montón de ladrones

• 360Varial
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 10th, 2008, 6:50 pm

Supongo que al igual que la mayoría de los bancos, pero este en particular que así lo dang evidente. Tengo un Best Buy tarjeta de crédito que se financia a través de HSBC. He sido golpeado con fines de cuota de $ 29 ya. Mi pago debía efectuarse el mismo día que hice pero publicado al día siguiente. Thats ok multa que puedo ver cómo podría ser una tarde de pago. Así que hoy voy a pagar mi factura y su la 10 ª. La fecha de vencimiento es el 11. Ellos hacen automáticamente mi fecha de pago como el 12 que lo haga tarde. Por lo tanto, hago un llamamiento HSBC y un agente me dice que no puedo evitar el retraso de pago de hacer un teléfono de pago. Digo bien Malos pagar por teléfono. ¿Qué le parece esta novilla me dice que es una tasa de 15 dólares para pagar por teléfono! WTF? ¿Por qué el gobierno y el público permite a esos ladrones? Yo busco el internet y me encuentro con comentarios sobre epinion y las personas se quejan de lo mismo. ¿De dónde procede este dinero? Su cosas como esta que me hacen ni siquiera quieren una tarjeta de crédito. Tengo un número de confirmación y se debe mostrar en su sistema cuando hice el pago, así que ¿por qué no pueden simplemente aceptar que la fecha en lugar de su llamado Día de envío? Cuando yo era cargado la tasa de finales de la primera vez, he pagado la factura por la mañana temprano que el día en que el proyecto de ley se debe. Se ha publicado el día siguiente. Hoy, quiero rendir un día antes y que de repente se completa en dos días después. ¿Por qué una vez que toma un día después y la próxima vez que se completa en dos días después? Su ni siquiera el fin de semana o unas vacaciones. :evil:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 10th, 2008, 6:50 pm

• joebert
  • joeberterator
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: FL

Nota Junio 10th, 2008, 8:28 pm

Mejor que hay que hacer es no esperar hasta el último momento para pagar su factura. :D

Llame a ellos una vez al día en diferentes momentos y tratar de razonamiento con quien usted está hablando demasiado de unos pocos minutos. A menos que sea sólo un valor culo que nunca paga a tiempo y siempre va por encima de su límite de tiempo que alguien le dará un descanso.
  • 360Varial
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 10th, 2008, 10:10 pm

joebert escribió:
Mejor que hay que hacer es no esperar hasta el último momento para pagar su factura. :D

Llame a ellos una vez al día en diferentes momentos y tratar de razonamiento con quien usted está hablando demasiado de unos pocos minutos. A menos que sea sólo un valor culo que nunca paga a tiempo y siempre va por encima de su límite de tiempo que alguien le dará un descanso.

Hacer pagar mis cuentas a tiempo. Acabo de recibir esta tarjeta y honestamente que casi se ha deslizado mi mente estos primeros dos meses. El gran problema aquí es que estas personas tienen algunas tasas y escandalosa Im tratando de entender por qué. Su no sólo ellos. Bank of America tiene tasas muy altas también. Recientemente, supongo porque su yo era la mitad del sueño y a toda prisa, pero me entró el mal importe a pagar en un proyecto de ley. Me llama la empresa de inmediato para decirles que quería cancelar ese pago que no habían pasado por el momento y hacer un pago distinto. Ellos me dicen que no pueden hacer eso, mi banco tendría que hacerlo. Debo llamar a mi banco y me dicen que no pueden hacer que el comerciante tendría que hacerlo. Usted ve lo que Im diciendo? Ellos juegan tantos juegos bs. Im no una persona irresponsable, pero debo hacer cometer errores. Con la tecnología están tan avanzados como es, ¿por qué el infierno tiene que tener en 2-5 días o más para procesar el pago? ¿Por qué cobrar $ 100 por una solicitud de crédito, cuando su tasa le cuesta casi nada? ¿Por qué una persona con fines de a $ 10 el pago tiene que pagar la misma cantidad que alguien tarde para un pago $ 100? ¿Por qué me cobro $ 15 para tener mi información de tarjeta de crédito por teléfono? Estas cosas simplemente no tiene sentido para mí. Tal vez se puede hacer frente a estas cosas mejor si está bien pero la mayoría de nosotros no lo son. Im empezando a ver por qué tanta gente hacer cosas ilegales los que lo hacen. Yo entiendo que todo el mundo debe ser responsable y dar prioridad a sus proyectos de ley pero que no debe excusa a estas personas de la rasgadura de los consumidores frente a la forma en que lo hacen.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Junio 11th, 2008, 5:47 am

Veo donde viene, pero ¿por qué no ver a formas alternativas de pago que no sea a través del teléfono?

Mi tarjeta de crédito en los estados vienen y tengo casi un mes para pagar la factura. Esto es bueno, i por lo general se realiza a tiempo, pero como usted ive se sabe que olvidarse de una vez o dos veces. Sin embargo, si no hago salir de él hasta el último día sé que por entrar a mi banca digital i puede hacer una transacción encima de lo que no es de cargo y se paga al instante la prestación se haga dentro de las horas de oficina.

El mejor escenario posible, lamentablemente, es sólo bin la tarjeta. ¿Es realmente vale la pena la molestia de tener una tarjeta de crédito? He tenido una tarjeta de alrededor de 3-4 años y, a veces, ive había sentado mi punto de equilibrio la cantidad asignada, pero siempre parecen obtener finalmente abajo. Es útil tener la tarjeta como una copia de seguridad, sin embargo una gran cantidad de personas que lo ven como otra fuente de dinero que puede pagar cada vez. Si no puede darse el lujo de vivir de lo que está actualmente ganando entonces quizás su vez que buscar otro trabajo? Eso de ninguna manera una excavación a usted, es una cosa general. Todo este "crédito" que más afectan a los EE.UU. y el Reino Unido (así como en otros países) porque la gente economías están gastando lo que no tienen. Su tiempo de los pueblos actitud hacia el dinero cambia un poco.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Junio 11th, 2008, 8:03 am

Ésta es la razón por la tarjeta de crédito se ha cargado la mayoría de los deudores de tarjetas de crédito miles de millones de dólares en EE.UU. creo. La izquierda todavía no remunerado. Y esto ha hecho muchos principios de los adultos que trabajan brankruptcy.

Va a ser la disciplina suficiente para pagar sus cuentas a tiempo y al igual que SB dice ser capaz de ganar la cantidad que gastan. Esperemos que, si es posible hacer un 10% de ahorro por sí mismo todos los meses.
  • 360Varial
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 11th, 2008, 12:03 pm

SB escribió:
Veo donde viene, pero ¿por qué no ver a formas alternativas de pago que no sea a través del teléfono?

Mi tarjeta de crédito en los estados vienen y tengo casi un mes para pagar la factura. Esto es bueno, i por lo general se realiza a tiempo, pero como usted ive se sabe que olvidarse de una vez o dos veces. Sin embargo, si no hago salir de él hasta el último día sé que por entrar a mi banca digital i puede hacer una transacción encima de lo que no es de cargo y se paga al instante la prestación se haga dentro de las horas de oficina.

El mejor escenario posible, lamentablemente, es sólo bin la tarjeta. ¿Es realmente vale la pena la molestia de tener una tarjeta de crédito? He tenido una tarjeta de alrededor de 3-4 años y, a veces, ive había sentado mi punto de equilibrio la cantidad asignada, pero siempre parecen obtener finalmente abajo. Es útil tener la tarjeta como una copia de seguridad, sin embargo una gran cantidad de personas que lo ven como otra fuente de dinero que puede pagar cada vez. Si no puede darse el lujo de vivir de lo que está actualmente ganando entonces quizás su vez que buscar otro trabajo? Eso de ninguna manera una excavación a usted, es una cosa general. Todo este "crédito" que más afectan a los EE.UU. y el Reino Unido (así como en otros países) porque la gente economías están gastando lo que no tienen. Su tiempo de los pueblos actitud hacia el dinero cambia un poco.

Me pueden permitirse el pago. Y no, mi primera opción de pago es no a través del teléfono. Yo nunca pago por teléfono. He pagado a través de mi cuenta de cheques. Ellos tienen este sistema en línea se han su banco la información de la cuenta ya en el expediente (porque esa es la forma en que hice mi último pago). Que lo que me ha enojado; el hecho de que parece tener en ellos el tiempo que haga falta para hacer su pago tarde para retirar dinero de su cuenta. No creo que el consumidor debe ser considerado responsable de la duración del proceso. Que más allá de nuestro control. ¿Cuál es el punto de tener una fecha de vencimiento, cuando usted tiene que pagar es de 7-10 días a principios de todas formas? Puedo ver si me lo envió por correo burro, pero esto era electrónica. Y Im todavía tratando de averiguar lo que el infierno se les va a hacer con $ 15 de teléfono de pago. Por el mismo precio o menos, he podido obtener USPS a entregar un dinero para la noche a la mañana y esa es con los seguros y la confirmación de entrega. Crazy mundo.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Junio 18th, 2008, 11:57 am

los bancos son bastardos y orar por las personas que no leen la letra pequeña. sólo tienes que seguir cuatro ojos abrir y leer cada trozo te dan y pedir un millón de preguntas y cambio de banco - molestia aunque es - cuando encuentre la suya es que rasga usted fuera tan mal. theres ningún otro cura para ella. todos ellos lo hacen en cierta medida...pero algunos - como el suyo - son sólo unforgivably cheeky.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Hob Bramble
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Indiana, USA

Nota Junio 18th, 2008, 12:41 pm

360Varial escribió:
Voy a pagar mi factura y su la 10 ª. La fecha de vencimiento es el 11.

360Varial escribió:
Hacer pagar mis cuentas a tiempo.

Como joebert dijo: no esperes hasta el último minuto. Claro, el día 10 debe ser a tiempo, pero sería mucho más prudente que pagar antes - por ejemplo, el 5 º - para evitar cosas como esta sucediendo

Como ridículo como una más de $ 15-the-teléfono de pago es, youve llegó a recordar que estos chicos están corriendo un negocio, y como tal, lo que cargo es decisión suya. Ellos saben que va a haber personas que esperan hasta el último momento, y saben que esas personas van a querer a través del teléfono de pago, por lo que cobran mucho por ellos, a sabiendas de esas personas no tienen una gran cantidad de elección a la cuestión.

Im no la defensa de ellos, por decir, hacer y pensar es un loco de pago, pero el hecho es, en realidad no es algo que puede hacer al respecto. Theyve construido el juego, que hacen las normas - que sólo se bloquea reproducirlo.
-Patrick J. B. Simmons | @hobbramble
"If I could give you one piece of advice to remember for the rest of your life, it would be this: when Patrick tells you to do something, do the opposite." - Nolan Ladewski
  • joebert
  • joeberterator
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: FL

Nota Junio 18th, 2008, 12:53 pm

Lo positivo es que cuando usted no paga todo lo que hacen es que usted informe a una agencia de cobros que, a su vez, sólo las llamadas que todos los días y le recuerda a pagar hasta theyll o tienen que vender sus deudas a otra agencia de cobros.

Ellos siempre puede tomar la ruta simple y quemar su casa.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Junio 18th, 2008, 8:16 pm

celandine escribió:
los bancos son bastardos y orar por las personas que no leen la letra pequeña.

Wow. Theyre no. Todavía tenemos que pedir prestado dinero de ellos para comprar casa. Puede hacer usted más ricos o más pobres en función de su conocimiento financiero.

No me gusta la idea de pedir prestado dinero de bastardos. Youll sabe a qué me refiero si usted inscribirse en algunos cursos de finanzas.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados