Como he mencionado en numerosas ocasiones (perdón a los que han leído este cien veces) el mayor problema es la falta de normas. Si realmente queremos hacer compatible tenemos que atenernos a un XML / XSD tipo de mecanismo de representación. Si no es correcto soplar para arriba. El problema es que la mayoría de los navegadores web para atender el n00b que ahora es una web profesional. Me refiero a intentarlo. Intente analizar incorrectamente un formato de documento XML, o la validación de un documento XML que no cumple con las especificadas XSD. El sitio de Internet (lo digo porque la web es mucho más que a los sitios web de Internet) está llena de sitios mal construido, hackeado y roto marcas y css. La única vez que pueden se quejan de los vendedores no se cumplen las normas que nosotros mismos es cuando se cumplen las normas.
Si bien su argumento es válido (por decir que los diseñadores deben código correctamente), Firefox ha podido hacer más codificado incorrectamente sitios luego las versiones anteriores de IE. Me pueden haber confundido a su argumento, pero eso es lo que tengo de que el párrafo enorme

Es un poco como la esclavitud y la prostitución, mientras haya demanda habrá oferta. Por lo tanto, asumir la responsabilidad de éste. Rap nosotros mismos a través de la muñeca y hacer un esfuerzo concertado para construir sitios web que no pase el cumplimiento de FF o IE, pero el cumplimiento de pasar la prueba del cumplimiento del W3C.
Esta relación con el párrafo citado más arriba, y al mismo tiempo que he hecho antes y probado en las versiones anteriores de IE, lograron algo lío numerosas veces. No todo el tiempo, ni siquiera la mayor parte del tiempo, pero algunos de la época. Si bien no puede ser malo diseñadores web (y hay), los navegadores no deberían ser sólo para ellos...¿de qué sirve si uno de sus navegadores de uso fácil no?
El siguiente problema más grande es la forma en que han convertido a una capa de presentación en una capa de aplicación. Me refiero a realmente, web 2 es grande y todo, pero que se necesita? Guardamos las cosas y, a continuación, hinchazón quejan cuando no trabajo, no importa el hecho de que romper el modelo de objetos de todo el documento cuando lo hacemos. Arb JS async para realizar operaciones, ver el estado sobre el terreno para crear la representación de estado
Antes de decir cualquier cosa, permítanme decir lo que pienso es Web 2. Creo que la web 2 es que los usuarios interactúan con un sitio...como este foro. Yo diría que la interacción del usuario con el sitio es bueno...sin ella, no se wouldnt ozzu.com, foros o cualquier otra cosa, como que...solo sitio de noticias y cómo-tos enviados por los administradores y las cosas que se enviaron a administrador por correo electrónico o por correo.
IIf queremos que todo esto se debe más bien se adhieren a flash, o aplicaciones de escritorio. La web fue diseñada como una capa de presentación. Permite a que le mantenga

Ahora es el turno de mi desacuerdo. JavaScript es más fácil de aprender

Aunque en serio, mientras que Flash es grande y todos (es), podría ser un poco difícil para alumnos con dificultades de aprendizaje como yo. Yo preferiría tener Javascript en Flash. Mientras que podría ser "mal diseño de las prácticas" a usted, su realidad no es tan malo (a menos que estoy totalmente de mal entendido su argumento hay

).
Es de tipo divertido de leer. La parte acerca de la compatibilidad es lo que me parece más divertida:
...una cita...Yo sólo podría tener 3 cotizaciones incrustar dentro de sí...
Sigo roto encontrar sitios web en IE8 que me obligan a utilizar la compatibilidad de vínculo cuando estos sitios ya funciona bien en FF. ¿Por qué no todos los sitios web sólo funciona normalmente?
Ahora, si tan sólo los sitios web comenzará a cumplir IE8...
De acuerdo de nuevo. El sitio fue diseñado a prueba de fallos como mecanismo de transferencia de datos. Transferencia de datos es la palabra clave, no "check out my super guay menús y animaciones". Recuerda alguien SGML?
http://en.wikipedia.org/wiki/Standard_G ... p_Language¿Es eso lo que usted piensa que lo que Im que para? La web de los ojos dulces o receptores? Eso es gracioso, porque la mayoría de la gente dice que mi sitio es "aburrido".
Transferencia de datos es la palabra clave, no "check out my super guay menús y animaciones".
Eso es lo que tiene por objeto. (Aparte de la broma de que nadie tiene

(Probablemente porque estaba mal redactado)).
Me dijo que debido a que he utilizado versiones anteriores de IE y cada vez, yo tendría que hacer un truco para IE a ajustar mi sitio a buscar la derecha, mientras que mi sitio se ve relativamente el mismo en todos los demás navegadores (Con esto quiero decir Opera, Firefox y Safari (I
hizo olvide visitar algunos otros navegadores...sin ofender a otros navegadores y otros usuarios del navegador).
Mi experiencia con otras entidades independientes, me hizo prejuicios contra IE8 y creo que había problemas de cumplimiento, y (al igual que otras versiones anteriores de IE). Yo ni siquiera actualizar mi IE del IE * (Su todavía IE7), y eso es porque yo no uso el IE ya...Im ahora el uso de Mozilla Firefox y pegado a ella.