Infierno

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Enero 30th, 2010, 10:18 am

Leer este artículo y escuchar el audio,...es que lo que dicen es o que el sonido fabricado?

Pero si thats true, y soy una persona religiosa, entonces creo que es tiempo de ir a la iglesia un poco más a menudo...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 30th, 2010, 10:18 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Enero 30th, 2010, 10:53 am

Iré por delante y lo llaman BS.

Im ponerlo en el archivo con la tierra plana, la Virgen María que aparece en la tostada y el aterrizaje en la luna falsos.
- dM
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Febrero 1st, 2010, 8:38 am

Que utilizo para pensar en las conspiraciones de aterrizaje falsa luna es estúpida, pero el otro día escuché a un escritor en NPR hablando de cómo echa por tierra las teorías de esa manera y que me hizo pensar. Si se pudiera desarrollar la tecnología a la tierra en la luna en sólo unos pocos años atrás en la década de 1960, ¿por qué es tan difícil hacer hoy? En teoría, no podía tomar la NASA los planos y esquemas para los cohetes de edad y módulos de aterrizaje y esas cosas y luego simplemente reconstruirlos utilizando la tecnología modernizado? Theyre tratando de averiguar en su conjunto "nueva" forma de llegar ahí, pero en realidad sólo reinventar la rueda y que no tiene mucho sentido.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • dyfrin
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: WI

Nota Febrero 1st, 2010, 9:06 am

¿No está seguro sobre este audio .. / encogerse de hombros.

En cuanto a debate aterrizaje en la luna ..

¿Puedes confiar en lo que está en la TV?

No estoy para desacreditar, pero a sólo pensar en lo difícil que habría sido la etapa ..

una alimentación, a la NASA, y luego distribuidos a todas las estaciones...
dyfrin.com
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 1st, 2010, 9:45 am

Especie de Sheboygan, Wisconson. Im bastante seguro de que no existe realmente. Quiero decir, yo lo veo en los mapas y en la televisión e incluso en maps.google.com, pero Ive nunca estado allí.

Su obviamente tan fácil a los mapas falsos y esas cosas. Si alguien me dice que han estado allí o incluso a vivir allí ahora, que sólo indica que parte theyre de la conspiración.

:lol:

Im todavía 100% seguro de que el archivo de audio es BS. Parece que el ruido de fondo de teléfono celular.
- dM
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Febrero 1st, 2010, 9:59 am

No me di cuenta que he sido tan tímido cuando escuché el audio, me sentía asustado. Aunque no puede ser real, sólo preocupante.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 1st, 2010, 10:02 am

Bueno, la primera vez que escuché esta historia fue exacta, al menos, hace unos 10 años o más. Permite ponerlo de esta manera no es la primera vez que su estado alrededor.

No poner un freno a los debates típicos que van junto con historias como esta, pero eso es todo esto es, en realidad, sólo otro de los internets frecuencia, se transmite a lo largo de las historias.

http://www.truthorfiction.com/rumors/d/ ... lfacts.htm

Por no hablar de 14,4 kilometros sólo "arañazos" de la corteza continental.
La corteza continental: 0. 374% de la masa de Tierras; profundidad de 0-50 kilómetros (0 - 31 millas). http://www.solarviews.com/eng/earthint.htm
Ni siquiera se acercan a las aguas "infernal" interior de la tierra, que sería más a lo largo de las líneas de alrededor de 6.000 kilómetros del centro de tierras.

En otras palabras, esta parte no podía ser cierto, ya que 14,4 kilometros está en ninguna parte cerca del centro
Quote:
Según la historia, los geólogos se quedaron atónitos. Después de que habían perforado varios kilómetros a través de la corteza terrestre, la broca de repente comenzó a girar violentamente. Sólo hay una explicación, dijo el Dr. Azzacov. El centro profundo de la tierra es hueco! El informe continuó:

La segunda sorpresa fue la alta temperatura que descubrieron en el centro de tierras. Los cálculos indican que la temperatura que se dio fue a unos 1.100 grados Celsius, o más de 2.000 grados Fahrenheit, Azzacov señaló. Esto es mucho más de lo que esperábamos. Parece casi como un infierno de fuego es brutalmente sucediendo en el centro de la tierra.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • jflynn
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Baker City, Oregon

Nota Febrero 2nd, 2010, 11:13 am

Suena como una mierda INA teléfono celular crouded lugar.

Me encanta leer estas pequeñas historias y cómo la gente realmente cree en ellos......
Stand Up! STand Up and Shout!
  • uptownnerd
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 15th, 2010, 9:59 am

Usted debe de Google para ECM y leer las historias de uno de los muchos sitios web no...su excelente ..

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados