Hi inglés! ¿Dónde vive usted?

• George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia
  • Status: Offline

Nota Enero 26th, 2010, 2:09 am

La geografía no ha sido un buen tema que yo estoy con. ¿Alguien puede decirme si el derecho Im acerca de esto?

Reino Unido consiste en el País de Gales, Escocia, Inglaterra e Irlanda del Norte. Gran Bretaña está formado por Inglaterra, Gales, Escocia, excepto Irlanda del Norte.

?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 26th, 2010, 2:09 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 26th, 2010, 3:40 am

Usted está correcto. Gran Bretaña es el Reino Unido continental. Reino Unido también se conoce como, y está impresa en los pasaportes en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

La isla principal consiste en el País de Gales en el oeste de Inglaterra, Inglaterra, al sur de la tierra y Escocia es el norte. Inglaterra es la nación más grande con ser el segundo más grande de Escocia y País de Gales siguiente en la tercera. El país más pequeño en el Reino Unido Irlanda del Norte.

Añadiré sin embargo, el título del tema es "Hola inglés", en el que caso no han respondido a esta como yo soy escocés :)
  • genux
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: UK

Nota Enero 27th, 2010, 5:19 am

Yo soy un hombre Inglés .. pero vivía en Escocia (en-entre Glasgow y Edimburgo, y luego en Dundee) .. y tendría que decir que echo de menos la montaña .. pero prefieren el clima Inglés ..
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Enero 27th, 2010, 5:25 am

Genux Hola, impresionante. Escuché a gente que dicen que el clima en Gran Bretaña es mayormente húmeda y fría? botas siempre. . .?

Tengo razones tantas preguntas acerca de la gente Inglés. Sólo que no quiere revelar en este momento.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Enero 27th, 2010, 3:00 pm

¿Es el Inglés o británico desea saber?

Lo británico todo es un tema muy sensible conmigo. Creo que encontrarán que hay un montón de gente como yo, que son de Escocia, que se puede sentir lo mismo.

Encontré su comentario sobre el tiempo genux interesante. Supongo que todo depende de dónde usted está en Escocia para su comentario para ser válido. Lo digo porque si se toma por ejemplo, la reciente ola de frío se encuentra que la mayor parte de Inglaterra había peor que algunas partes de Escocia Central - precisamente donde solía vivir.

En el verano usted tiene definitivamente más caliente que el clima que tenemos en Escocia, pero no es raro el día en que no puede ser el caso. Otro ejemplo de esto fue el año pasado en Wimbledon, el tiempo en Londres fue de un millón de veces mejor de lo que era en Edimburgo. Aunque todavía era hottish en Edimburgo era especialmente soleado en Londres en el tiempo. Hicimos obtener una dayts pocos así, pero que parecía ser constante 2 semanas en Londres, que era bueno para ustedes. Voy a adivinar que vive hacia el sur de Inglaterra, ahora mismo, ¿sí?

George, su no infrecuente que los extranjeros que saben hablar de lo que parece que tienen 4 estaciones en un día. Así que el tiempo puede ser interesante a veces.
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Enero 27th, 2010, 3:10 pm

SB, yo vivo en Norwich en la actualidad y, en general, el clima en Escocia, realmente no fue malo .. sólo la broma común de que el clima escocés es peor que "el sur"...hicimos estallar para arriba hasta cerca de Edimburgo para Navidad durante una semana para estar con los suegros .. mi familia y yo realmente disfrutar de la nieve :) y el gritters están fuera asignar más hacia el sur yo diría que sin duda alguna.

Fue usted nació en Escocia o no se mueve allí?
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Enero 27th, 2010, 3:15 pm

Nací en Escocia. No en Edimburgo, soy originaria de Aberdeen. Me mudé aquí (por segunda vez) en agosto de 2008. Me encanta esta ciudad.
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Enero 27th, 2010, 3:30 pm

Sí. .. Edimburgo es una ciudad muy agradable. Norwich es muy muy muy plana y otra vez que realmente te pierdas las colinas, una de las casas que hemos vivido en Dundee sólo podía ver las montañas a nuestro alrededor y usted lo sabía cuando iba a llover porque se podía ver la elaboración de la cerveza nubes de lluvia en las colinas.... realmente se pierda esa casa en Dundee .. amó a la vista y la casa que yo...(la casa era una casa antigua granja .. salón enorme que mi hija amada!!)

Oh yeah .. también echan de menos lol Cosco. las pizzas de América son grandes !!!.. Ir a utilizarse para el de las afueras de Edimburgo.

Nunca Ir a Aberdeen, que iba a la cabeza ahí arriba un poco (estancia en un hotel, etc), sino que nos mudamos de regreso al sur. ¿Recomendaría la partida a Aberdeen?
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Enero 27th, 2010, 3:35 pm

A mí personalmente?

Yo crecí en Aberdeenshire, fue a la ciudad con bastante frecuencia y no se puede decir que he hecho la tasa de lugar. Sin embargo sé que algunas personas que aman la visita de la ciudad. Supongo que es porque era la ciudad me pasé la vida en y alrededor de 20 años, que sólo necesitaba un cambio y para que yo no creo realmente que la razón de ello demasiado si usted sabe a qué me refiero.

Me sorprende que nunca llegó a pesar de Dundee, porque no es ni siquiera una hora en coche de Aberdeen :lol:
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Enero 27th, 2010, 3:37 pm

genux escribió:
Oh yeah .. también echan de menos lol Cosco. las pizzas de América son grandes !!!.. Ir a utilizarse para el de las afueras de Edimburgo.

Junto a Ikea?
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Enero 27th, 2010, 3:44 pm

Salud a la respuesta...

Simplemente no la cabeza en esa dirección, sólo en Dundee durante unos 3-4 meses antes de regresar a Norwich ..

Los lugares que fuimos a la era principalmente alrededor de Glasgow / Edimburgo / Perth / Dundee / Inverness...

Off Topic - ¿Qué sistema operativo utiliza?
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Enero 27th, 2010, 3:44 pm

sí. junto a Ikea y Sainbuires.
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Enero 27th, 2010, 3:46 pm

usted puede obtener su combustible (Sainburies) alimentos (COSCO) y cosas general de la casa (Ikea) todos en el mismo lugar :) . . .. fue una gran
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Enero 27th, 2010, 3:47 pm

genux escribió:
Off Topic - ¿Qué sistema operativo utiliza?

Aún más fuera del tema de lo que ya estaban? :lol:

Windows Vista.
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Enero 27th, 2010, 3:51 pm

yeah .. Supongo que fue un poco fuera de tema ya .. jajaja

Yo soy un hombre de Linux yo, así que sólo me preguntaba ..
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 27th, 2010, 3:51 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 28 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados