Juegos ScrollBar efectuar

• A12MCMULLIN
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 11th, 2009, 9:40 am

Puedo jugar a juegos en un sitio de juegos en línea. Cuando hago clic en el pulgar de el juego que desea jugar, una pequeña ventana aparece con el juego. Algunos juegos sólo requieren el uso del ratón y otros requieren el uso de las teclas de flecha y, a veces la barra de espacio también. Me tomó un par de semanas fuera de los juegos para trabajar en algunos proyectos y hace 2 días traté de volver a jugar algunos juegos, pero encontró un problema. No tengo idea de cómo fue que mi familia utiliza el PC también. Pero cuando goto jugar un juego que requiere de las teclas de flecha, ahora se mueve toda la pantalla en lugar de la pieza de juego. Theres un desplazamiento horizontal y vertical que se mueven con las teclas de flecha ahora. ¿Cómo puedo desactivar esto para que pueda jugar juegos de nuevo la tecla de flecha? Yo agradezco la ayuda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 11th, 2009, 9:40 am

• dark_lord
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: India-Kolkata

Nota Diciembre 18th, 2009, 12:58 am

es el ratón haciendo bien?

hay una opción para mover la ventana de pop up usando las teclas de flecha. Haga click en la ventana y haga clic en la opción de mover. usted puede ser capaz de mover la ventana mediante las teclas de flecha.

así que creo que de todos modos la opción de mover se está habilitado.

no tienen idea de lo suficiente para resolver este
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Diciembre 18th, 2009, 3:38 pm

Asegúrese de que el navegador se concentra en el juego de..., es decir, haga clic en el juego antes de hacer clic en las teclas de flecha.

A mí me pasó antes de...He jugado los juegos en línea y pulse en algún lugar fuera del juego, y luego cuando quise Crouch me pantalla ampliada hacia abajo y terminé mirando al pie de la página en lugar de en cuclillas.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados