Las mujeres en la programación

• WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden
  • Status: Offline

Nota Junio 21st, 2011, 2:15 pm

No creo que el pensamiento de sentado en una habitación llena de tíos sudorosos nerd Gordo o flacos chicos con grano/manchas en la cara atrae a las niñas que mucho. Y eso es probablemente la imagen muchas chicas han de programadores.

También creo que hay una imagen que los programadores son un poco raro y extraño a tratar.

¿Quisiera un tipo de trabajo con sólo feas nerd? Una mente frikis pero más bien elegir el trabajo con las chicas hot que creo.:)

También las niñas obtiene atraídos por las cosas malas cuando sentado delante del ordenador. Sólo tienen que iniciar sesión en cualquier sitio básicamente y todos los chicos estarán allí hablando con ella y le lamiendo pies y ella sentirse especial todos (chat es recompensado y la chica siente bien/halagada y desea hacerlo de nuevo). Mientras los chicos no obtiene ninguna atención en absoluto normalmente y aprender que internet es un lugar de rechazo de las niñas calientes. Así que buscan algo más, mientras que en casa y eso es cómo creo que crea a un nerd de equipo que va a crecer y hacer programas como Bill Gates.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 21st, 2011, 2:15 pm

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Junio 21st, 2011, 5:47 pm

WritingBadCode escribió:
¿Quisiera un tipo de trabajo con sólo feas nerd? Una mente frikis pero más bien elegir el trabajo con las chicas hot que creo.:)

No es cierto en absoluto. Elegir bien el trabajo de Im, disfrutar haciendo y pasar a ganar dinero decente haciendo. Elijo a * live * cerca de donde la vida nocturna, diversión y las niñas son;)
The Beer Monocle. Classy.
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: South Africa

Nota Junio 21st, 2011, 11:42 pm

AG es todo calificadas de todas formas. Si tuviera mi manera sería holocausr nuclear, EMP masiva y volver a la agricultura para todos! Ah sí, días felices.
Watch me grow
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Junio 22nd, 2011, 5:37 am

Lo hice, Gosan, wow! ¿Cómo irónico. Increible que nadie se le ocurriría en esos términos 150 años antes de que se supo la capacidad de utilizarla de.

Perro rabioso, ¿por qué? No.. Me gusta el grupo y especialmente sus videos ;)p
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 22nd, 2011, 7:50 am

No hay nada malo con frikis son como niños grandes lotes de juguetes y en su propio pequeño mundo.
  • linkbuildr
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Vancouver

Nota Junio 28th, 2011, 4:19 pm

prog_beginner escribió:
¿porque mujeres como las cosas fáciles?...pero hay mujeres aquí que son programadores y el número aumenta día a día a...los hombres estarán en para una sorpresa mayor tiempo pronto:)

No sorprende. He trabajado con colegas en Canadá, Estados Unidos y la India, y aunque son una minoría, están creciendo cada año.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados