¿Legal o no?

• Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.
  • Status: Offline

Nota Agosto 25th, 2011, 11:20 am

Así que tengo un banco pidiéndome que firmar unos papeles para una auditoría theyre tener. Theyre pidiéndome que representan como haber firmado los documentos en agosto de 2009. Esto parece muy vaga para mí y tiene me preocupa bastante. ¿Alguna vez alguien tiene alguna experiencia con algo como esto o tenemos los abogados navegando?
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 25th, 2011, 11:20 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Agosto 25th, 2011, 11:29 am

Sonidos superficiales a mí también y algo debería haber sido de en agosto de 2009. ¿Es un pequeño banco? ¿Qué pasaría si has rechazado, sería le afectan en absoluto?
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 25th, 2011, 1:29 pm

Su Marshall y Ilsley Bank es un banco bastante considerable. Como puedo decir de que se me afecta en absoluto, como el theyre servicios pidiéndome que firmar el papeleo para han estado en uso desde 2009 sin problemas. Creo que es el papeleo de alguna manera perdieron, como recuerdo firma o algo similar en ese entonces (que también es un poco de miedo), sin embargo, cuando me llama y pide detalles sobre por qué necesitaba firmar nuevamente, todo lo que me dijeron es que no tienen uno en archivo para mí.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Agosto 25th, 2011, 3:13 pm

Im dispuesto a adivinar que si estaban pagando por estos servicios y que se firmó este documento con fecha de hoy podría probablemente pedir algún tipo de reembolso para los pagos anteriores, el Banco frikis tienen una pierna a reposar lo que parece que no hay ninguna razón legítima para que le han encargado.
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 25th, 2011, 4:27 pm

Bien los servicios han estado activos desde 2009, y hemos sido utilizarlos. Iniciamos los servicios con ellos, por lo que no tengo ningún interés en obtener mi espalda dinero ni nada, Im simplemente preocupado por el hecho de que su Gobierno federal auditoría del Banco, y en esencia, el banco me pide que mentir para cubrir sus botas (de mis conocimientos de TI), algún tipo de papeleo perdido o un error administrativo de su parte.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Agosto 25th, 2011, 4:45 pm

Creo que se haya perdido mi punto.

Creo que no hay nada completamente mal con lo que están haciendo. Parece que puede cubrir su propia espalda. Todo depende realmente el servicio, pero no veo cómo lo que están haciendo es ilegal.

Si me fuera aunque se fecha el día que lo firmado. Su error no debería causar ningún problema. En todo caso, debería ser disculpas por las molestias.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Agosto 25th, 2011, 4:46 pm

Póngase en contacto con un abogado.
The Beer Monocle. Classy.
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 26th, 2011, 1:15 am

Conseguí en contacto con uno de los abogados de las empresas y sugiere que hizo lo mismo SB. Firmar y tomar nota de la fecha actual junto a todas las firmas así que eso es lo que hice. Dijeron que el papeleo es no crítico y dicho más que probable era que algo hecho digital o almacenados fuera de sitio y se necesita una copia en papel de la auditoría antes de lo que podrían obtener una suspensión del sitio fuera copiar. Supongo que no era nada para preocuparse, pero en los últimos años nunca puede ser demasiado cuidadoso.
  • sherma
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Agosto 27th, 2011, 9:03 am

Estoy de acuerdo con usted en que me haría interesados. ¿Probablemente tendría sueños de algunos auditor venir a mi casa y pidiendo "lo hiciste o hizo no falsificar este documento?"(sí, ya sé... no va a suceder, pero acaba de decir)

Creo que si estaban haciendo nada malo, sólo que habría firmado el papeleo con tu nombre y youd sido ninguno la más prudente.
  • Poly
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 27th, 2011, 10:19 am

sherma escribió:
Estoy de acuerdo con usted en que me haría interesados. ¿Probablemente tendría sueños de algunos auditor venir a mi casa y pidiendo "lo hiciste o hizo no falsificar este documento?"(sí, ya sé... no va a suceder, pero acaba de decir)

Je, exactamente lo que yo pensaba. Me alegro de Im no la unica un poco paranoica...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados