Libertad de expresión Doesnt le otorga el derecho a ser un pinchazo

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Agosto 22nd, 2009, 10:20 pm

Im seguro algunos de ustedes conocen mi posición sobre la libertad de expresión después de la mujer demandó por más de $ 50K Tweet hilo. Esta vez tenemos una Vogue Cover Girl exigiendo una identidad bloggers así que ella puede presentar una demanda por difamación, y conseguirlo. Un juez de la Suprema Corte de Manhattan ordenó a Google a entregar la identidad de los bloggers.

Aplaudo el juez. Su agradable saber que alguien a cargo comprende la libertad de expresión no está diseñado para ser un muro de protección de personas civiles, incluso consecuencia de sus acciones, esencialmente, dar a todos una licencia para ser un imbécil. ¿Te imaginas lo que sería como si todo el mundo estaban protegidos de demandas civiles y se permite decir lo que quiera sobre cualquier persona que quieren? Sería una locura. La gente de negocios Shady sería libre para iniciar anónimos negativo viral campañas de relaciones públicas, que la información verdadera o no, para destruir la competencia y la competencia no tendría ningún recurso legal.

Esto no quiere decir que sólo porque usted puede ser demandado significa que automáticamente culpable, que sería tan absurdo como el blindaje de todos los juicios civiles. Esto significa que si usted quiere hablar golpe, es mejor que ser capaz de respaldarlo. :D
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 22nd, 2009, 10:20 pm

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Agosto 23rd, 2009, 3:34 am

Esto es muy interesante y probablemente el preludio de grandes debates por venir. Estoy interesado para ver si tratar a los blogger como ciudadano más que una privadas que participan en la libertad de expresión, o como periodista participar en una prensa / editorial como actividad.

Teniendo en cuenta algunos de los blogs Ive extraña leer, creo que publicar sus propias palabras en el Internet es similar a la publicación en el Washington Post, y por lo tanto debería celebrarse a la misma o similar en lo que respecta a las normas de la calumnia, la mentira y la maldad en general.

La gente debería ser capaz de atender las quejas contra los bloggers la misma manera en que The National Enquirer o The New York Times, la OMI.
- dM
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 23rd, 2009, 8:25 am

La libertad de expresión siempre viene con la responsabilidad.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Agosto 23rd, 2009, 8:05 pm

Lo mejor de la libertad de expresión es que ayuda a descubrir que son idiotas y que sea creíble.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 24th, 2009, 1:06 pm

Bueno, esto es sin duda un interesante giro de los acontecimientos,
http://www.nydailynews.com/gossip/2009/ ... tml?page=0

Nota al margen - No podría decir que uno era que en las fotos hasta que leer los subtítulos.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Agosto 24th, 2009, 2:29 pm

Así que permítanme aclarar esto - estos dos modelos se molesto el uno al otro y el asunto no ha sido resuelto con un lodo buena y anticuada-catch?

* suspiro *

¿Qué es este mundo?
The Beer Monocle. Classy.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 24th, 2009, 5:33 pm

joebert escribió:
La gente de negocios Shady sería libre para iniciar anónimos negativo viral campañas de relaciones públicas, que la información verdadera o no, para destruir la competencia y la competencia no tendría ningún recurso legal.

Perdonen mi sarcasmo, pero esa parte casi suena como una elección de EE.UU. a mí.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Gir
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 25th, 2009, 1:12 am

joebert escribió:
Im seguro algunos de ustedes conocen mi posición sobre la libertad de expresión después de la mujer demandó por más de $ 50K Tweet hilo. Esta vez tenemos una Vogue Cover Girl exigiendo una identidad bloggers así que ella puede presentar una demanda por difamación, y conseguirlo. Un juez de la Suprema Corte de Manhattan ordenó a Google a entregar la identidad de los bloggers.

Aplaudo el juez. Su agradable saber que alguien a cargo comprende la libertad de expresión no está diseñado para ser un muro de protección de personas civiles, incluso consecuencia de sus acciones, esencialmente, dar a todos una licencia para ser un imbécil. ¿Te imaginas lo que sería como si todo el mundo estaban protegidos de demandas civiles y se permite decir lo que quiera sobre cualquier persona que quieren? Sería una locura. La gente de negocios Shady sería libre para iniciar anónimos negativo viral campañas de relaciones públicas, que la información verdadera o no, para destruir la competencia y la competencia no tendría ningún recurso legal.

Esto no quiere decir que sólo porque usted puede ser demandado significa que automáticamente culpable, que sería tan absurdo como el blindaje de todos los juicios civiles. Esto significa que si usted quiere hablar golpe, es mejor que ser capaz de respaldarlo. gif "alt =": D "title =" muy feliz ">

¡Gracias por puesto. Es realmente imformative cosas.
Me gusta mucho read.Hope a aprender mucho y tener una experiencia agradable aquí! mis saludos chicos!
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Agosto 25th, 2009, 4:03 am

joebert escribió:

Nota al margen - No podría decir que uno era que en las fotos hasta que leer los subtítulos.

Oh well. Tanto para un precedente legal significativa.

Salvatore Strazzullo escribió:
Inherentes a la Primera Enmienda es el derecho a hablar en forma anónima.

Quote:
El Congreso no hará ninguna ley respecto al establecimiento de religión, o prohibiendo su libre ejercicio, o que coarte la libertad de expresión, o de la prensa o el derecho del pueblo para reunirse pacíficamente y para pedir al gobierno la reparación de agravios .

Supongo que el abogado se refiere a una primera modificación diferentes. # -> Scratch Jefe ">

En mi opinión, la libertad de expresión no implica intervención en el anonimato. Muy por el contrario, de hecho. No puedo creer que el abogado respecto su cliente a los autores de The Federalist Papers. No puedo recordar las palabras "Skank" o "ho" en los documentos.

Además, en mi opinión, las personas que desean mantener el anonimato con el fin de hacer declaraciones despectivas son más que cobardes.
- dM
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 25th, 2009, 4:26 pm

joebert escribió:

Fav línea de la demandada: "Eso fue antes de que se convirtió en un espectáculo. Siento que mi derecho a la intimidad ha sido violada . "LOL! LOL!
Imagen
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 26th, 2009, 2:44 am

Definitivamente, no debería haber hecho el "derecho a la intimidad" comentario.

Creo shes nervioso acerca de todo el evento y ha comenzado a "agarrar a las palabras". No creo que ella fue asesorado por su abogado que según documentos judiciales son de dominio público.
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Agosto 26th, 2009, 9:35 am

La libertad de expresión es circunstancial. Por ejemplo, no se puede gritar "fuego" cuando los theres no uno. Si alguien se lastima entonces usted es responsable.

El modelo debe tener sólo un caso si la difamación conducido a la pérdida de trabajo. Dinero lo cambia todo. Por supuesto, las empresas tienen estos casos la causa de todos los dineros involucrados tiempo.

El caso de los modelos de sonidos como dos putas llamar a cada club con otros nombres. El demandante podía haber iniciado y por lo que la otra chica (supongo que lo desconocido es una mujer) decidió arrojar post en un blog. Y su no que tenga nada en contra de putas club. I love sluts club, pero sí existen. Yo no inventé ellos. Acabo de llamar como yo lo veo. Y si alguien está thats que entonces deberían ser la puta mejor club posible y no preocuparse de lo que dice la gente.
  • Wrams
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Bristol, UK

Nota Agosto 27th, 2009, 3:51 am

El amor el título...Jajaja

La libertad de expresión puede meterte en problemas. Honestamente, creo que hay límites a la libertad de expresión. Así que tal discurso libre no es tan libre como dicen que es...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados