Linkedin spam

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY
  • Status: Offline

Nota Agosto 6th, 2009, 4:19 pm

He recibido un mensaje de correo electrónico de mi sobrina, que contenía una invitación para unirse a linkedin. Yo cortésmente declinó diciéndole que no participo en los sitios de redes sociales. Ella me envían de nuevo, diciendo que no enviarlo. Linkedin leer su libro de direcciones y envía la invitación a sí mismos.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 6th, 2009, 4:19 pm

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Agosto 6th, 2009, 4:21 pm

Geez - lo que un inadecuado mover de su parte. Nunca me alegro de la apertura de cualquiera de mis perfiles de redes sociales o correos electrónicos a linkedIn. Ahora sé que nunca lo haré, tampoco.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Agosto 6th, 2009, 5:10 pm

No es automático - que le da la opción de permitir el sitio para enviar invitaciones a tus contactos, pero lo que tiene que aprobar primero. Ella probablemente acaba de hacer clic "a través de" con el siguiente paso, sin decir "no gracias".

Todavía una sombra pasar por su parte.
The Beer Monocle. Classy.
  • Wicked_Goddess
  • Beginner
  • Beginner

Nota Agosto 6th, 2009, 6:37 pm

Sombreado sí, pero legales...
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Agosto 6th, 2009, 6:54 pm

Es tal vez legal, pero, sin duda, cerrar mi cuenta si tuviera uno.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Agosto 6th, 2009, 8:35 pm

Todos los sitios de redes sociales son BS. Admitir a los malos, me creó una página de myspace, pero yo estaba justo frente a goofing, y crear un twitter sólo para ver lo que era la gran cosa.

En un semi-secundarios relacionados con la nota, he oído una o dos semanas atrás acerca de cómo los dueños de la Amazonia enciende que había comprado una copia de George Orwells 1984 habían automáticamente eliminado de su encendéis porque la copia para la venta fue una infracción del derecho de autor. En primer lugar, es una coincidencia muy gracioso que era el libro de 1984 que fue tomada de nuevo. Scarey pero la cosa es que se puede conectar a su dispositivo y tomar cosas de que te gusta. He oído esto en una función de NPR, y la persona que hizo un buen punto. Dijeron que hace años si un libro se prohibió, que sólo puede evitar la impresión y venta de libros nuevos, y si se han encontrado ejemplares que serían destruidos. Ahora que es digital, que en teoría puede hacer de modo que el libro nunca existió. No puedo recordar lo que llamó en 1984, pero este departamento gubernamental podría literalmente cambiar años después de que los periódicos se imprimieron y eso no muy diferente a este. La película V de Vendetta viene a la mente también. El personaje principal de todo lo que había una prohibición por el gobierno totalitario dentro de su guarida secreta, donde nunca se encuentra, de esa manera el gobierno podría no ser totalmente exitoso en su censura.

Thats bastante incoherente de mi rants...
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 7th, 2009, 3:38 am

No sé que todos ellos son determinados BS No puedes genéricamente cobija todos ellos en un término como ese. Por ejemplo, yo era capaz de mantener las fichas de mi hija cuando estaba en Irak a pesar de facebook, sin mencionar la búsqueda de varias decenas de amigos que he perdido el contacto con la inclusión de edad de escuela secundaria y la universidad amigos y viejos compañeros de trabajo - ninguno de los cuales Id a hablar hoy. De hecho va a un partido de béisbol el domingo con 3 de ellos que no he visto en cinco años o más.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 7th, 2009, 6:28 am

He encontrado gente que no había visto en más de 20 años en Facebook e Im sólo 28 años de edad. :)

--

Me pasaron por el proceso de registro Linkedin y veo aquí dos posibles situaciones.

1) theyre ser la sombra y el contacto con la gente a pesar de que específicamente estado varias veces en lugares evidente que no en contacto con cualquier persona sin permiso.

2) Su sobrina tiene miedo de que se le molesta y le está mintiendo a usted.

Si se están en contacto con la sombra y la gente a pesar de que específicamente dicen que no sin permiso, ATNO debe obtener un mensaje de correo electrónico porque en mi MSN hes direcciones.

Linkedin hace todo theyre va a hacer bastante obvio desde el aspecto de las cosas.

Heres una imagen del lugar en el que piden sus datos. Si utiliza el MSN es una te lleva a MSN para confirmar la petición de acceso.

Attachments:
Screenshot.gif

Hice un MSN, Heres el "astuto" que utilizan la pantalla de "truco" que en lo que les permite enviar correos electrónicos a las personas en su lista de amigos. Yo no proceder más allá de esta última captura de pantalla.

Attachments:
Screenshot2.gif

Im siento decirlo, pero si ATNO no recibe un mensaje de correo electrónico de estas personas creo que los theres una buena oportunidad que se le mintió a Don. :)
Strong with this one, the sudo is.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Agosto 7th, 2009, 7:08 am

Mi sobrina es el 31, una mujer madura, casada con hijos, no una niña que cree que puede ser castigado. Dudo que me mintió. Ella ni siquiera tiene que responder a mi correo electrónico. I declinó la invitación y que fue el final de la historia, en mi mente.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Agosto 7th, 2009, 7:11 am

ATNO/TW escribió:
No sé que todos ellos son determinados BS No puedes genéricamente cobija todos ellos en un término como ese.

La forma Youve utilizado es mejor que un montón de cómo Teenie boppers están usando. Su justa molesto cómo va todo el mundo más de Gaga cosas como twitter. Theres restaurantes y cosas que usan twitter y dicen "esta mención Tweet y obtener un refresco! "Las cosas que más me molesta es myspace, todas estas personas tienen muy poco de música y vídeos y animaciones y de la chatarra de la existencia myspace y todas las páginas que se inicia automáticamente cuando se carga la página, por lo que la página se carga lenta. Al llegar a miles y miles de personas en todo el mundo hace que a la vez, que es un pedazo bastante justo de ancho de banda. Supongo que si myspace quitó la capacidad de hacer cosas como que se inicie automáticamente entonces wouldnt ser tan malo.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 7th, 2009, 9:36 am

Don2007 escribió:
Mi sobrina es el 31, una mujer madura, casada con hijos, no una niña que cree que puede ser castigado. Dudo que me mintió. Ella ni siquiera tiene que responder a mi correo electrónico. I declinó la invitación y que fue el final de la historia, en mi mente.

Si usted cree que las únicas personas que se encuentran los niños eres un tonto, con el debido respeto. Todo el mundo miente.
Strong with this one, the sudo is.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Agosto 7th, 2009, 4:19 pm

Im a 57 años de edad, hombre sabio de la calle Nueva York. Sé cuando la gente se me entrega una carga de basura.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Agosto 10th, 2009, 2:42 pm

Aquí está un diagrama de flujo que me tropecé en la justa, su razón suficiente para mí para no hacer cosas de redes sociales. En equidad, sin embargo, este dice que empezó con un falso sitio de YouTube, que casi todo el mundo usa youtube. Pero aún así, la creación de redes sociales es peligroso.

editar: woops, olvidó el enlace http://www.trendmicro.com/vinfo/images/ ... ed_big.gif

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados