No me llame registro se enfrenta reto más duro

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Septiembre 26th, 2003, 2:39 pm

El nacional-no hacen llamar registro no entre en vigor la próxima semana como estaba previsto, a menos que los funcionarios federales pueden convencer a los tribunales que la lista no viola libertad de expresión, derechos garantizados por la Primera Enmienda.

La Cámara de Representantes y el Senado votó jueves a dar la Comisión Federal de Comercio de autoridad explícita para crear el registro. Congreso reaccionó con prontitud a un tribunal federal para el martes que la FTC necesitaba un mandato legislativo para crear la lista salvajemente popular.

Pero luego Jueves un segundo juez federal dictaminó que el do-no-lista de llamadas es una violación de la libertad de expresión

La Casa Blanca ha dicho el Presidente Bush va a firmar la nueva legislación en la ley, pero la lista no entrará en vigor según lo previsto Miércoles a menos que un tribunal superior invierte la segunda sentencia.

En los jueves de decisión, el Juez de Distrito de los EE.UU. Edward Nottingham bloqueado la lista, basada en la libertad de expresión por teléfono derechos.

El do-no-lista de llamadas de telemercadeo se aplica pero no a las organizaciones sin fines de lucro, políticos y encuestadores.

Nottingham encontró que el registro "no adelantar materialmente su interés en la protección de la intimidad o de frenar las prácticas abusivas de telemarketing. "

"El registro se crea una carga en un tipo de discurso basado únicamente en su contenido, sin una lógica, coherente basada en la vida privada o prevención de los abusos basados en el apoyo a la causa de trato desigual de las diferentes categorías de expresión," se pronunció Nottingham.

La cuestión de los derechos de libertad de expresión no puede abordarse con la acción del Congreso y debe ser resuelto por los tribunales.

West determinó que la FTC se ha excedido sus límites en la creación de dicho registro. En respuesta, la Cámara el jueves votó 412-8 para tal mandato, y el Senado lo aprobó 95-0.

"Cincuenta millones de estadounidenses no puede estar equivocado," EE.UU. Rep Billy Tauzin, R-Louisiana, dijo miércoles, refiriéndose a la serie de números de teléfono de personas que han firmado hasta el bloque no solicitadas.

Usted puede ver todo el artículo aquí:

http://www.cnn.com/2003/ALLPOLITICS/09/ ... s.no.call/
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 26th, 2003, 2:39 pm

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Septiembre 27th, 2003, 10:01 am

Creo que el telemarketing personas tienen derecho a hacer esto, pero yo también
creen que deberían gestionar sus propias listas de llamadas. No creo que su la
gov "t" s con esta responsabilidad. Esta ley perjudica a las empresas y la economía.
Mi empresa se basa en telemarketing para obtener pistas para las hipotecas, y
toneladas de otras empresas hagan lo mismo.

¡Odio estas convocatorias, pero su fácil suficiente para decir "no gracias, me retire de su lista. "

(Im Me doy cuenta de comenzar un debate aquí, pero quería comentar)
UNFLUX.FOTO
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Septiembre 27th, 2003, 10:40 am

Creo que el "no gracias me retire de su lista" debe aplicarse entonces, cualquier Telemarketer puede "olvidar" a usted eliminar de la lista. Hasta aquí, en yankers ville tenemos no la lista de llamadas, y que no reciben ningún tipo de telemarketting pide más, y es una buena paz para el hogar.
Pixel Acres V2
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Septiembre 27th, 2003, 2:08 pm

UNFLUX escribió:
Creo que el telemarketing personas tienen derecho a hacer esto, pero yo también
creen que deberían gestionar sus propias listas de llamadas. No creo que su la
gov "t" s con esta responsabilidad. Esta ley perjudica a las empresas y la economía.
Mi empresa se basa en telemarketing para obtener pistas para las hipotecas, y
toneladas de otras empresas hagan lo mismo.

¡Odio estas convocatorias, pero su fácil suficiente para decir "no gracias, me retire de su lista. "

(Im Me doy cuenta de comenzar un debate aquí, pero quería comentar)

Estoy realmente muy presente para no nacionales lista de llamadas. La razón es que se nos pide unos 1-5 al día de telemercadeo y estoy constantemente diciéndoles que me retire de su lista maestra y parece no estar haciendo ningún bien. Por teléfono para que me molesta, porque la mitad del tiempo que se me despierto arriba o hagan escala en la mayoría de veces un inconveniente. Para mí la empresa de telemarketing es un gran negocio de millones de dólares americanos que no debería haber tenido lugar. Tengo un teléfono para poder llamar a otras personas y recibir llamadas de personas que conozco. No tengo un teléfono para que la gente pueda anunciar sus productos. Si este modelo de teléfono es gratuita entonces pude ver que tal vez se ven compensadas con la publicidad, sino que tenemos que pagar nuestras facturas de teléfono.

Telemarketing para mí es muy similar al correo electrónico spam. Si Quiero que la gente me llamaba para ofrecer productos que debería haber tenido a registro en la lista. Yo no debería tener que tomar el tiempo necesario para borrar mi nombre de todos los millones de empresas fuera allí. Yo nunca han sido en su lista.

Lo que realmente me garrapatas con telemercadeo es que tienen estos equipos automatizados que llamar a todos ustedes a lo largo del día y, a continuación, después de colgar su respuesta. Lo que estamos haciendo es que las pruebas para ver si se casa con más frecuencia a fin de que no desperdicie sus recursos humanos. Me parece increíble irrating. Otra cosa que me fuera de las garrapatas es que la mayoría de ellos esconden su nombre de la identidad del llamante. Le agradecería si pudiera ver que son lo que sencillamente no puede responder.

Cuando ellos dicen que están luchando por su libertad de expresión, bien, pero ¿qué pasa con mi libertad a la intimidad? Si ellos realmente tienen opiniones acerca de sus productos, dudo que lo hacen, el pueblo pide que simplemente trabajan para una empresa, entonces deben ir de piquetes sólo su producto en una intersección, por lo menos no están interfiriendo con mi privacidad, mi tiempo, y mi paciencia.
  • PluTunium
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Touring the USA

Nota Septiembre 28th, 2003, 8:03 pm

Para decir la verdad, no me dan una rasgar si me llaman por teléfono, De hecho, me gusta que :twisted: Su diversión para engañar con ellos! Que no le gusta a broma con ellos?
http://www.silverringthing.com
http://www.xxxchurch.com
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Septiembre 29th, 2003, 2:03 pm

¿Con qué frecuencia en realidad broma con ellos? Una vez que me mantiene en una llamada en espera, y en realidad era mi maestro de banda, pero no como él de todos modos por lo que no importaba.
Pixel Acres V2
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Septiembre 29th, 2003, 3:51 pm

WASHINGTON, sep 29 - Si bien las luchas continuaron tribunal, el Presidente Bush
el lunes firmó la legislación para ratificar la Comisión Federal de Comercio
autoridad para establecer un nacional no-hacer-lista de llamadas que podría dar lugar a multas por
telemercadeo.

"El público es, comprensiblemente, perdiendo la paciencia con estos no deseados
llamadas telefónicas, las intrusiones no deseadas ", dijo Bush. "Habida cuenta de una elección, los estadounidenses
prefiere no recibir ventas de parcelas al azar a todas horas del día. El
Pueblo de los Estados Unidos deben tener libertad para restringir estas llamadas. "

El artículo completo se encuentra aquí --
http://www.msnbc.com/news/973319.asp
UNFLUX.FOTO
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Septiembre 29th, 2003, 3:59 pm

Bush es el hombre. ¿Esto va en efecto ahora? Concepto no debería estar recibiendo más llamadas?
  • RichB
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Boston

Nota Septiembre 29th, 2003, 4:57 pm

La FTC está todavía bloqueada de hacer cumplir las normas de la decisión judicial, pero la FCC appare notly y no se ha decidido a saltar en la refriega y empezar a aplicarla. Al menos según este Yahoo News article que yo era sólo lectura.
Free Programming Resources

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados