Llegar a saber: Música

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA
  • Status: Offline

Nota Enero 7th, 2004, 9:14 pm

He visto esto en otro foro y realmente me gustó porque la gente dio la oportunidad de aprender más sobre las personas de la comunidad, y, por tanto, hacer la comunidad un poco más cerca. Id Así como para intentar esto aquí.

Una vez por semana, el miércoles por la noche, tengo la intención de señalar un solo forumite y ponerlos en el asiento caliente, para que todos podamos aprender un poco más sobre esa persona. La mala administración de un conjunto normalizado de preguntas, pero por favor siéntase libre de añadir preguntas a esa persona, cuando usted piensa que su adecuado.

Por favor, me PM con sugerencias para las víctimas.

Así, sin más explicaciones...

Permite conocer MUSIK!

1. Háblenos de su situación laboral o el área de estudio en la escuela.

2. Háblenos de su educación (formal o de otro tipo).

3. ¿Cuál es tu comida favorita o restaurante?

4. Edad (si se atreven a atención o respuesta)?

5. Lo que, en su caso, son tus planes para tu futuro?

6. Háblenos de su domicilio.

7. ¿Qué / Al / ¿/ ¿Por qué se ha convertido en un webmaster, o ¿por qué quiere convertirse en un webmaster?

8. Háblenos de su primer beso.

9. Háblenos de su mejor calidad (real o imaginado).

10. Que es su héroe?

Por favor, tómese su tiempo, youve got a toda la semana para responder.
- dM
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 7th, 2004, 9:14 pm

• musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Enero 7th, 2004, 10:30 pm

Meh, Im aburrido en el trabajo por el momento, así que aquí es! (gracias por preguntar me!) :lol:

1. Háblenos de su situación laboral o el área de estudio en la escuela: Yo trabajo a tiempo completo para un fontanería y los productos de la construcción en compañía de su departamento de marketing. Mi papel consiste en la creación y actualización de los muchos sitios web de la empresa, y otros de carácter general de publicidad y desarrollo de medios de comunicación (folletos, los precios, de estantería, etc.) Así como las cosas aburridas como la comercialización de contabilidad, estadísticas, etc Im bastante afortunados de tener un trabajo que he venido con conocimientos limitados del programa (Id trabajado en la publicidad pero ha limitado el conocimiento de diseño) y estoy orgulloso de decir a los casi 2 años He estado aquí he convertido en muy buenos en Illustrator e InDesign y Photoshop. Asimismo, ejecutar mi propio diseño de negocios en el lateral y el trabajo freelance haciendo las pequeñas empresas de comercialización de diseño.

2. Háblenos de su educación (formal o de otro tipo): Terminé la escuela secundaria y luego fue directamente a la universidad y estudió Asuntos de la Juventud (que trabajan con jóvenes de edades 11-25) durante 3 años, me hizo entonces un nuevo año de estudio en otra universidad en un campo similar.

3. ¿Cuál es tu comida favorita o restaurante? Im vegetariana por lo que me gusta mucho de indio y vietnamita / Asia alimentos.

4. Edad (si se atreven a atención o respuesta)? uh oh.... ummm.... pasar? :oops:

5. Lo que, en su caso, son tus planes para tu futuro? Definitivamente el viaje. Quiero ir a Canadá y la India más, América es, sin duda, a las cartas, tengo tantos amigos que hice a través de Internet me encantaría reunirse en persona.

6. Háblenos de donde usted vive: Yo vivo en un país pequeño pueblo en las afueras de los suburbios. Me encanta tanto por sus sido siempre mi sueño de tener un lugar con mucha tierra y no molestos vecinos a que ponga para arriba con, voy a largas caminatas casi todos los días, un ritmo diferente después del trabajo en la ciudad durante todo el día. http://www.imusik. Tk para fotos :P

7. ¿Qué / Al / ¿/ ¿Por qué se ha convertido en un webmaster, o ¿por qué quiere convertirse en un webmaster? Yo estaba trabajando en el trabajo juvenil de mi consejo de gobierno local años atrás, yo estaba haciendo el asesoramiento y el intercambio de agujas para los jóvenes en la zona I que ha vivido un alto nivel de delincuencia y la adicción a las drogas problema. Había estado en torno a patadas en la red desde hace más de 10 años, el primer sitio fue diseñado para una radio local muestran celebridad, y desde allí me mantuvo practicando y haciendo que en mi propio tiempo. Mientras trabajaba en el consejo que he creado su sitio web. Básicamente me ha enganchado en y decidió que el trabajo de los jóvenes no iban a cortar para mí profesionalmente o financieramente para que me mudé en el campo de la publicidad y mi forma de trabajo. Ahora hago el trabajo de los jóvenes a un voluntario.

8. Háblenos de su primer beso: No recuerdo su nombre pero fue en la escuela primaria. Estaba tan loco sobre este muchacho de mi corazón dejaría de cuando yo estaba cerca de él! Un día yo estaba jugando con algunos niños y él me llamó a un árbol que estaba escondido detrás y me dio un rápido picotear en los labios. Creo que casi perdió el conocimiento de la felicidad * sonrisa *

9. Háblenos de su mejor calidad (real o imaginado): Me gusta la gente. Me gusta profundamente y con pasión. Veo tanta buena en tantas personas y me gusta darles la posibilidad de que llevar a cabo en el mundo para que todo el mundo puede ver demasiado.

10. Que es su héroe? Mi mamá.

:D
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Enero 7th, 2004, 10:39 pm

Bastante atrevido mover digitalMedia - pero me gusta la idea.

re: musiks respuesta, sería interesante ver a algunos por encima de la media recetas vegetarianas. I crecer un jardín todos los años y me gustaría algunas nuevas ideas sobre qué hacer con algunos de ellos.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • wookey
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: England

Nota Enero 8th, 2004, 2:04 am

hehe @ ur .. Umm .. pasar? :oops:

yanno,
i podría hacer esta información disponible al mejor postor :P:wink:
  • wookey
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: England

Nota Enero 8th, 2004, 2:13 am

editado:

whoopsie,
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Enero 8th, 2004, 7:43 am

Muchísimas gracias Musik! Sus respuestas fueron maravillosos y sólo lo que yo estaba buscando. Me recogió a usted, concretamente, para iniciar esto, porque la sensación de que su respuesta a la pregunta #9, y he pensado que usted puede ver el valor en todo esto.

Muy fresco respuesta a la pregunta #10. Espero, algún día, que mis hijos se sentirán de manera similar acerca de mí y su madre.

Im no un vegetariana, pero si tenía que ser, yo podría sobrevivir en el caso del arroz Basmati y ensalada. (Mmmmm, el olor de basmati en la estufa. Su cielo, de verdad.)

ATNO / TW: Una de mis filosofías en la vida es - Usted paga su dinero y usted toma sus probabilidades - LOL.

Bien, Im teniendo en cuenta el éxito de este ensayo de las aguas y los malos se vuelve a este próximo miércoles cuando la víctima podría ser....

USTED!

snoogins
- dM
  • Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)

Nota Enero 8th, 2004, 1:45 pm

Realmente una gran idea, DM! :D

Música, debo decir que usted es una persona muy inspiradora. Me gustaría que me podría hacer frente cada día con la misma actitud que usted tiene. (-:
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Enero 8th, 2004, 2:25 pm

GRAN idea DM, y realmente me encantó sus respuestas Música - y he de decir que comparto su héroe...no es tu mamá, me refiero a mi mamá es mi héroe, Ive nunca se reunió el suyo, lol.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Enero 8th, 2004, 2:48 pm

hehe Axe :lol:

Sí mums son bastante cool. Quiero ser un hogar de guarda no pare pronto, espero que mis hijos fomentar pensará Im demasiado cool 8)
Rose.id.au - Doing Life.
  • Nego
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Chicago

Nota Enero 8th, 2004, 3:58 pm

Ya, mums son los mejores 8) . Debo decir Musik, usted es una persona que vale la pena admirar. Ojalá pudiera tener esa positiva visión de la vida que tiene.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator

Nota Enero 8th, 2004, 4:29 pm

Se necesita mucha práctica mate, pero su posible thats con seguridad. Creo que fue sólo el año pasado comenzó a conseguir finalmente la cuelgue en el hecho de que * I * crear mi propia felicidad por la decisión de ser positivos acerca de cosas, o negativo y ser miserable todo el tiempo ;)

Todavía tengo un largo camino por recorrer pero se rellena si voy a perder la vida he sido dado moaning gemido y sobre cosas >
Rose.id.au - Doing Life.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados