Meh, Im aburrido en el trabajo por el momento, así que aquí es! (gracias por preguntar me!)
1. Háblenos de su situación laboral o el área de estudio en la escuela: Yo trabajo a tiempo completo para un fontanería y los productos de la construcción en compañía de su departamento de marketing. Mi papel consiste en la creación y actualización de los muchos sitios web de la empresa, y otros de carácter general de publicidad y desarrollo de medios de comunicación (folletos, los precios, de estantería, etc.) Así como las cosas aburridas como la comercialización de contabilidad, estadísticas, etc Im bastante afortunados de tener un trabajo que he venido con conocimientos limitados del programa (Id trabajado en la publicidad pero ha limitado el conocimiento de diseño) y estoy orgulloso de decir a los casi 2 años He estado aquí he convertido en muy buenos en Illustrator e InDesign y Photoshop. Asimismo, ejecutar mi propio diseño de negocios en el lateral y el trabajo freelance haciendo las pequeñas empresas de comercialización de diseño.
2. Háblenos de su educación (formal o de otro tipo): Terminé la escuela secundaria y luego fue directamente a la universidad y estudió Asuntos de la Juventud (que trabajan con jóvenes de edades 11-25) durante 3 años, me hizo entonces un nuevo año de estudio en otra universidad en un campo similar.
3. ¿Cuál es tu comida favorita o restaurante? Im vegetariana por lo que me gusta mucho de indio y vietnamita / Asia alimentos.
4. Edad (si se atreven a atención o respuesta)? uh oh.... ummm.... pasar?
5. Lo que, en su caso, son tus planes para tu futuro? Definitivamente el viaje. Quiero ir a Canadá y la India más, América es, sin duda, a las cartas, tengo tantos amigos que hice a través de Internet me encantaría reunirse en persona.
6. Háblenos de donde usted vive: Yo vivo en un país pequeño pueblo en las afueras de los suburbios. Me encanta tanto por sus sido siempre mi sueño de tener un lugar con mucha tierra y no molestos vecinos a que ponga para arriba con, voy a largas caminatas casi todos los días, un ritmo diferente después del trabajo en la ciudad durante todo el día.
http://www.imusik. Tk para fotos
7. ¿Qué / Al / ¿/ ¿Por qué se ha convertido en un webmaster, o ¿por qué quiere convertirse en un webmaster? Yo estaba trabajando en el trabajo juvenil de mi consejo de gobierno local años atrás, yo estaba haciendo el asesoramiento y el intercambio de agujas para los jóvenes en la zona I que ha vivido un alto nivel de delincuencia y la adicción a las drogas problema. Había estado en torno a patadas en la red desde hace más de 10 años, el primer sitio fue diseñado para una radio local muestran celebridad, y desde allí me mantuvo practicando y haciendo que en mi propio tiempo. Mientras trabajaba en el consejo que he creado su sitio web. Básicamente me ha enganchado en y decidió que el trabajo de los jóvenes no iban a cortar para mí profesionalmente o financieramente para que me mudé en el campo de la publicidad y mi forma de trabajo. Ahora hago el trabajo de los jóvenes a un voluntario.
8. Háblenos de su primer beso: No recuerdo su nombre pero fue en la escuela primaria. Estaba tan loco sobre este muchacho de mi corazón dejaría de cuando yo estaba cerca de él! Un día yo estaba jugando con algunos niños y él me llamó a un árbol que estaba escondido detrás y me dio un rápido picotear en los labios. Creo que casi perdió el conocimiento de la felicidad * sonrisa *
9. Háblenos de su mejor calidad (real o imaginado): Me gusta la gente. Me gusta profundamente y con pasión. Veo tanta buena en tantas personas y me gusta darles la posibilidad de que llevar a cabo en el mundo para que todo el mundo puede ver demasiado.
10. Que es su héroe? Mi mamá.