Los medios de comunicación Virgen luz módem de cable parpadea listo

• genux
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: UK
  • Status: Offline

Nota Febrero 5th, 2010, 1:48 am

Hola a todos

Sólo me preguntaba si alguien más ha tenido el mismo problema? Pero mi módem de cable luz de preparado es intermitente y la luz de sincronización está en (lo que significa que hay algo que hablar?)

Esto significa que no puedo conseguir en línea en casa :( Sólo me preguntaba si alguien más ha tenido un problema similar? O si había otro módem de cable que podría comprar y la instalación con la compañía de cable (virgen) para que funcione k? El módem se ha roto un par de veces antes, así que le gustaría obtener una "real" como tal,

¡salud!
CF
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 5th, 2010, 1:48 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Febrero 5th, 2010, 3:48 am

Ive tenía un problema similar con mi módem. Normalmente desconectar de la pared o desconectar cables de alimentación de conectar el módem a continuación, de nuevo en el truco para mí.

Podría ser un problema con la Virgen a sí mismos. Usted está pagando por su servicio, así que si hay algún problema relacionado con el servicio, debe contactar con ellos también, si mi propuesta no funciona.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 5th, 2010, 3:51 am

Aquí en Estados Unidos, Time Warner cambiará todos sus dispositivos a cabo sin dinero, y muchas veces tiene que hacerlo. Módems de cable y cajas (y mandos a distancia) están constantemente. La última vez que se establecen en la tienda de TW locales, más gente había intercambio de dispositivos que pagar su factura.

Ni idea de cómo funciona en el Reino Unido con Virgin.
- dM
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 5th, 2010, 4:46 am

Cheers para las respuestas :)

He desconectado el módem de un par de veces ya, probablemente alrededor de 10 veces yo diría que gif "alt =":(" title =" triste ">

Espero que el ingeniero próximos lunes traerá otro módem con él, nunca me han hecho estallar en una tienda Virgin Media antes, así que puede dar que ir a ver si van a hacer un intercambio de módems :) a ver si es eso.

Me he contactado con los medios de comunicación virgen 3 veces con 3 respuestas diferentes!!
1 será fijada por 2:37 no está seguro de por qué lo dijo en 36 minutos pegado!
2 hay ingenieros a cabo la fijación de un enorme error de k ummm
3 no ha habido algún fallo y sólo tratar de desconectar el modem cada dos horas y voy a enviar un ingeniero el lunes

jajaja

realmente tienes que reír o la otra forma es a llorar!!

Voy a ver si puedo cambiar el cable de la scoket al módem si que lo hace
CF
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 5th, 2010, 9:31 am

No. que no funcionó :( los cables parecen ser tú k :) por lo que sólo el módem en la culpa, creo.

Ojalá fuera como en América, donde puede simplemente tomar su módem antiguo y cambiarlo por uno nuevo en lugar de esperar a que un ingeniero que me traiga uno.!

Cheers por la ayuda
CF
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 5th, 2010, 12:09 pm

Wow que enviar un técnico para usted antes de que se pedirá que traiga el módem en una de sus tiendas?

Cuando Im en el que ellos quieren que sacar tiempo de mi día a llevarlos a mi módem para un intercambio de fuera (como dM mencionados) theyll antes de enviar a alguien para comprobar los cables.

En realidad, fui afuera y solucionó el problema a mí mismo última vez que tuve un problema después de hacer un viaje a la oficina para un intercambio de fuera porque me mantiene rondándola vuelta y quería que esperara hasta después del fin de semana. Tienen a alguien aquí muy rápido después de que yo les dije que salió a la caja y se fija si yo mismo. jajaja
Strong with this one, the sudo is.
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 5th, 2010, 12:29 pm

Me pregunto si me dijo que a la virgen si el tipo de máquinas vendría más rápido! Acerca de solucionar el problema a mí mismo.

Suena como la compañía de cable estadounidense confiar en que usted sea capaz de reemplazar el cable módem a ti mismo, no desean virgen! No estaría utilizando mi móvil para el iPhone lol Internet es bueno, pero la pantalla es pequeña para kinder lol surfing real
CF
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 5th, 2010, 1:17 pm

No es que ellos confían en nosotros para hacerlo, su más que espero que podamos resolverlo de manera que no tienen que gastar el dinero para enviar a un técnico.
Strong with this one, the sudo is.
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 7th, 2010, 6:14 am

tiene un texto de virgen diciendo que la línea debe fijarse ahora .. y está trabajando :) . pero no fue de 2 fallos en la línea, se han corregido uno de los principales defectos y va a arreglar el otro en breve. Por eso mi SNR era malo :( .

Así que no era el módem de cable en el extremo gif "alt =":)" title =" Smile "> .. pero al menos estoy de nuevo en línea, sólo alrededor de 5 MB / s aunque .. antes de la mano estaba a punto de 20 MB / s
CF
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Febrero 7th, 2010, 3:23 pm

Genux, estás de suerte vas a 5 MB / s. La línea de teléfono a mi casa es tan pobre que lucha para conseguir i 4MB / s. Miré a conseguir la banda ancha de fibra óptica que proporcionará hasta 50 MB / s como me di cuenta de que algunas propiedades a través de la calle tenía. Lamentablemente no está disponible en mi edificio todavía.

Id a la Virgen se mueven en un segundo si podría proporcionar una mayor velocidad de lo que estoy haciendo ahora. En el momento en que no puede y sus costes de paquete ni siquiera llevan a pensar en si tenemos en cuenta la velocidad que estoy haciendo ahora.
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 8th, 2010, 2:14 am

SB, yeah .. no es una velocidad muy mal.

Acaba de hacer una prueba de velocidad y de
19166 kbps (2.4MB / s) hasta 685 kbps (85.6kB / s) hasta

El tipo de máquinas de cable llegó hoy, y no hubo otro problema en la central local y también los cables de la caja de la casa de al módem de cable necesario para ser reemplazado, pero él dijo que yo debería ser capaz de obtener 50 MB / s si me ordenó que .

Esperamos que usted consigue las fibras establecido antes de su edificio.
CF

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados