PC de curso, 360 appare notly tiene un mejor guardar sistema sino más bien la configuración de Gfx en PC nom nom nom
Pero impresionante dices....... Si lo había grabado la mitad de la mierda lo he hecho sería puta increíble. Soy un gran fan de FarCry tengo todos los 3. El segundo en África era todavía sorprendente incluso ahora pero esta tercera edición ha tenido para el siguiente nivel en juegos próxima generación.
Hay un equilibrio para este juego, no para sólo la bomba a través de las misiones, pero para la mejor experiencia es sólo para tomar un flujo fácil. Inicio de la caza y la artesanía para obtener todas las chucherías para llevar al campo y luego unas pocas misiones que le mostrará donde están las torres de telecomunicaciones retirar el dispositivo de codificador para que puedas recibir la señal. La mayoría de estas torres son tal dolor al levantarse.
Esto desbloqueará más del mapa para ver, ahora en cuanto al mapa......no puedo decirle lo grande que es porque es puta grande. He desbloqueado 12-13 Torres hasta de 18 y sólo obtuvo 2 Islas hechas.
Pero luego recoger una misión de lado y así vaya al acecho en el bosque y encontrar un pequeño campamento del enemigo y necesito sacar el comandante por el camino de la gente local con un cuchillo. Así que colarse entre los arbustos entre las líneas del árbol y me gustaría lanzar rocas a los lados para crear una distracción y luego (RS), a continuación, (LS) y lanzarse hacia adelante y empujar el cuchillo en su garganta. Todo el mundo toma nota y empieza a disparar y así marcha entre los árboles zig zagging ronda alrededor de al otro lado y correr hacia arriba detrás de ellos y shab en la espalda y seguir funcionando mientras me bombeo con inyecciones de salud de cosechar plantas de hoja verde.
La primera noche de esto nunca he tenido soo mucha diversión en un juego durante mucho tiempo, pero la historia es increíble y tiene cultura estando en una isla increíble y hermosa. UBISOFT ha hecho un trabajo increíble y voy a ser más entonces feliz seguir jugando a esto durante años. Una y otra vez.
Sinceramente me gustaría de figuró allí sería de sido más artículos sobre esto.