Manténgase alejado de mí los fumadores!

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Marzo 11th, 2010, 1:44 pm

Mi vecino está en el oxígeno, pero aún fuma cigarrillos, tontamente. Esta mañana alrededor de 4 a.m. dejó caer su derecho de cigarrillos en su tubo de oxígeno y Im adivinar desde shes una señora bastante grande que no podía llegar a ella antes de que se queman a través del tubo y un tramo del tubo se incendió.

He oído la alarma de humo, pero no se dio cuenta que era una alarma porque era un pitido lento y constante, en realidad no sonar como un motivo de alarma. El panel de alarma principal está justo fuera de mi ventana y quizás una vez al año la batería de seguridad esté baja y hace que el sonido hasta que el mismo departamento de bomberos viene y lo arregla. A diferencia del cable o de Internet donde puedo ir a arreglar los problemas fuera de mí, que voluntad tirarme en la cárcel por alterar el sistema de fuego así que no tengo más remedio que pasar por alto que un pitido incluso si lleva el departamento de bomberos de 2-3 días para llegar aquí. Por lo tanto, yo no fui a ver lo que estaba ocurriendo hasta que fue demasiado tarde. Afortunadamente, ella y su hermana se apagó el fuego por su cuenta.

Todos Sé que fuma, lo admitan o no, ha hecho algo como esto. Hace años que mi madre se quedó dormido en el sofá con un cigarrillo encendido, por suerte yo estaba allí para tirón de la almohada de debajo de la cabeza después de que se incendió. Ive perdido la cuenta de cuántas veces los incendios Ive visto en el lado de la carretera (y en ocasiones fue la única en torno a que los corriera), o visto ceniceros fuera de los edificios en llamas, porque la gente pone el papel y flamables en la bandeja de ceniza.

Im convencido de que las personas que fuman, son retrasados o algo así. Theres algo mal con ellos. No sé si su sólo que no me importa nadie más que a sí mismos, o en general, theyre estúpido. Im ahora miedo de estar cerca de alguien que fuma sin embargo. Theyre peligroso. Apuesto a que estadísticamente, que tienen una mayor probabilidad de tener un fuego de cigarrillos inducida matarme en mi sueño que yo siendo asesinado en un asalto.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 11th, 2010, 1:44 pm

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Marzo 11th, 2010, 2:29 pm

El derecho viejo al lado de mí en mi edificio de apartamentos de edad, dejó un recipiente con grasa en su cocina con la grabadora mientras él se quedó dormido en el sofá de una vez. Finalmente se enciende el fuego y hecho un montón de humo, por lo que las alarmas en todo el edificio y todo el mundo vino a evacuados y los bomberos llegaron. Afortunadamente, el mantenimiento del sitio en el hombre vino con un extinguidor de fuego y lo consiguió en cuenta antes que se salió de control.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Marzo 11th, 2010, 2:46 pm

Supongo que accidentalmente encendió fuegos no son tan malos como los incendios intencionalmente lit.

El 28 de diciembre 2008 entré en el edificio que actualmente yo vivo en ver que algunos jóvenes habían robado algo de la pared que expusieron el aislamiento y decidió encender fuego. También encendió la alfombra, así como otras partes de la pared del segundo antes de que yo walkedin. Lucklily suficiente era un fuego de combustión lenta y no había cogido en el aislamiento de fibra de vidrio. Si el fuego había alcanzado en el aislamiento de fibra de vidrio y la alfombra no era la forma en que se no hay duda de los pisos de la planta baja se han ido para arriba en llamas.

Ciertamente me sorprendió, y aunque mis vecinos, porque el área i es vivir en una zona bastante buena, no conocido por tener malos vecinos. Parece que los jóvenes culpables fueron sólo los oportunistas que se aprovecharon del hecho de que alguien dejó una de las puertas abiertas en el edificio y egoísta y sin ningún cuidado decidió abandonar mientras el edificio fue incendiada. Si no me hubiera devuelto cuando lo hice me gustaría haber visto lo que sucedió con el edificio.

No querer sonar como un héroe ni nada, pero me dejó un mensaje muy enérgico en las dos puertas principales, que uno de mis vecinos también se hizo un seguimiento de. Habría sido bueno haber tenido un "gracias", aunque, especialmente de aquellos en la planta baja.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Marzo 11th, 2010, 3:40 pm

Mi papá murió de fumar - los efectos que tenía en su cuerpo.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 11th, 2010, 4:37 pm

Quote:
El derecho viejo al lado de mí en mi edificio de apartamentos de edad, dejó un recipiente con grasa en su cocina con la grabadora mientras él se quedó dormido en el sofá de una vez.

Me pregunto si era un fumador.

Quote:
Lucklily suficiente era un fuego de combustión lenta y no había cogido en el aislamiento de fibra de vidrio. Si el fuego había alcanzado en el aislamiento de fibra de vidrio y la alfombra no era la forma en que se no hay duda de los pisos de la planta baja se han ido para arriba en llamas.

Creo que el aislamiento utilizado en estos días es retardante de fuego. Se arder y la pueden adquirir otras cosas, de incendio, si llega allí, pero en general no estalló en llamas, como algunos materiales suaves hacer.

Me pregunto si esos niños eran fumadores. Me pregunto si era incluso niños. Tal vez el propietario del edificio tiene el hábito de la cocaína y trataron de quemar el edificio de abajo para el dinero del seguro.

Quote:
Mi papá murió de fumar - los efectos que tenía en su cuerpo.

Tengo la sensación de lo mismo va a pasar a mi madre. Ella es ya hasta el punto de que la gente piensa shes un hombre en el teléfono.
Strong with this one, the sudo is.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Marzo 11th, 2010, 4:42 pm

joebert escribió:
Quote:
Lucklily suficiente era un fuego de combustión lenta y no había cogido en el aislamiento de fibra de vidrio. Si el fuego había alcanzado en el aislamiento de fibra de vidrio y la alfombra no era la forma en que se no hay duda de los pisos de la planta baja se han ido para arriba en llamas.

Creo que el aislamiento utilizado en estos días es retardante de fuego. Se arder y la pueden adquirir otras cosas, de incendio, si llega allí, pero en general no estalló en llamas, como algunos materiales suaves hacer.

Me pregunto si esos niños eran fumadores. Me pregunto si era incluso niños. Tal vez el propietario del edificio tiene el hábito de la cocaína y trataron de quemar el edificio de abajo para el dinero del seguro.

Definitivamente los niños. Visto salir del edificio como estaba aparcamiento mi coche a la puerta. ¿Tienes un poco molesto con uno de ellos, porque andaba detrás de mi coche como aparcamiento estaba en retroceso en el espacio. Entró y vio un montón de bolos (bolos definición y no la droga) y una botella medio vacía de vodka en la alfombra, pared de fuego, así como alfombra en el fuego.

Edificio es propiedad de una empresa, por lo que ninguno de la residencia en el propio edificio del edificio en su conjunto, sólo el individuo pisos / apartamentos en que viven, y pagar una cuota mensual para el mantenimiento.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Marzo 12th, 2010, 8:24 am

joebert escribió:
Quote:
El derecho viejo al lado de mí en mi edificio de apartamentos de edad, dejó un recipiente con grasa en su cocina con la grabadora mientras él se quedó dormido en el sofá de una vez.

Me pregunto si era un fumador.

No era más que un viejo borracho. No es broma - cada vez que lo vi en el estacionamiento o algo que llevaba un gran paquete de 24 de cerveza barata Old Milwaukee. Creo que probablemente se desmayó y no se despertó hasta que las alarmas de humo se fue.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados