Manzanas asombrosas crecimiento en valor

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Abril 10th, 2012, 1:01 pm

Apple se convirtió hoy en la mayor compañía estadounidense valorada en el mundo 600 millones de dólares. ¿Qué es particularmente inspirador de temor es el hecho de que fue hace poco menos de dos meses anunciaron que estaban valoradas en 500 millones de dólares. De hecho, si nos fijamos en el gráfico de este artículo se verá el valor de las empresas desde mayo del año pasado casi se ha duplicado.

:eek5:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 10th, 2012, 1:01 pm

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Abril 12th, 2012, 7:16 am

hhmm nos deberíamos demandarlos para uso doloroso de iTunes con iPhone! lol

Pero sí no están haciendo mucho solo 50 millones al mes, no es de extrañar que tienen más dinero y luego el país todo el mundo está dando a ellos. Pronto se convertirá en el paraguas Apple Corporation.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Abril 12th, 2012, 9:47 am

Zealous escribió:
Pero sí no están haciendo mucho solo 50 millones al mes, no es de extrañar que tienen más dinero y luego el país todo el mundo está dando a ellos. Pronto se convertirá en el paraguas Apple Corporation.

No confundir el valor de empresa para el saldo bancario de empresa. Segun el enlace que he añadido en el post original el saldo bancario informó a finales del año pasado como 97,6 millones de dólares. Dudo mucho que Apple está tomando 50 millones de dólares al mes. Si fueran luego id de odio ver cuáles son sus gastos mensuales:o
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Abril 13th, 2012, 4:43 am

SB escribió:
Zealous escribió:

No confundir el valor de empresa para el saldo bancario de empresa. Segun el enlace que he añadido en el post original el saldo bancario informó a finales del año pasado como 97,6 millones de dólares. Dudo mucho que Apple está tomando 50 millones de dólares al mes. Si fueran luego id de odio ver cuáles son sus gastos mensuales:o

he entendido mal, pero de cualquier manera están haciendo Banco. todavía mantengo que están tomando más tanto como google. Ahora que pienso de que los jugadores más grandes han sido comprando unos pocos lugares últimos 6 meses. Es todo va a bajar a unas empresas que poseen todo.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Abril 13th, 2012, 6:39 am

Según los informes publicados de Google el beneficio bruto anual para el año que terminó el 31 de diciembre de 2011 fue 24.72 millones de dólares. Ive visto no todas las actualizaciones en manzanas última anual beneficio bruto, sin embargo, el 24 de septiembre de 2011 el beneficio bruto anual de Apple estaba sentado 25.92 mil millones de dólares. Por lo tanto, no Estás equivocado.

Con dicho aunque desde septiembre del año pasado fue lanzado el iPhone 4S y más recientemente el iPad 3. Por lo que iba a imaginar esa cifra sería ligeramente superior.

Ha habido un poco de discusión que el mundo de la tecnología está pasando por un boom de tipo .com. No suponga que esto acabará en el futuro inmediato, pero decir que pocas empresas serán propietaria de que todo no es algo sería acordar. Siempre y cuando las personas están aprendiendo las nuevas tecnologías y algunas empresas están lanzando nuevas tecnologías hay siempre será nuevo start ups que pueden crecer hasta ser tan grande como Google, Facebook y Apple.

Creo que un montón de fundadores nueva empresa podría aprender un montón de Mark Zuckerberg.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Abril 13th, 2012, 8:49 pm

SB escribió:
Creo que un montón de fundadores nueva empresa podría aprender un montón de Mark Zuckerberg.

¿Robar una idea genial de niños ricos tontos una vez es famosa y haciendo mucho dinero sólo pagas y tomar tus millones sobró al Banco?

Tuvo la suerte de que uno también tuvieron algún gran talento y un montón de estudio pero que aún lo veo como suerte con "thefacebook". Pero él revolucionar la internet que le dará una mano de aplausos para.

Final de la jornada todos tarda es dinero y una idea inteligente, si su compañero beat no fluir ese primer 10-20 k para una inversión entonces facebook no podrá nunca bajé del suelo. Si tenía una buena idea y alguien estaba dispuesto a hacer todo el camino es no decir dónde podría ir con el poder de la comunidad de internet.

Buscar en apple, tienen dinero todos ahora de trabajar en la Comisión de venta y la mayoría de los desarrolladores está pagando ser contratados por ellos. lo realmente hará pensar a veces lo que es realmente posible.
  • olioli0201
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Agosto 26th, 2012, 6:32 am

Francamente no me sorprende de esta cantidad como según todas estas aplicaciones que usted necesita y para que vas a pagar pueden fácilmente ganar esta suma de dinero literalmente en un par de días:D
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 26th, 2012, 11:24 pm

olioli0201 escribió:
Francamente no me sorprende de esta cantidad como según todas estas aplicaciones que usted necesita y para que vas a pagar pueden fácilmente ganar esta suma de dinero literalmente en un par de días:D

más fácil dijo entonces hacer lol
  • brendonwalsh490
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 6th, 2012, 6:25 am

No es realmente sorprendente, los productos de Apple son costosos, pero también son dispositivos de calidad. Tengo un iPhone 4 y un iPad 2, incluso acaba de empezar a construir una aplicación propia (será sg similar a un programa de ejemplo que puede encontrar si usted Google en: "ozeki-voip-sip-sdk/p_457"). No quisiera cambiar de dispositivos iOS y tengo algunos amigos que piensan de la misma manera. Sin embargo, tengo que admitir que se trata de mi primera smartdevices. En mi opinión no es fácil convencer a alguien a cambiar de sistema operativo habitual a otro, pero esto es sólo mi opinión.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Diciembre 7th, 2012, 5:57 pm

Pero MAC es Dios

Ahora estoy usando windows pero me da más que hacer realmente, hay más opciones y algunos procesos dolorosos pero todo creo que es un gran sistema operativo. Si mi ordenador principal no era que un AMD piensa sería diferente, pero tengo un Macbook pro sentados y soy un fan del espacio de trabajo de desplazamiento en el panel de control, grandes portátiles pequeños son:)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados