La mayoría parte importante del diseño web a menudo se pasa por alto

• Arings-Jones
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 22nd, 2010, 2:17 am

Hola a todos ... Esta es Arings, n Soy nuevo en este foro. Saludo desde el diseño web y SEO fondo. Me gustaría encender la discusión aquí con respecto al diseño web. Cuando un diseño Web se crea, uno de los principales aspectos de diseño que se suele pasar por alto es el diseño. He visto a mis amigos de recambio pensamientos sobre cómo construir un ieCSS diseño, mesas, marcos ... y así sucesivamente. Pero la mayoría de las veces los conceptos básicos de diseño web son totalmente ignorados. ¿Qué piensan ustedes de esto?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 22nd, 2010, 2:17 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 22nd, 2010, 6:48 am

Creo que eso es exactamente por qué hay demasiada gente que simplemente el diseño de sitios web deberían hacer algo más. Contribuiría a mejorar la web.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Junio 22nd, 2010, 8:47 am

Google cambió el nombre del juego de Algo brillante , Para Reverso Whack-a-Mole donde se mueve el mazo al azar en los orificios y los moles tratar de meter la cabeza en alto antes de que el martillo golpea el suelo.

Parece que hay una sola regla para los diseños de página web en estos días, llamar la atención a los anunciantes .

-

Traté de llegar a diseños agradables y cosas útiles durante años, y cada vez que los sitios fracasado miserablemente.

Entonces, un día tengo que instalar unas cuantas páginas culo al aire medio-sólo por lo que mi anfitrión me wouldnt iniciará el servidor para que sólo a través de FTP y en realidad no tener un sitio web. Pensé que si tengo que configurar el sitio web que puede ser que también puso anuncios en él, por lo que poner los anuncios en lo que considera como el más molesto de los lugares, yo estaba realmente tratando de ahuyentar a las personas lejos para que ellos no consumen todo mi ancho de banda.

No sólo la gente comienza a visitar la página web exagerando, que en realidad comenzó a hacer suficiente dinero para mantenerse y algunos otros sitios web. Me quedé sin habla.

Ive otros sitios web de configuración de la misma manera desde entonces. Parece como si el esfuerzo más que le doy a una disposición de la gente menos quiere meter en todo y lo peor lo hace económicamente. Es como si cuando me ponga esfuerzo en él, la gente simplemente cerrar la pestaña. Pero si me pongo esfuerzo en pegar anuncios en la cara, miran a su alrededor por un tiempo y luego haga clic en los anuncios.

Vaya usted a saber. No me gusta, pero si esa es la forma en que funciona, esa es la manera Im que va a hacer. gif "alt = =":)" título" Smile ">
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados