Mejor película de 2008

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Diciembre 15th, 2008, 5:37 pm

Hoy en día, el American Film Institute anunció lo que ellos creen que las mejores películas de 2008. Esta lista es la siguiente...

El curioso caso de Benjamin Button
The Dark Knight
Frost / NIXON
CONGELADOS DEL RÍO
GRAN TORINO
Iron Man
LECHE
PARED • E
Wendy y Lucy
LA luchador

IVE visto en realidad sólo tres de las películas de la lista (Dark Knight, Wall • E, y Iron Man) y los tres de The Dark Knight es la única que realmente se ha destacado como un clásico. He disfrutado de Iron Man, pero consideró que era un poco más de rating. Estoy un poco confundido en cuanto a la razón por la pared • E está en la lista, ya que realmente no era una buena película. No era cojo, sin embargo, no acaba de demostrar realmente que uno de los mejores.

Vi un trailer de la película "El luchador" y recientemente me ha gustado bastante la forma en que espera. El tipo de película que me gusta ver, algo que tiene una historia decente etc etc Por lo tanto, buscar en los malos ver que uno alguna vez.

Tal y como habrá adivinado, sin embargo, soy uno bastante grande "Dark Knight" ventilador. Creo que esta es la mejor película de 2008.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 15th, 2008, 5:37 pm

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 15th, 2008, 5:55 pm

La Noche Oscura es también mi sello de aprobación. Estoy de acuerdo en que Iron Man fue sobrevalorada, pero, sin embargo, todavía pensaba que era muy muy bueno.

Havent visto ninguno de los otros en la lista.
The Beer Monocle. Classy.
  • altyfc
  • Beginner
  • Beginner

Nota Diciembre 15th, 2008, 6:31 pm

Considerando que Madagascar 2 en la lista? :)
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Diciembre 16th, 2008, 1:21 am

@ SB - gracioso, que son exactamente los tres que he visto de la lista...Pensé Benjamin Button no se fuera todavía? Yo sólo vi el trailer ayer....

Pensé pared • e es adorable - pero que podría ser por el hecho de que una niña Estoy...caballero oscuro fue definitivamente buena, especialmente porque el encanto de villano loco, por supuesto. Iron Man me gustó mucho, pero se sentía demasiado corto - o, al menos, la secuencias de Iron Man estimó demasiado corto.... Había demasiado de las demás cosas, no basta de la atracción principal. En caso contrario la diversión - y Robert Downey hizo un trabajo bastante decente, he pensado....
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Diciembre 16th, 2008, 2:12 am

Esas son las 3 que he visto de la lista también. Caballero Oscuro era definitivamente el soporte de Iron Man / Caballero Oscuro / Muro-Muro E, aunque-E fue una estrecha segundo. Una de las mejores películas de Pixar, si no el mejor que Ive visto.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 16th, 2008, 2:40 am

No creo que Pixar han publicado algo mejor que Cars todavía. Que se acaba de una impresionante película con una historia realmente buena.

No me malinterpreten, i para que sea como me gusta muro-E, que no es el caso. Es muy divertido y la historia fue de tipo estimulante. Sin embargo no creo que fue uno de los mejores del año.
  • om27
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 16th, 2008, 5:11 am

En mi opinión, "The Dark Knight" es la mejor película del año.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Diciembre 16th, 2008, 9:03 am

Tengo que salir más, no han visto una sola película en esa lista.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Diciembre 16th, 2008, 10:03 am

Heh kc0tma que usted necesita para permanecer en el más :D y descargar algunas películas....

• e muro es una película dulce, pero que había cuestiones importantes ritmo. y no es para niños - ni siquiera un poco. Me encantó que todos los bits de la misma...Me refiero a un robot que le gusta lo retro y tiene una cucaracha mascota - ¿Qué no el amor? :D

automóviles es un film malo, pero tengo que decir Id sostienen que Toy Story (ambos 1 y 2, escandalosamente) podría competir por el lugar de mejor película. que uno realmente me regreso cuando. Pixar pero en general hiney patadas en lo que se refiere a la animación....
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 16th, 2008, 10:37 am

Finalmente vio The Dark Knight nite pasado y fue muy bueno. No me gustaba el acento Clint Eastwood se dio a Batman, sin embargo, sólo parece realmente fuera de lugar.
No puedo decir que estoy de acuerdo con todas las rave acerca de los libros de Heath Joker o bien el rendimiento. Parecía que cualquier persona podría haber desempeñado esa función la forma en que lo hizo. Probablemente no debería hablar mal de los muertos, pero creo que una gran parte de la alabanza se centra en torno al respeto por los muertos en lugar de la ejecución propiamente dicha.

Creo que este El curioso caso de Benjamin Button va a ser muy bueno. Simplemente parece una de esas películas que obtener la Academia / etc premios.
Un Forrest Gump , Una mente maravillosa , Radio , Etc tipo de película que casi todo el mundo puede relacionarse.
Strong with this one, the sudo is.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Diciembre 16th, 2008, 10:43 am

celandine escribió:
Heh kc0tma que usted necesita para permanecer en el más :D y descargar algunas películas....

Arent usted el travieso uno?

Vi la mitad de Muro-e y admito que no es para niños. Mis hijos (9 y 13) no le gustó, gracias a Dios yo no pagar dinero por ello ;)

No he visto aún Caballero Oscuro o Iron Man para esta cuestión. Yo nunca fue grande en libros de historietas por lo que la película no entregas realmente un llamamiento a mí.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Diciembre 16th, 2008, 10:57 am

I do descargar películas.... semi legalmente..... Yo nunca tengo la necesidad irresistible para verlas. IM no mucho uno de los dibujos animados cosas como Walle, y la mayoría de los otros Ive nunca oído hablar.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 16th, 2008, 11:11 am

Hablando de la descarga de películas, ¿hay alguien aquí suscrito a Netflix thats viendo su catálogo en línea en un PC Linux?

IM pensar en salir a alguien una cuenta de Netflix para Navidad y ya que no tiene / usa una PC Estoy pensando que puede utilizar la línea parte de la cuenta yo mismo. :D
Strong with this one, the sudo is.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Diciembre 16th, 2008, 11:31 am

HAN para utilizar Internet Explorer cuando se ve películas en línea. Eso me irrita no a finales.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • theviralguy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 16th, 2008, 1:36 pm

Hmm, no mucho de una lista si me preguntan...doesny que tiene cualquiera de las buenas películas de 2008
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 16th, 2008, 1:36 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 44 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados