Microsoft se disculpó por la edición de foto cargada de contenido racial

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Agosto 26th, 2009, 9:15 am

Triste que todavía tenemos que lidiar con este tipo de cosas, pero yo sólo puedo imaginar cuántas veces lo vemos todos los días y no se dan cuenta. Microsoft se disculpó públicamente hoy en día para la sustitución de una cabeza de negro Mans con el de hombres blancos en las imágenes de anuncios destinados a Polonia. La imagen de compras se ha sacado del sitio Polonia M $, pero Ive todavía no veo ninguna explicación para el comportamiento.

Fuente: PCWorld
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 26th, 2009, 9:15 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 26th, 2009, 9:50 am

No sé que es más divertido, Microsoft esta pensando en mear fuera del wouldnt algunos activistas de estereotipo racial, o Microsoft Polonia pensar sería demasiado tonto para darse cuenta.
Strong with this one, the sudo is.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Agosto 26th, 2009, 9:57 am

Im más interesados en que hizo el photochop horrible. ¿Puede alguien decir, "fuente de luz". Hahaha
- dM
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Agosto 26th, 2009, 10:33 am

Cuando note que la cabeza blanca todavía tiene una mano negro, el factor WTF sube un poco. Me salvó una versión más grande de la imagen a mi sitio aquí .
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Agosto 26th, 2009, 12:42 pm

Creo que se podría haber tratado de solucionar el problema de mano negro, o al menos tratar de ocultar su pésima editar. Cuando usted mira en la parte superior y las imágenes de fondo, la picada es un poco más ligero como el que juega con el contraste o algo así.

Estaba pensando lo mismo que la DM, la sombra debajo de la cabeza cortada que apunta una dirección totalmente diferente que el resto de las sombras.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Agosto 26th, 2009, 2:16 pm

Quote:
Creo que se podría haber tratado de solucionar el problema de mano negro, o al menos tratar de ocultar su pésima editar.

MGRH...No lo sé. Es posible que darles demasiado crédito. Se ve muy similar a mí. Lástima que no tengo PS aquí para confirmarlo con una plantilla, pero tomó el Selector de color RGB en el mismo mismas coordenadas.

Yo SnagIt para ponerlas al lado del otro y quitar las cabezas para evitar cualquier engaño de los ojos. ¿Qué te parece?

Imagen
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 26th, 2009, 2:21 pm

¿Hay aún un pueblo negro en Polonia?

Permite echar un vistazo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Poland

Quote:
Grupos étnicos
Polaco 96,7%, 0,5% de Silesia, Alemania 0,4%, bielorrusos 0,1%, ucranianos 0,1%, otros 0,7%, que no se declara un 2,0% (Censo 2002)

Appare notly no tantas. Esto no explica por qué han abandonado la región de Asia en busca chico en allí, sin embargo. A menos que iban a los asiáticos que lo estereotipo inteligente. Pero ¿por qué me escogieron como un vendedor de snakeoil busca hombre blanco?

¿Y por qué es siempre una mujer blanca que se ve en estas escenas de diversas razas? ¿Por qué está siempre en un teclado o máquina de escribir?

Pero lo más importante, ¿por qué diablos son esos payasos que nos muestra en primer lugar, obviamente, la persona más importante en la sala en el momento es la persona fuera de cámara que todo el mundo está prestando atención. ¿Por qué no mostrar a esa persona?
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Agosto 26th, 2009, 2:26 pm

Quote:
Pero lo más importante, ¿por qué diablos son esos payasos que nos muestra en primer lugar, obviamente, la persona más importante en la sala en el momento es la persona fuera de cámara que todo el mundo está prestando atención. ¿Por qué no mostrar a esa persona?

No presto atención a la persona frente a ninguna en mis reuniones - ¿Por qué debo tratar de ellos de forma diferente? gif "alt =":)" title =" Smile "> Acaban de cortar el Exec whos una cortina de humo hasta everyones culo y nos mostró las personas que están sufriendo a través de la reunión a fin de que puedan estar relacionados. Mira esas sonrisas falsas. De la OMI, theyre tratando de ser amable mientras piensa "no tienes idea de lo que están hablando!"

De todos modos discutible, Im miedo. Womans señalando lo que suponemos que es un puntero láser en esa dirección. (la imagen en mi sitio ha cortado, pero la fuente tiene la plena OP) Supongo shes dirigir la reunión.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Agosto 26th, 2009, 2:31 pm

Usted sabe, yo por desgracia, no parece extraño que se trate de modificar la composición racial / étnica contenido del anuncio. En mi carrera Ive ha pedido muchas veces a cambio de fotos de stock, porque eran demasiado caucásicos o de raza blanca no es suficiente.

Lo que me parece bizzare, sin embargo, es por eso que no sólo tiene que utilizar una pieza diferente de valores. Me refiero a realmente, ¿cuántas fotos hay en iStock con el grupo de personas aa las empresas cuentan con prozacian sonrisa en su cara?

Geeeez!
- dM
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 27th, 2009, 12:32 am

No puedo entender por qué tienen que editar la foto original. Creo que es bueno tener a la diversidad y en la foto que implica la unidad a pesar de la diferencia. Quiero decir, todos somos seres humanos que pueden pensar. Ser negro no significa ser cualquier cosa menos de una persona.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • Zwirko
  • Guru
  • Guru
  • Loc: 55° N, 3° W

Nota Agosto 27th, 2009, 2:37 am

Tal vez a los polacos lo hicieron porque no son fanáticos de la discriminación racial?
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Agosto 27th, 2009, 7:38 am

Me pregunto cuántas personas en Polonia son de color negro, pero en su censo dicen que son polacos. Conocí a un tipo que tenía la piel negro y su pare pobres eran negro. Su padre fue aprobado por dos misioneros de la iglesia blanca de un orfanato en África, por lo que tuvo la Neufeld apellido (o como se escribe). Le gusta ir a contarle a la gente que era alemán sólo para jugar con sus cabezas.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 27th, 2009, 9:57 am

Jenie0109 escribió:
No puedo entender por qué tienen que editar la foto original. Creo que es bueno tener a la diversidad y en la foto que implica la unidad a pesar de la diferencia. Quiero decir, todos somos seres humanos que pueden pensar. Ser negro no significa ser cualquier cosa menos de una persona.

Implica una total falta de ética por parte de los SMS. Como si una encuesta dijeron que tendrían más éxito empujar software para abusadores de niños neo-nazi si se cierto factor "inofensiva" de elementos en su publicidad.

Me imagino que la parte no racista de la población de Polonia era una especie de ofendido (o bien riendo con tristeza y asintiendo con la cabeza)...
Imagen
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Agosto 27th, 2009, 10:13 am

mk27 escribió:
Implica una total falta de ética por parte de los SMS. Como si una encuesta dijeron que tendrían más éxito empujar software para abusadores de niños neo-nazi si se cierto factor "inofensiva" de elementos en su publicidad.

Me imagino que la parte no racista de la población de Polonia era una especie de ofendido (o bien riendo con tristeza y asintiendo con la cabeza)...

Así que creo que esto fue el resultado de una sociedad política de todo en Microsoft? Yo estaba pensando que era probablemente el resultado de un exceso de celo UNER educado marketoid - que trabaja en Microsoft Polonia. ;)
- dM
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 27th, 2009, 10:33 am

Microsoft debería liberar a un neo-nazi pederasta versión de Windows y de mercado, en la intimidad extrema y encriptación para proteger los derechos de los neo-nazis y los abusadores de niños.

Tengo fe en la capacidad de Microsofts a balón suelto, que alguien se olvide de mencionar el Usuario HTTP-Agente observa el sistema operativo utilizado por el visitante.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 27th, 2009, 10:33 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados