Microsoft puede pronto gota Vista, que ofrecen una "descalificación"

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Mayo 4th, 2009, 9:54 am

Parece que Microsoft está estudiando la posibilidad de desactivar la Vista tirando estantes tan pronto como un "mejor" alternativa disponible - Me gusta la forma en que esa redacción. Demasiado mal la definición de "mejor" se basará en sus aportaciones y no en las nuestras. Entonces, ¿qué van a hacer con Vista? Theyre caer en la (no?) Y la verdadera metodología trató de ofrecer como una "descalificación". Desafortunadamente para nosotros, así que probablemente significa que los revendedores pagar una tasa de actualización para obtener la capacidad de degradar...otra vez.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 4th, 2009, 9:54 am

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Mayo 4th, 2009, 10:00 am

Una de las características que parece estar tirando de una gran cantidad de interés es el modo de compatibilidad con XP. Lea más acerca de ello aquí .

Charlie Demerjian lo dijo mejor...
Quote:
Si desea XPM [Modo XP] ahora, puede llegar sin costo alguno. Ir descargar Fedora o Ubuntu Linux, y la utilización de Xen, VMWare o cualquier otra libre por ahí VMM con su actual licencia de Windows XP. A continuación, tienen el mismo resultado final como el uso de XPM, ahorrar dinero, ganar seguridad, y bajar el Microsoft rodante. La elección, y el dinero que ahorrará, son los suyos.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 4th, 2009, 10:34 pm

Así, la gente paga por una degradación a la estancia, en lugar de mover XP a Vista, y ahora, que esperar que la gente quiere bajar para Vista? :scratchhead:

Hows que para la ironía.
Strong with this one, the sudo is.
  • CE/ Pyrocy
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Santa Barbara, CA

Nota Mayo 5th, 2009, 12:47 am

Parece que hay tratar de vender dos veces XP lol :)......sobre la base de la confusión de alto nivel del fútbol y la buena formación de las madres a los trabajadores el importe de la multa de la mejor compra equipo de ventas. Aunque quién sabe...podría ser bueno?
  • stephen186
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 5th, 2009, 3:27 am

Siempre me gustó XP sobre Vista y la razón principal es la compatibilidad de XP sobre Vista.

No sé por algunas razones de mucho software no son compatibles con Vista.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 5th, 2009, 5:01 am

Ahora de la verdad

http://www.computerworld.com/action/art ... Id=9132532
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Mayo 5th, 2009, 5:04 am

Quote:
Hoy, el gerente general de Microsoft a entender al Servicio de Noticias de IDG que la empresa podría zanja Vista tan pronto como Windows 7 buques.

Administradores que no saben lo theyre hablando FTW. Im alegro de no tirar theyre que atrofian nuevo - ahora permite la esperanza de que esta es la verdad, heh.
  • carazoo
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Bangalore, Karnataka, India

Nota Mayo 27th, 2009, 3:33 am

Siempre he preferido XP a Vista :-)
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 27th, 2009, 6:52 am

Vista es el fin de que me recuerda a Windows ME. E Im feliz de decir los dos únicos sistemas operativos de Microsoft que nunca he tenido el placer de poseer. Ambos me parecen de transición a los sistemas operativos que trabajan realmente.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 27th, 2009, 6:59 am

Tenía Windows ME en un viejo PC y Puerta corre muy bien. Nunca he experimentado los problemas que otros de la misma. No está seguro de si se trata de una combinación perfecta de hardware o de lo racional.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Mayo 27th, 2009, 11:49 am

Aquí mismo Grinch. No tenía reparos con ME. Realmente nunca entendió la negativa bombo yo.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 27th, 2009, 1:03 pm

He utilizado para administrar el equipo en el departamento de Circuit City ME cuando salió. De hecho, yo era la venta de ordenadores desde el inicio de Windows 95, y puedo decirles que tuve que hacer frente a los problemas de los clientes con más ME que cualquier otro sistema operativo que nunca se vende.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Mayo 27th, 2009, 11:27 pm

oy, los días de la ME. Yo también tuve una puerta de enlace con uds ME instalado. Tantos [sigla = Pantalla Azul de la Muerte: 2jtmnl39] BSOD [/acronym] s. El horror de todo!
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 28th, 2009, 9:13 am

¿Cuál es la relación entre 98 y ME de nuevo?

Recuerdo haber 98se y 2000-profesional. Alguien me dio copia de su 2000-servidor para jugar alrededor con XP cuando salió creo.
Strong with this one, the sudo is.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 28th, 2009, 9:53 am

Windows ME fue comercializado por Microsoft como la siguiente progresión lógica de la de Windows 95 y 98SE. Iba dirigido a la mayoría de los usuarios (similar a la comercialización de XP Home y Vista Home). Añadió Restaurar sistema y un nuevo diseño ventana del Explorador de Windows que ayudó a evitar borrar o dañar archivos críticos (oculta las carpetas del sistema además de ser uno de los principales)
http://www.wise-women.org/features/winme/

Windows NT 4. 0 (publicado en 1996) y Windows 2000 (publicado en 2000, al mismo tiempo que ME) atiende más a las empresas y se utiliza FAT32 NTFS vs.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 28th, 2009, 9:53 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 221 invitados