Microsofts Creative Destruction, las palabras del Ex-Vicepresidente D. Brass

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Febrero 4th, 2010, 9:33 am

Dick Brass, Vice President en Microsoft desde 1997-2004, se pronuncia sobre Microsofts conductas auto-destructivas que ahogan la creatividad y la actitud empresarial negativa que rodea el gigante de Silicon Valley. Ill tomar todo con un grano de sal, ya que es sólo uno sirve lado de la historia, pero ciertamente habla volúmenes sobre por qué una compañía tan grande, que antes innovadora y muy exitosa está luchando con la cuota de mercado.

Quote:
A diferencia de otras empresas, Microsoft ha desarrollado nunca un verdadero sistema de innovación...Por ejemplo, el principio de mi mandato, nuestro grupo de expertos de gráficos muy inteligente inventó una manera de mostrar texto en pantalla llamada ClearType...Aunque hemos construido para ayudar a vender libros electrónicos, se dio a Microsoft una ventaja enorme potencial para cada dispositivo con una pantalla. Pero también molestó a otros grupos de Microsoft que se sentían amenazados por nuestro éxito.

Ingenieros en el grupo de Windows falsamente que hizo la pantalla enloquecen cuando se utilizan ciertos colores. El jefe de productos de Office dijo que estaba confusa y le dio dolores de cabeza. El vicepresidente para dispositivos de bolsillo fue más tajante: había apoyo ClearType y usarla, pero sólo si transfiere el programa y los programadores a su control. Como resultado, a pesar de que recibió mucho elogio público, promoción interna y las patentes, una década transcurrió antes de que una versión totalmente operativa de ClearType finalmente llegó en Windows.

No todo lo que ha ido mal en Microsoft se debe a la guerra intestina. Parte del problema es una preferencia histórica de desarrollar (muy rentables) de software sin compromiso (de alto riesgo) de hardware...Y, sí, parte del problema ha sido una cautela comprensible a raíz del acuerdo antimonopolio. Momento también ha sido pobre - muy pronto en la televisión por Internet, demasiado tarde en los iPods.

Fuente: NY Times

Psst, antes de hacer que "Bueno, espero que fracasan miserablemente" observación, puede que quiera leer por lo menos los 3 primeros párrafos.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 4th, 2010, 9:33 am

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Febrero 4th, 2010, 10:01 am

Me suena a este tipo tiene un error en el culo. Si cosas hechas ClearType ir Snafu con ciertos colores, lo lógico sería hacer observar y reaccionar, no sólo lanzar el proyecto a cabo. Y yo no creo realmente que es demasiado pronto para la televisión web, como él dice, por ser principios que legítimamente puede decir que fueron algunos de los países más adelantados en desarrollo y la promoción de una tecnología.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 4th, 2010, 10:35 am

Que bien puede ser el mejor escrito de evaluación y crítica de Microsoft Ive leído. Por lo que sé, es un argumento muy convincente no sólo para la EM, pero para muchas empresas en estos días.
- dM
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Febrero 4th, 2010, 11:47 am

Que se aplicaría a cualquier empresa whos los beneficios son para el beneficio de los accionistas. Si usted tiene un pequeño negocio theyll abrazar ideas, sino con las grandes empresas hay muchas personas involucradas en la toma de decisiones por lo que terminan avanzar dos pasos adelante y uno atrás.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 4th, 2010, 12:21 pm

Im no seguro de entender su diferenciación, KC. Arent un beneficio de pequeñas empresas para el beneficio de sus propietarios? Cant de personas en una gran empresa abrazar ideas también?

Yo diría que el artículo se aplica a cualquier empresa que es lo suficientemente grande para promover los bolsillos de las competencias de la competencia, si sus divisiones, grupos, departamentos o incluso individuos.

Pensé que el artículo hablaba de la mentalidad de toda la estructura de las empresas en el mundo de hoy.
- dM
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Febrero 4th, 2010, 12:46 pm

Digamos que usted tiene "John y Joes Computer Consulting Firm", donde son los propietarios y los dos únicos empleados, se toman todas las decisiones y trabajar juntos en todo. Pero con Microsoft hay cientos o miles de accionistas y de los desarrolladores y las divisiones y todo, y con que muchas personas que participan en el proceso de decisión se retrasa y detiene cosas por la productividad. El tipo de cosas como el tipo y dijo que apoyaría el proyecto si podía correr probablemente wouldnt ocurrir en un espíritu empresarial de la pequeña empresa.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 4th, 2010, 12:55 pm

¡Ah! Muy bien. Yo estaba definiendo las pequeñas empresas de manera diferente.
- dM
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Febrero 4th, 2010, 1:13 pm

Estabas pensando en la pequeña empresa frente a MS! Como Walmart o McDonalds! :lol:
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 4th, 2010, 1:32 pm

:lol: No, yo estaba pensando en un negocio que no empleados-propietarios. Como restaurantes o empresas de desarrollo web.
- dM
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Febrero 7th, 2010, 5:16 pm

Permítanme aclarar mi posición en Microsoft. Me gustan los productos Micorosoft...la mayoría de ellos. Odio MSIE (El navegador de Internet). Eso es el único producto de Microsoft que odio. Ive nunca trabajó con cualquier otra cosa, además de Microsoft Windows 98, Windows XP Professional, Microsoft Works, Microsoft Word y sus ratones y teclados. Eso es todo lo que puedo recordar. De los que sólo el odio MSIE.

Deseo MSIE para tener éxito, porque soy mucho mejor con su sistema operativo que con los Macs. Deben patada MSIE a cabo y permitir a los usuarios instalar un navegador propio, mientras que Firefox es el navegador estándar.

Yo personalmente no sé auto MSIE ser destructivo...tal vez lo son, pero yo no lo sé y si lo son, entonces espero que salga...No quiero tener un sistema operativo obsoleto de Microsoft.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 223 invitados