Motociclistas?

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Junio 2nd, 2009, 2:00 pm

¿Quién más tiene uno? Ya lo tienes?
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 2nd, 2009, 2:00 pm

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Junio 2nd, 2009, 3:46 pm

2008 Harley Sportster 883 Baja. Tuvo 7 millas en él cuando lo compré, y puse 6,3 de ellos en la prueba de equitación ella.

Imagen

Sé que es la más pequeña moto harley hace (Im demasiado corto para una conducción más motocicletas), pero sigue siendo rápido y freaking 6 veces, literalmente, la moto como esas pequeñas 1 cilindro entrepierna cohetes. El viaje que los chicos son los únicos que me lío para montar una bicicleta niñas ". Después de obtener mi puta y mi escape Buell extremo superior que difícilmente podrán colgar en cuando se abre.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Junio 2nd, 2009, 9:11 pm

Tengo un ZX-14, Su tiene 190HP y va 226MPH ungoverned. Ive lo tenía hasta unos 170.

http://www.bodydot.com/gallery-588-My-new-ZX14.html
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Junio 3rd, 2009, 5:56 am

Tuve un poco de las minas más de 100, pero no se quedaron allí mucho tiempo. Mi moto no tiene un parabrisas y que una gran cantidad de aire que fluye por usted muy rápido. Se sentía casi como si alguien me estaba estrangulando con el viento que sopla en mi cuello.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Junio 3rd, 2009, 6:10 am

Quote:
2008 Harley Sportster 883 Baja.

Agradable! Se ve bien. Usted no captura ninguna de mí Flack - Ive tengo una Kawasaki Vulcan 900 Classic LT. Debaffled tanque y emblemas eliminado. Quiero una Harley finalmente, pero el instinto me dijo que empezar con algo más. Me captura la basura para no americanos bicicleta noches en bicicleta, pero el deporte bicicleta chicos no les importa me hangin alrededor y después de todo, tienden a llevar mejor las niñas de todos modos. :)

Quote:
Tengo un ZX-14

Enfriar bicicleta. Me encanta el color y la neons son un buen toque. El gato más cálido asiento es especialmente impresionante. :) Quería un deporte en bicicleta desde hace años, pero decidió esperar hasta que yo podría vivir con un crucero de modo que no tuve la oportunidad de llegar a 200 mph. lol todavía quiere probar un cierto tiempo sin embargo.

Si se cierra nunca llueve aquí, malos descubrir mi bicicleta y broche de algunos disparos, pero por ahora, tiene que hacer thisll...mismo esquema de colores, así que con tanque de emblemas pasado y abarca a los tubos retirados, los thats él.

Imagen
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Junio 3rd, 2009, 8:20 am

La Kawasaki Vulcan 900 Custom en dulces de manzana verde (o lo que sea que lo llaman) fue un muy, muy cerca a mi segunda opción Harley. El motor de los desplazamientos son prácticamente las mismas de modo que nunca se note la diferencia entre los dos en la carretera. Vulcan es la refrigeración líquida que mi Harley es enfriado por aire, de modo que es una diferencia trivial. Creo que la Vulcan tiene un poco más grande tanque de gas si recuerdo bien, que de hecho era una apague para mí porque realmente me gustó la sensación de la estrecha deportivo. Theres sólo como 3 o 4 libras diferencia de peso, y la diferencia de precio no era nada, así que he elegido la Harley sólo porque su una Harley, hombre! Mi tercera elección era la Nighster verde, pero mi distribuidor vendió literalmente 2 días antes de que compré mi bicicleta y mi cuarto es la media de Kawasaki Vulcan 1600 Streak porque parecía mal que la bicicleta trasero.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Junio 3rd, 2009, 8:41 am

haha, sí, sí. 1600 era demasiado para mí ya que yo no había montado desde que tenía 15.

Uno de mis compañeros de trabajo se ha hecho costumbre el verde y viene aquí a menudo - awesome buscando bicicleta.

El factor decisivo para mí fue el paquete de turismo - si quería a mi esposa realmente pensar en dejarme tomar pequeños viajes en él, tenía que acomodar nuestros equipos, recuerdos, etc Incluso ahora, los theres un par de cosas Deseo añadir lo siguiente:

Quiero un asiento mustang (1. 5 horas sobre el máximo nuestros fondos puede manejar de las poblaciones asiento)

Y con una velocidad un poco más los dientes en la parte trasera de la transmisión por correa. Como sea, 75 o 80 ahorcamiento es un poco superior rev que me gustaría.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Junio 3rd, 2009, 9:20 am

No puedo recordar que hace que sea, pero alguien tiene una velocidad de 6 kit de añadir a la transmisión a Harley / Buell Evolución de los motores de serie. Añade que 6 de los artes, pero también reduce la relación de desmultiplicación de las primeras 4 marchas que tienen un poco más de cremallera. Pensé que podría ser de tipo divertido, pero Im que no está seguro de si es realmente vale la pena el par de miles de dólares para actualizarlo. Mi bicicleta es todavía totalmente stock, pero esperemos que al final del año tienen algunos malos adelante los controles y este escape vieiras con la corte.

Hasta ahora la experiencia más divertida que he tenido sobre dos ruedas fue el cambio a combustibles de alto octanaje. Id siempre que en 87 de octano, ya que era barato, pero un día me decidí a probar algunos 91 a ver cuánto mejor millaje de gas Id obtener. Después de haber llenado el depósito hasta que empecé a la bicicleta y enseguida notó que sonaba como si fuera ralentí un poco más alto de lo normal. Me di cuenta de esto fue el combustible, así que lo ignoraron. Puse en marcha y se inició como de costumbre, sin acelerador ni nada, y vrooooom! Puedo recordar claramente que "Whoooa! Hahaaa!". No he utilizado regulares de gas, ya que, y mi kilometraje del gas no ha cambiado pero creo que se debe a que Im que andar más rápido y acelerar más difícil porque es mucho más divertido.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Junio 3rd, 2009, 9:25 am

Hrmm...interesante...he puesto en todas las minas hasta hasta ahora es de 87. Lástima que acabo de lleno el día de ayer, lol.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Junio 3rd, 2009, 9:34 am

Si usted va a estar en la carretera y con un pasajero y cosas en los sacos, 91 probablemente haría una buena diferencia en ridability. Es que incluso una palabra, ridability? Creo que es, pero Firefox está diciendo que se escribe mal.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Junio 3rd, 2009, 9:39 am

Es una palabra, sólo que falta una "e" - me habría deletreó la misma manera, aunque, por lo que trabaja para el propósito. :) Definitivamente, los malos intentar que con el próximo depósito. Si mejora el extremo superior, entonces valdría la pena cada centavo.

Usted nunca hacer grandes espectáculos o eventos bicicleta como Sturgis o Daytona?
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Junio 3rd, 2009, 11:19 am

No, sólo he tenido mi bicicleta cerca de un año y 2 semanas. Sturgis sólo no parece que todos los atractivos para mí, es sólo perdió su patrimonio que había en la buena ol días y ahora es sólo un gran festival y sudoroso borracho es demasiado comercializado. Daytona es claro es catty-acorralado en todo el país de mí, por lo que se acaba de ir demasiado lejos. Hice un par de póquer es el verano pasado, pero eso fue todo.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Junio 3rd, 2009, 11:28 am

Si los grandes espectáculos son un poco extrema para mí, también. No creo que valdría la pena el viaje para ver un gran partido. * * encogerse HAVENT hecho un plazo de póquer, sin embargo, tengo que coger un local y darle un tiro. Parece una idea fresca.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Junio 3rd, 2009, 11:59 am

Me pregunto si Hooters tiene una gran drunkfest sudoroso. Me gustaría ir a esa!
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Junio 3rd, 2009, 2:44 pm

Id a los que ir, pero de lo que he visto de gente que conozco y mi tío que se han de Sturgis, es un grupo de obesos mórbidos personas corriendo desnudo alrededor de medio skunky beber cerveza y ser obsceno. Su tipo de hombre como la quema, que se utiliza para enfriar cuando era sólo un montón de personas que se reunieron y colgado, pero ahora tienes que pagar por todo y hay patrocinadores corporativos y personas que tratan de venderte cosas. El hombre se quema fresco en los años 70 y 80, pero lo que es hoy en día es lo contrario de lo que era en ese entonces, ya no contra su cultura \ alternativas de vida \ hippy cosa que utilizar a ser. Supongo que lo que Im que intenta catódica es que este tipo de cosas es llegar a ser muy moderno y de moda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 3rd, 2009, 2:44 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados