Motorola Ficha de Droid éxito en la web

• inbreakable
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 17th, 2009, 9:33 pm

Tengo el robot y tengo que decir que es increíblemente rápido y muy sensible. Spec sabio el droide se venció el iPhone. Android 2.0 utiliza menos recursos para ejecutar ese SO del iPhone e incluso el que el CPU es la misma arquitectura y la velocidad de reloj del iPhone es más rápido. El robot tiene un GPU independiente que libera una gran cantidad de potencia de procesamiento. Me gusta el hecho que el robot es un poco i underclocked cansado de ver si podía hacerlo en caliente, incluso en una llamada con los programas en segundo plano y conectado el teléfono nunca se sentía caliente a diferencia del iPhone cuando se utiliza demasiado tiempo se puede conseguir muy caliente .
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 17th, 2009, 9:33 pm

• Chaze
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: www.dwhs.net

Nota Noviembre 22nd, 2009, 1:30 pm

Im muy cerca de conmutación de de mi Iphone, att chupa y me gusta más la cámara y un teclado real.
  • inbreakable
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 23rd, 2009, 5:10 pm

Quiero a mi amigo tiene un iPhone y odia a la red. Sinceramente, no tiene ninguno de estos problemas con mi robot como lo que algunas personas están diciendo. teclado físico es muy bonito me gusta y la pantalla de grandes obras de. Una nueva actualización para el robot será lanzado 11 de diciembre para solucionar algunos problemas. Me encanta hasta el momento sólo recuerde que el mercado no es sólo para el droide moto pero tiene aplicaciones para teléfonos con Android como G1 y el héroe

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados