Movie: Dirty Pretty Things.

• She God
  • Student
  • Student
  • Loc: California (Land Of The Cackling Sun)
  • Status: Offline

Nota Septiembre 8th, 2003, 1:27 am

Fui a verla principalmente porque Audrey Tautou es, pero terminó amante en su totalidad. (Realmente me gustó su "Amélie", que todos ustedes deberían ver, y "casualidad") siempre me gusta ir a las películas que tienen personajes interesantes, muy mala la industria cinematográfica de América va por el retrete. (Aunque a veces tenemos algunos realmente buenos. Me encantó "adaptación" de manera mucho damn)

De todos modos, es un drama británico de cine, no creo que he visto uno de esos desde hace mucho tiempo. La mayoría de los personajes ni siquiera son británicos, immagrents poner en la película, así que tiene cosas interesantes. De hecho, es la primera película que he visto Audrey Tautou habla Inglés.

De todos modos, yo por lo general no pueden describir las películas sin darle mucha distancia, así que simplemente copia y pega el examen vauge un sitio lo otorgó.
Quote:
Un thriller establecido en Londres bajo secreto, donde todo está a la venta. Un joven (Ejiofor) y una camarera turca (Tautou) ambos trabajos al mismo hotel oeste de Londres - un caldo de cultivo para la actividad ilegal. Se trata de poner a prueba cuando el hombre hace un sorprendente descubrimiento tarde una noche. (Miramax)
Entonces, ¿qué películas has estado viendo?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 8th, 2003, 1:27 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 8th, 2003, 2:47 am

La última película que vi fue Freddy vs Jason. Es bastante bueno.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Septiembre 8th, 2003, 11:13 am

Acabo de ver Buscando a Nemo y SWAT la semana pasada. Nemo fue excelente, como he
el amor todas las películas de Pixar. SWAT fue buena en un "sin sentido, no de parcelas de acción
película. "
UNFLUX.FOTO
  • Heart
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Welcome To, Crazy World!

Nota Septiembre 8th, 2003, 11:32 am

Freddy vs Jason fue bastante bueno, aunque hubo una gran cantidad de desnudos. Quiero ir a ver la nueva Masacre de Texas motosierra y Cabin Fever tanto ver bastante interesante.
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Septiembre 8th, 2003, 12:05 pm

hrmmm, la mejor película que recientemente se vio el anillo, pero la última película que vi fue extraordinaria liga de gentes.
Pixel Acres V2
  • The Shrew
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 8th, 2003, 1:47 pm

Una de mis películas favoritas ahora mismo es arrebatar. Mucha de la buena actuación y una historia hilarante. Y sí, parece Pixar nunca a hacer una película imperfecta, tal vez porque Steve Jobs es tan bueno en lo que hace? La adaptación es muy buena, después de ver que he tenido que ir averiguar más sobre el chico, era bastante interesante. Si veo la película que has descrito, Ill alquiler. Id Aunque quiero decir que la película es producida por Miramax :wink: .
  • She God
  • Student
  • Student

Nota Septiembre 10th, 2003, 8:37 am

Oh, Pixar es grande, hemos tenido un poco de viedo de todas sus cosas, y cuando escuché por primera vez acerca de Toy Story, yo estaba tan feliz. La cosa divertida sobre Buscando a Nemo es que su pre-show de animación era en realidad una vieja verdad que editado. La sirena y el otro de recuerdo de chica había * * senos gigantes en el original. Quiero decir que fue divertido de ver. De modo que en Buscando a Nemo que se fueron al otro lado del extremo, y los llevó a cabo completamente. I giggled.

b_heyer - Ah, La Liga de caballeros extraordinarios. El concepto general es impresionante, y que podrían haber hecho tan grande. Me gustó, pero algunas partes fueron tan tonto yo no entiendo por qué les molesta. En general me ha divertido, pero la decepción fue aún existe. De todos modos, ¿es original el anillo o el nuevo. No he visto los nuevos todavía, sigo significado. Estaba tan ocupado cuando salió.

La musaraña: Querido Dios, me encantó arrebatar, creo que fue y lo vio tres veces en los teatros, cada vez que un nuevo grupo de personas y hacerlas ver. ¿Vio Lock and stock? Si te gusto arrebatar, también el amor de éste. Una gran cantidad de las mismas personas están en él.

Miramax? ¿Y? ¿Tengo algo que falta? No todas las películas bajo su nombre son terribles.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Septiembre 10th, 2003, 10:16 am

ive intentado arrebatar mirar dos veces, y lo convirtió en ambas ocasiones fuera. No está seguro
por qué, pero no incluye mi atención, y tampoco veo cuál es la gran cantidad de
es. Debo intentar ssigh * * Supongo que una vez más. :roll: Yo siempre escucho lo bueno que
es....
UNFLUX.FOTO
  • The Shrew
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 11th, 2003, 1:36 pm

Sé que algunas personas no pueden ver arrebatar simplemente en la cara que son ofendidos por cualquier maldición. Fortunitly, no soy una de esas personas. Mi profesor de matemáticas, una vez se retiró de El hombre de familia, ya que representa una mujer desnuda detrás de! una ducha puerta (El tipo no se puede ver a través). I havnt visto Lock and stock todavía, pero tengo realmente quería. Arrebatar se llama una secuela de esa película de un montón de gente. Creo que Guy Richie tiene que empezar a dirigir de nuevo.
  • She God
  • Student
  • Student

Nota Septiembre 12th, 2003, 12:46 am

No quisiera llamarlo un squeal, es más como si cada película era un "mundo" y arrebatar "Lock, Stock…" se basan en la misma .. Unas pocas personas se superponen, pero en general la película va en una dirección diferente. Aún...su muy divertido.

¿No se siente demasiado mal, UNFLUX, Si no te gusta, entonces no le gustase. No hay vergüenza en eso. Don, t vigor ti, itll sólo toma la expericne cada peor.

Más Películas gente debería ver:
  • Punch Drunk Love : El * sólo * película que Adam Sandler es en que me gusta. Cualquier película me hes a tratar de caminar de otra manera la medida de lo posible. Yo no lo odio, lo único que no encuentra todo lo que le divertido (y la gente habla como hes algunos genio cómico). Esta es una muy divertido y casi surrealista película. Lo hace realmente un buen trabajo, me sorprendió!.
  • La Princesa Mononoke Una película animada. Japón. Normalmente yo como ver películas en su voz original, pero esto se denominó muy bien. Gran historia, la fantasía, hermosa y obras de arte.
  • O Brother, Dónde estás? Sea cual hay dioses, bendiciendo a los Hermanos Cohen...a continuación, bendecir una y otra vez. Todas sus películas son buenas, yo lo convierten en un hábito para ver uno cada vez que uno sale. Me encantó la banda sonora como así a esta película, pusieron un gran esfuerzo en hacerlo.
  • Cómo ser John Malkovich Buwhaha, Malkovich, Malkovich, Malkovich! Una puerta en Malkovichs cabeza en medio de un edificio. He visto esta película muchas veces maravillosa
  • skuff
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Merseyside, UK

Nota Septiembre 12th, 2003, 5:01 am

Las películas que he visto recientemente

Versus - japonés película sobre zombies con armas de fuego

Ichi el asesino - didnt tener una pista de lo que se acerca

Battle Royale - he encontrado esta película hilarante, pero no creo que se suponía que

Chopper - Otra película muy divertida, el Bloke de El Hulk es en el mismo.

El Hombre polilla Profecías - Es muy probable ver si esta película le va a caer en estado de coma
  • She God
  • Student
  • Student

Nota Septiembre 12th, 2003, 1:36 pm

De todos los que he visto sólo Battle Royale. Es algo inquietante, pero entonces de nuevo Jr Alta niños slaughing sí es por lo general. Creo que porque es "prohibidos" o whatnot hace que la gente quiere ver más.

Vaya a ver Audición, que finalizó el fin que sea difícil de ver, muy muy duro. * * estremece me refiero a Battle Royale es mucho peor en general, aún sigo pensando esta otra película freaked me out más.
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Septiembre 16th, 2003, 10:42 am

He de decir que no he ido al cine demasiado, pero en los canales de películas que hice ver media máquina.... amado y cada minueto de ella :wink:
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados