El mundo se terminará en 2012, según los expertos.

• Michael william
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 11th, 2009, 5:58 am

Estas son las razones:
- Calendario Maya
- Tormentas solares
- El destructor de átomo de
- La Biblia dice que
- Super volcán
- Los físicos
- El campo magnético de la Tierra

¿Hasta qué punto es cierto o es un rumor?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 11th, 2009, 5:58 am

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Diciembre 11th, 2009, 6:01 am

Quote:
La Biblia dice que

¿Tienes algunas escrituras para apoyar eso?
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • LAbrego
  • brego from LA
  • Web Master

Nota Diciembre 11th, 2009, 9:17 am

Según la Biblia, nadie sabe el día y la hora o:

Quote:
36 En cuanto a día y la hora nadie sabe, ni los ángeles del cielo ni el Hijo, sino sólo el Padre (Mateo 24)

Quote:
32, relativa a ese día o la hora nadie sabe, ni los ángeles en el cielo ni el Hijo, sino el Padre.
33 Sigue buscando, mantenerse despierto, para que no se sabe cuándo es el tiempo señalado (Marcos 13)

y como dice Pablo, no necesita preocuparse de si estamos con él:

Quote:
(1 Tesalonicenses 5:1-6)
1 Ahora en cuanto a los tiempos y las estaciones, hermanos, no necesitas nada para ser escrito a usted.
2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día de los Lores está llegando exactamente como un ladrón en la noche.
3 Siempre que es lo que ellos están diciendo: Paz y seguridad! entonces destrucción repentina ha de ser al instante sobre ellos al igual que el dolor de la angustia a la mujer encinta, y que de ninguna escapar ».
4 Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día que vendrá sobre vosotros, ya que ladrones (que operan bajo un manto de oscuridad),
5 para que todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día. Nosotros no pertenecen ni a la noche ni a la oscuridad.
6 Así pues, no debemos ser como los demás, que están dormidos, pero vamos a estar alerta y auto-control.

Así que, para mí es sólo otro rumor de fraude
  • dyfrin
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: WI

Nota Diciembre 11th, 2009, 10:55 am

Usted sabrá la temporada. No voy a decir una fecha, pero:

Israel no puede ser destruida si usted cree que la Biblia es verdadera.
Irán está a punto de lanzar armas nucleares en Israel (el actual presidente no quiere hacer nada sin la aprobación del mundo y el mundo es demasiado marica para representar cualquier cosa, por lo que deduzco que Irán atacará a Israel).
La culminación de esto será la guerra, donde el norte será el ataque de Israel (Rusia se unirá con Irán).
La trompeta sonará, si usted cree en dispensacionalismo.
El Anticristo va a crear un tratado de paz en el Oriente Medio.
El templo será reconstruido.
El Anti-Cristo entrará en el templo y la afirmación de ser Dios.
Los viales comenzará a salir a raudales oradores arive, etc etc
Después de 7 años, Cristo va a regresar, destruyendo todo en el mundo.
Gran juicio del trono blanco.
Hell / Satanás / Sinners echado en el lago de fuego.
Tribunal de Cristo.
Por 1000 años el mundo será gobernado (si usted cree en el reino milenario).
Nuevo cielo / tierra creada.

IIRC .. no han estudiado últimamente.
dyfrin.com
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Diciembre 11th, 2009, 11:58 am

dyfrin escribió:
...Si usted cree que la Biblia es verdadera.

;) Usted puede creer que la Biblia es la verdad, sin pensar que el Apocalipsis es una descripción literal de la final de los días.

En lo del 2012, me parece ser otro de predicción del fin del mundo en un mar de las predicciones del fin del mundo. Apenas un thang nuevo. Ni siquiera puedo recordar cuántas veces Nostrudomaus Ive visto actualizado para reflejar los líderes de hoy día / los malos.
- dM
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 11th, 2009, 12:00 pm

El mundo ya ha finalizado por lo menos 5 veces desde Ive estado vivo. Al menos esas son todas las veces que era consciente. Personalmente, creo que va a morir cuando el tiempo de Unix extremos. 19 de enero 2038 03:14:07 GMT. El 19 de enero 2038 03:14:08 GMT todos los equipos que aún utilizan 32 bits Tiempo de Unix se desbordará.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Diciembre 11th, 2009, 12:51 pm

Bueno, yo no tengo ninguna idea de whatll suceder...si nada. He visto a la investigación científica realizada sobre los campos magnéticos tierras, y de acuerdo con el estudio (si podría encontrar yo enlace, pero soy demasiado perezoso), la polaridad tierras cambiará. Esto coincide con las creencias mayas y fecha del calendario del "fin del mundo". Puse eso en comillas, porque no se consideró para ellos un "fin", pero en realidad un "renacimiento". Podría escribir un artículo enorme, pero en esencia, la tierra ya tiene puntos por debajo del polo norte que son de polaridad norte, a causa de tormentas solares, estos puntos están creciendo a un ritmo exponencial. Cuando los cambios de polaridad, los theres una buena posibilidad de que los terremotos se producirán debido a la diferencia repentino en la fuerza de gravedad sobre el hierro en el suelo. Esto hará que los volcanes en erupción. Además, el cambio de polaridad causará un importante plan de gestión ambiental que se cerrará toda la electrónica. Los terremotos causan tsunamis, que pueden alcanzar hasta los rascacielos más altos...bla, bla, bla. Im ni siquiera va a llegar a Nostradamus, pero básicamente todos de la ciencia y la investigación apoya la enorme cantidad de la profecía. Personalmente no tengo una postura al respecto. puede o no suceder, a quién le importa. Me refiero a realmente, ¿qué vamos a hacer al respecto si se termina el mundo?
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 11th, 2009, 1:41 pm

Peor de los casos, todos los planear un viaje a China en 2012 y buscar ENORME Arcas.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Diciembre 11th, 2009, 7:19 pm

Toda esta mierda de 2012 condena a día es sólo la última moda y que pronto pasan de moda. Sólo piensen en todos los días de condena que ya se han ido y venido, y todavía estaban aquí. Nos ser humano será nuestra propia ruina, creo que no habrá una específica "día del juicio final", sino un final lento y doloroso de la civilización ya sea por enfermedad o el hambre o la guerra.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 14th, 2009, 5:20 pm

Evidentemente, no creo que ninguno de los de final de la basura del mundo-, pero no tengo nada mejor que hacer en este momento tan heres algunas refutaciones a sus puntos.

Michael william escribió:

No, no lo hacen.

- Calendario Maya

Los mayas nunca reclamo de 2012, para ser el fin del mundo. El año marca el final de un ciclo específico mucho tiempo en el calendario maya, al igual que 31 de diciembre marca el final de un ciclo que llamamos un "año" en nuestro calendario.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mesoameric ... Long_Count

- Tormentas solares

Tormentas solares son en realidad muy común. Una grande, independientemente de cuando se produce, sólo temporalmente, knock out de comunicaciones por satélite, no redes eléctricas. Youll todavía ser capaz de hacer que su Hot Pockets, simplemente no podría ser capaz de utilizar su teléfono celular a Tweet al respecto.

- El destructor de átomo de

...puede crear un agujero negro. ZOMG! El problema es, que sería tan microscópica que cualquier agujero negro crear de forma instantánea se evaporaría. Bastante cojo. Lo interesante es que su teoría es posible para la creación del bosón de Higgs a ser tan contraproducentes a las leyes del universo que en realidad se remonta en el tiempo y evita que el LHC desde siempre la creación en el primer lugar. Algunos han teorizado que esta es la razón por la LCH ha experimentado tantos problemas. Rocas de la física teórica!

- La Biblia dice que

No, no, no.

- Super volcán

Esto es realmente posible, pero muy poco probable. Algunos de los mayores, los volcanes más destructivos no se espera que irse por algún tiempo todavía. Pero el infierno, si uno hace, y tienen una nueva edad de hielo, y que no le gusta andar en trineo?

- Los físicos

Dudo que los físicos se ocupan de destruir el mundo. Pero si lo fueran, Así es como probablemente theyd hacerlo .

- El campo magnético de la Tierra

Tierras de campo magnético tiene, y seguirá, invertir su polaridad. Sin embargo, no ha hecho daño a nuestros antepasados, y sus probablemente no va a hacernos daño.

http://en.wikipedia.org/wiki/Geomagnetic_reversal
The Beer Monocle. Classy.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 14th, 2009, 5:47 pm

Mis favoritos son los convencidos de su va a pasar, por lo que se reúnen un grupo de suministros y de ir a vivir en los bosques, como el fin del mundo no va a pasar allí como lo hace en todas partes.
Strong with this one, the sudo is.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 14th, 2009, 6:42 pm

Recuerdo haber oído una vez que sólo los Testigos joebert hacerlo. ¿Qué fue alrededor de 144 mil de ellos? * * knock knock
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Diciembre 14th, 2009, 8:52 pm

Sí 144.000 son los edificios de la capacidad jurídica. Más que eso y el jefe de bomberos se cerrarnos.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Diciembre 14th, 2009, 10:22 pm

joebert escribió:
Mis favoritos son los convencidos de su va a pasar, por lo que se reúnen un grupo de suministros y de ir a vivir en los bosques, como el fin del mundo no va a pasar allí como lo hace en todas partes.

..... Yo vivo en el bosque y tiene una despensa llena de enlatados y deshidratados, alimentos y agua embotellada y gran cantidad de municiones para mi par de pistolas de.....

Pero los azotes de supervivencia son idiotas. El mío es porque en un momento dado (como Derecho alrededor ahora, la nieve, como un hijo de ya sabes qué) una tormenta de nieve gran venir y yo y mi esposa puede ser pegado en aquí por un tiempo y no ser capaz de llegar a la tienda de abarrotes. Estar preparado para situaciones de emergencia es una cosa, pero ser paranoico y estúpida es otra. Y la munición para fusiles de mi es sólo porque es más barato en el largo plazo para comprar a granel.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Diciembre 14th, 2009, 10:37 pm

kc0tma escribió:
joebert escribió:

..... Yo vivo en el bosque y tiene una despensa llena de enlatados y deshidratados, alimentos y agua embotellada y gran cantidad de municiones para mi par de pistolas de.....

Pero los azotes de supervivencia son idiotas. El mío es porque en un momento dado (como Derecho alrededor ahora, la nieve, como un hijo de ya sabes qué) una tormenta de nieve gran venir y yo y mi esposa puede ser pegado en aquí por un tiempo y no ser capaz de llegar a la tienda de abarrotes. Estar preparado para situaciones de emergencia es una cosa, pero ser paranoico y estúpida es otra. Y la munición para fusiles de mi es sólo porque es más barato en el largo plazo para comprar a granel.

Sobre el tiempo de los 911 ataques que ocurrió allí fue un hombre que vivía en mi barrio que estaba convencido de que el mundo iba a acabar, así, recogió un montón de armas y dinero en efectivo para los suministros a continuación, se mudó a un bunker en el norte, en alguna parte.

Le tomó un tiempo para recoger las cosas que quería sin embargo, los chicos del barrio que estaba vendiendo marihuana a romper mantenerse en su casa y robar sus cosas porque le gustaba presumir de ello.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 14th, 2009, 10:37 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 32 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados