Dado que esto ha de ser sacadas de los archivos antiguos, la enfermedad puesto mi granito de arena en este tema.
Creo que los verdaderos líderes nacen.
Nadie enseñó a Alejandro, Napoleón, Julio César, Gengis Khan, Hitler, Jerjes, Odiseo, Leonidas, Atila, Hammurabi, Stalin, Lenin, Martin Luther King, Keops, Gandhi, Winston Churchill, Lincoln, Thomas Jefferson o Federico II de cómo hacer lo que lo hicieron.
En realidad, la mayoría de esas personas que publican son los reyes / nobles o alguien de la clase alta. Se les enseñó a todos a ser un líder. Los reyes se les enseñó cuando todavía eran un príncipe.
Los otros nobles fueron a buenos colegios y cosas así.
¿Qué le digo a usted su no uno de los dos...imo...Que diga tu entorno reproducir uno de los más grandes piezas en que usted se convierte en...digamos que usted puede retroceder en el tiempo...y nos tomamos un niño como un ejemplo...Y porque podemos retroceder en el tiempo, podemos poner el mismo niño en dos situaciones diferentes...
En la situación Un niño es criado por un padre y abusar de una madre alcohólica y permanece allí hasta que él / ella es de 17...en esta situación el niño se da cuenta de que él / ella tiene que hacer algo acerca de la vida que él / ella tenía y consigue un trabajo y luego se convierte en el líder de una organización para los niños con quienes no pare al igual que su / suyo
En la situación B el chico se levanta por medio de clases no tienen que recortar son cariñosos y estamos contentos con cómo el niño hace en la escuela y socialmente, el niño va a la universidad, los estudios de algo y consigue un trabajo...ningún líder.
Ahora bien, esto podría fácilmente ser al revés, pero lo que estoy diciendo es, es que su entorno tienen un impacto enorme sobre quién se queda...y realmente creo que ese es el factor clave.
Creo que esto tiene un gran factor en determinar si el niño sería un líder o no.
En su situación una vez de lo que se rechazó a los que no pare abusivo, (que pudo, Im no tirar esa posibilidad de distancia), lo que Im que dice, que sólo fortalece la voluntad y la resistencia de los niños. Hace que el chico fuerte que es un factor importante en el liderazgo. Después de que s / él necesita para cultivar la capacidad de liderazgo adquirida en los alrededores. Dificultades en realidad la gente cambia.
La enfermedad traer un ejemplo de mi vida personal en esto. Cuando yo era joven, solía ser pasiva varían acerca de qué hace la gente a mi alrededor. No me importa, ya no me afectan. Cuando llegué a la escuela secundaria y más, empecé a notar mí dar a los pedidos en dónde pararse durante un partido de béisbol o incluso Dodge-ball

Más tarde, cuando dejé de dar órdenes y se convirtió en "algo" pasivo. Im no tan pasivo como yo solía ser, pero Im no también mandona como yo solía ser. Por pasiva Quiero decir que no le importaba lo que otros hacen a mi alrededor, no me importaba para decirles lo que están haciendo mal / mal cuando me doy cuenta de algo que ellos han hecho que me parece no está bien.
Ahora, acabo de dejar que los perciba, sugieren algunas cosas (si es que son mis amigos) pero no tratar de obligarles gif "alt =": lol: "title =" Laughing ">
El liderazgo puede nacer y pueden ser entrenados. Usted sólo tiene que conseguir la motivación, el deseo y una necesidad real para ello. Al igual que si se encuentra en una situación en la R_Ts ejemplo, tal vez no tienen su pare, no abusivo, quizá su justo la pobreza, pero usted se enferma y cansada de él y quiere dar vuelta las cosas. Tal vez te quedarías pobres, pero ya que lo vivieron, saben cómo sobrevivir, que se fortalecen, entonces usted es capaz de decirle a la gente qué hacer en la pobreza para sobrevivir.
Otra cosa que me parece que va en la dirección es que puede ser un líder en algo que está muy versado. Un pobre tipo wouldnt ser un líder en decirle a la gente cómo hacer dinero. Un pobre hombre sería capaz de ser un líder en decirle a la gente cómo sobrevivir en esas condiciones.
Un niño maltratado puede ser un líder en sobrevivir a los pobres padres y maestros. Pero eso no es donde termina. La habilidad en el liderazgo se puede diseminar, como el cáncer se disemina (mal ejemplo, lo siento).
Además, no puede ser un líder si no se ha seguido un líder.
Bien, esto podría tener un número superior a 2 centavos de dólar...lo siento.