Voting Chart

Votos totales : 17

Is Leadership skills Born ? or Trained ?

•  
    Born
  •  
    Train

¿Nació habilidades de liderazgo? o capacitado?

• ehandbury
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 2nd, 2008, 4:13 pm

No creo que se puede grupo (por ejemplo) Genghis Khan y Gandhi en el mismo "liderazgo" del grupo...que fueron completamente en los extremos opuestos en cuanto a la forma en que condujo.

Creo que ciertamente puede haber nacido con la pre-disposición a ser salientes y sin miedo, que le hace más fácil para conducir. Pero los buenos líderes vienen en todas formas y tamaños. Las personas siguen líderes sobre la base de las decisiones que el líder hace...las más buenas decisiones que usted tome, más personas se sientan cómodas usted siguientes.... Ghandis revolución pasiva de los medios sólo sentía derecho a millones de indios y ellos lo siguieron.

...en otras palabras, los usuarios siguen ganadores. Y usted gana por sus decisiones.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 2nd, 2008, 4:13 pm

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Mayo 7th, 2008, 3:23 am

¿Qué tal si os digo que no es uno de los dos...OMI...Digo su entorno jugar uno de los más grandes partes en que usted se convierte en...digamos que usted puede ir atrás en el tiempo...y nos tomamos un niño como un ejemplo...Y porque podemos ir hacia atrás en el tiempo, podemos poner el mismo niño en dos situaciones diferentes...

En una situación de la niña es planteada por abusar de un padre y una madre alcohólica y permanece allí hasta él / ella es de 17...en esta situación el niño se da cuenta de que él / ella tiene que hacer algo sobre la vida que él / ella tenía y obtiene un puesto de trabajo y, posteriormente, se convierte en el líder de una organización para que los niños no tienen con pare al igual que él / ella

En situación B el niño se levanta de clase media pare desposeídos que son amantes y están contentos con la forma en que el niño hace en la escuela y socialmente, el niño va a la universidad, algo que los estudios y obtiene un empleo...no líder.

Ahora esto podría ser tan fácilmente al revés, pero lo que está diciendo Im, es que su entorno tienen un impacto enorme en que usted se convierte en...y realmente creo que ese es el factor clave.
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Mayo 7th, 2008, 8:58 am

:)
hmmmm, R_T, i no realmente de acuerdo con eso. Algunos niños empeorar cuando en su familia abusiva. Y algunos niños normales ir extraordinaria sólo porque tienen esta "llamando". Recuerdo la lectura de este cuento, "Buda era el príncipe a un rey, y él salió del palacio a sufrir...".
Im no budista. Pero sólo se refieren a esta historia, para demostrar que la normalidad, los ricos pueden además tener éxito, incluso más éxito o la ruina de sus vidas terriblemente. Su cabeza en su pienso. Algo como nacido dentro de ellos.

Pero, a mi rompecabezas, durante los últimos 2 días, me agarró 2 libros de la biblioteca acerca de los liderazgos, que dice lo contrario. Hoy, en esta edad moderna, los liderazgos se hacen.......

Lo sentimos, no han resumido lo que es toda la idea de, después de nuevo si me parece interesante.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2010, 5:35 am

http://www.slideshare.net/robertsonlee/ ... l-theories

Hace 2 años, tenía interés en investigar sobre Liderazgo en la mía. Ayer, terminé una misión y fue algo que atrajo mi interés hace 2 años. Puede ver el documento de 10 páginas en el enlace anterior. Los comentarios son bienvenidos.

:)
  • SunlightMedia
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • Loc: Ontario

Nota Abril 7th, 2010, 8:14 am

Creo theres una diferencia entre ser un "líder", y siendo gente de que alguien se ven obligados a seguir.

Usted puede entrenar para ser un líder ", sino que nacen en su mayoría y, naturalmente, se convierten en una persona que los demás se ven obligados a seguir.

Ponga los dos rasgos juntos y tu tienes un presidente, líder del culto, la superestrella, etc...
  • irfan917
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 5th, 2010, 12:28 am

El liderazgo se Born.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Julio 5th, 2010, 7:47 am

En realidad estoy de acuerdo con usted, y SunLightMedia irfan917.

Recientemente vi los carteles en el campus del College reclutar estudiantes del Consejo con el título Hallmark "Los líderes se hacen"

Me encogí de hombros hacia el interior a mí mismo con consternación, porque he visto a algunos alumnos del campus sólo Dont Get It - para ser un líder.
  • johnsonkelly
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 2nd, 2010, 2:17 am

Creo que tiene tanto como los lados de una moneda, porque si usted tiene un valor para dirigir a un pueblo es la sangre depende de su familia con la ayuda de la formación que solo tengas que mejorar y lo mueve a la perfección.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Agosto 2nd, 2010, 9:48 pm

Dado que esto ha de ser sacadas de los archivos antiguos, la enfermedad puesto mi granito de arena en este tema.

neksus escribió:
Creo que los verdaderos líderes nacen.

Nadie enseñó a Alejandro, Napoleón, Julio César, Gengis Khan, Hitler, Jerjes, Odiseo, Leonidas, Atila, Hammurabi, Stalin, Lenin, Martin Luther King, Keops, Gandhi, Winston Churchill, Lincoln, Thomas Jefferson o Federico II de cómo hacer lo que lo hicieron.

En realidad, la mayoría de esas personas que publican son los reyes / nobles o alguien de la clase alta. Se les enseñó a todos a ser un líder. Los reyes se les enseñó cuando todavía eran un príncipe.

Los otros nobles fueron a buenos colegios y cosas así.

righteous_trespasser escribió:
¿Qué le digo a usted su no uno de los dos...imo...Que diga tu entorno reproducir uno de los más grandes piezas en que usted se convierte en...digamos que usted puede retroceder en el tiempo...y nos tomamos un niño como un ejemplo...Y porque podemos retroceder en el tiempo, podemos poner el mismo niño en dos situaciones diferentes...

En la situación Un niño es criado por un padre y abusar de una madre alcohólica y permanece allí hasta que él / ella es de 17...en esta situación el niño se da cuenta de que él / ella tiene que hacer algo acerca de la vida que él / ella tenía y consigue un trabajo y luego se convierte en el líder de una organización para los niños con quienes no pare al igual que su / suyo

En la situación B el chico se levanta por medio de clases no tienen que recortar son cariñosos y estamos contentos con cómo el niño hace en la escuela y socialmente, el niño va a la universidad, los estudios de algo y consigue un trabajo...ningún líder.

Ahora bien, esto podría fácilmente ser al revés, pero lo que estoy diciendo es, es que su entorno tienen un impacto enorme sobre quién se queda...y realmente creo que ese es el factor clave.

Creo que esto tiene un gran factor en determinar si el niño sería un líder o no.

En su situación una vez de lo que se rechazó a los que no pare abusivo, (que pudo, Im no tirar esa posibilidad de distancia), lo que Im que dice, que sólo fortalece la voluntad y la resistencia de los niños. Hace que el chico fuerte que es un factor importante en el liderazgo. Después de que s / él necesita para cultivar la capacidad de liderazgo adquirida en los alrededores. Dificultades en realidad la gente cambia.

La enfermedad traer un ejemplo de mi vida personal en esto. Cuando yo era joven, solía ser pasiva varían acerca de qué hace la gente a mi alrededor. No me importa, ya no me afectan. Cuando llegué a la escuela secundaria y más, empecé a notar mí dar a los pedidos en dónde pararse durante un partido de béisbol o incluso Dodge-ball :lol:

Más tarde, cuando dejé de dar órdenes y se convirtió en "algo" pasivo. Im no tan pasivo como yo solía ser, pero Im no también mandona como yo solía ser. Por pasiva Quiero decir que no le importaba lo que otros hacen a mi alrededor, no me importaba para decirles lo que están haciendo mal / mal cuando me doy cuenta de algo que ellos han hecho que me parece no está bien.

Ahora, acabo de dejar que los perciba, sugieren algunas cosas (si es que son mis amigos) pero no tratar de obligarles gif "alt =": lol: "title =" Laughing ">

El liderazgo puede nacer y pueden ser entrenados. Usted sólo tiene que conseguir la motivación, el deseo y una necesidad real para ello. Al igual que si se encuentra en una situación en la R_Ts ejemplo, tal vez no tienen su pare, no abusivo, quizá su justo la pobreza, pero usted se enferma y cansada de él y quiere dar vuelta las cosas. Tal vez te quedarías pobres, pero ya que lo vivieron, saben cómo sobrevivir, que se fortalecen, entonces usted es capaz de decirle a la gente qué hacer en la pobreza para sobrevivir.

Otra cosa que me parece que va en la dirección es que puede ser un líder en algo que está muy versado. Un pobre tipo wouldnt ser un líder en decirle a la gente cómo hacer dinero. Un pobre hombre sería capaz de ser un líder en decirle a la gente cómo sobrevivir en esas condiciones.

Un niño maltratado puede ser un líder en sobrevivir a los pobres padres y maestros. Pero eso no es donde termina. La habilidad en el liderazgo se puede diseminar, como el cáncer se disemina (mal ejemplo, lo siento).

Además, no puede ser un líder si no se ha seguido un líder.

Bien, esto podría tener un número superior a 2 centavos de dólar...lo siento.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • nuesha
  • Newbie
  • Newbie

Nota Septiembre 16th, 2010, 9:31 am

Usualmente leo la historia de combate .. creo que los verdaderos líderes nacen ..

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 25 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados