Voting Chart

Votos totales : 17

Is Leadership skills Born ? or Trained ?

•  
    Born
  •  
    Train

¿Nació habilidades de liderazgo? o capacitado?

• George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia
  • Status: Offline

Nota Febrero 27th, 2008, 3:36 am

Hola, Im curioso sobre lo que otros están pensando en esta cuestión, porque me siento personalmente su importante "tener" esta habilidad en nuestra vida. please, agradezco su apoyo a los puntos de vista sobre lo que youve seleccionados y yo respeto profundamente.

Gracias,
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 27th, 2008, 3:36 am

• iliya428
  • Beginner
  • Beginner

Nota Febrero 27th, 2008, 4:43 am

Depende de la infancia y la formación, creo. No hay instrucciones exactas de cómo hacer uno para ser un líder pero si nos referimos a las historias de la vida de las personas con habilidad de liderazgo, así ver cómo se consiguen.

Creo que la receta es muy sencilla: empezar a tomar decisiones, creer en ellos y les siguen estrictamente. Al poco tiempo se convertirá en un líder :-) . Sin embargo, su demasiado difícil de creer en lo que usted piensa o siente, si todos los demás no está de acuerdo con usted.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 27th, 2008, 5:27 am

Creo que hay una fuerte capacidad inate en buenos dirigentes. Creo que la capacidad inate muestra en un gradiente de muchos grados en los individuos en una población. Significado, no sólo su ON u OFF de una persona a otra.

La formación debe ir de la mano con habilidad, sin embargo. Usted puede tener una persona con fuerte capacidad de liderazgo, la dirección de un equipo de desarrollo web, por ejemplo. Pero, si la persona no ha aprendido la experiencia en desarrollo web, su capacidad para ser líder es inútil.

Theres una buena noticia para aquellos que no tienen una fuerte capacidad de liderazgo, aunque; Siempre hay comisiones! :lol:
- dM
  • montyt
  • Proficient
  • Proficient

Nota Febrero 27th, 2008, 6:47 am

básicamente su fecha de nacimiento, pero uno puede desarrollar como así
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Febrero 27th, 2008, 7:34 am

Viniendo de un militar de antecedentes creo que tanto para ser verdad.

Yo corría en los Marines que se frescos de Boot Camp que me han seguido en combate.

Luego hay otros Marines me preocupa cruzar la calle pero a medida que desarrolló su carrera y participó en la formación de dirigentes y se les dio papeles de liderazgo Me hubiera seguido como así.

Luego hubo algunos que no importa cuánto entrenamiento recibieron o cómo muchas oportunidades para llevar simplemente no podía hacerlo.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 27th, 2008, 10:01 am

Habilidades de liderazgo están capacitados / aprendido.
Youre bien nacido con el deseo de plomo o que no lo son.
Strong with this one, the sudo is.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Febrero 27th, 2008, 11:02 am

Únete a Toastmasters. http://www.toastmasters.org

Encontrar un club cerca de usted y de afiliarse a día de hoy.

Su libre, y la mejor cosa que nunca hizo.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 27th, 2008, 11:26 am

joebert escribió:
Habilidades de liderazgo están capacitados / aprendido.
Youre bien nacido con el deseo de plomo o que no lo son.

Esto es interesante. Youre diciendo que las personas nacen con deseos y aptitudes no?
- dM
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 27th, 2008, 2:08 pm

Quote:
Youre diciendo que las personas nacen con deseos y aptitudes no?

Theres una diferencia?
Strong with this one, the sudo is.
  • jflynn
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Baker City, Oregon

Nota Febrero 27th, 2008, 2:31 pm

Creo que se aprende el liderazgo. Yo no me considero un líder, pero la gente me siga todo el tiempo.
Stand Up! STand Up and Shout!
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 27th, 2008, 3:07 pm

joebert escribió:
Quote:
Youre diciendo que las personas nacen con deseos y aptitudes no?

Theres una diferencia?

Sí, creo que hay una clara diferencia. Creo que la gente nace con un aptitudes que pueden desarrollarse en habilidades mediante la capacitación y la educación. No creo que una persona puede desarrollar una habilidad sin una aptitud.

Malos darle dos ejemplos...

En primer lugar, la música. Sé que muchos talentosos músicos y profesores de música. Un amigo es un consumado guitarrista (7 cuerdas de guitarra jazz), es propietario de una tienda de música y da lecciones. El otro día me dijo acerca de uno de sus estudiantes, hijo de un amigo mutuo, y dijo: "Hes tiene la capacidad, ahora sólo tiene que desarrollar sus" chuletas "." Del mismo modo, sé que muchas personas están ahogando en el deseo de ser músicos, pero la falta de aptitud inate. Ninguna cantidad de formación cada vez los convierten en músicos.

La segunda, y más pertinente ejemplo a este foro, es la tecnología. Usted, Joe, es un talento técnico. Usted es capaz de aprender, adaptarse y aprovechar la tecnología rápidamente. Yo, por otra parte, no tengo que inate aptitud. Podría shuck fuera cualquier otra preocupación en mi vida y centrarse exclusivamente en el aprendizaje y la formación, pero al final nunca me gustaría ser tan hábil como usted. ¿Por qué? Debido a que mi cerebro simplemente no funciona de esa manera.

Creo que "aptitud", "habilidad", "deseo" y "logro" son todas las cosas completamente dispares.

No creo cualquier persona puede aprender a ser un líder. Un líder tiene que tener ciertas aptitudes que cada persona no posee.
- dM
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 27th, 2008, 3:22 pm

Supongo que lo que Im diciendo es que no creo que su puramente una o la otra. (Me parece que no tienen aptitud para ser sucinto. :P )
- dM
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Febrero 29th, 2008, 4:32 am

Imagen

i utiliza para trabajar con este hombre, que no tiene habilidades de liderazgo, pero es muy conocimiento. Hm, i le dejó. Todavía reunirse de vez en cuando cuz aún tiene algunos pendientes biz.

He vendido un seguro a un mayor ins corp aquí en Malasia , Y yo lo odio. (Pero me gusta ppl compra de mí).

ATM, im Biz pregrado en un sistema de información afiliarse a Uni de Lancaster.

ive motivo elegido Biz sistema de información es la información - relacionados con la actividad es muy amplia.

Im más a un diagrama tipo de chico-que aprende mejor el análisis de diagramas. Story, y las palabras son mis strentghs demasiado. Todavía tengo que trabajar por mi parte lógica, por ejemplo, de redes, no importa cuánto esfuerzo i poner, he recibido un B + o una A-.

Aunque Proyecto mgt. , Sistema de análisis y diseño, debo poner poco esfuerzo, he recibido un B + y, A.

Creo que con talento es, por supuesto, esencial para el éxito de una persona en un campo elegido. "Kurt cobain" fue un talentoso cantautor,

Él era mi fav.

William Hung ha muerto, en la música. No importa cuán duro intenta...

Tengo amigos que son muy adaptables a Redes cosas, pero se pierden en P. M & Sist análisis,

Creo que conociendo sus capacidades innatas son importantes a medida que avanzamos más en nuestra carrera / trabajo / escuela, de modo que podemos mejorar en nuestras debilidades, y maximizar el potencial de ser un genio con los fuertes.

He llegado también a través de este vínculo id recomendar que para los lectores,

En fin, por ahora, yo sinceramente las gracias a todos whove me ayudaron en mi breve estudio,

mejores deseos,.

PS mi IQ testscore fue de 93 (y no im-americanos Inglés) por lo que no era exacta en mi opinión, pero im feliz con él-su promedio.
  • jv17
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Miami

Nota Abril 23rd, 2008, 10:23 am

va con la experiencia ..
si quieres ser líder .. mejor empezar con uno mismo ..
  • neksus
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Canada

Nota Abril 23rd, 2008, 4:55 pm

Creo que son verdaderos líderes nacen.

Nadie enseña Alejandro, Napoleón, Julio César, Genghis Khan, Hitler, Xerxes, Odysseus, Leonidas, Attila, Hammurabi, Stalin, Lenin, Martin Luther King, Khufu, Gandhi, Winston Churchill, Lincoln, Thomas Jefferson o Frederick II la forma de hacer lo que lo hicieron.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 23rd, 2008, 4:55 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 25 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados