¿Nadie realmente usa bluetooth con su teléfono?

• ExcitedJime1
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 6th, 2012, 3:13 pm

Así que he descubierto recientemente que menos trato con mi teléfono directamente mejor mi calidad de vida debe ser. Tengo delt bastante mucho todas las bs social networking aplicaciones desde mi teléfono y trate de mi damndst para mantener los ojos fuera de la pantalla. Pero el problema radica en mi teléfono: el teléfono real parte-i obtener una gran cantidad de llamadas por día para negocios y bueno, yo la odio. Bueno para los negocios pero malo para mi anti fase de teléfono. Un amigo mío me tiene fuera de los brindis de iOS y en el sistema android eco un tiempo atrás y utiliza un blueant q2, ahora me gustaría tomar su palabra y im seguro de que pueda, pero im intesteed para saber lo que el que utiliza la comunidad, si cualquier .
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 6th, 2012, 3:13 pm

• Sean-P
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 13th, 2013, 9:20 am

Lo uso todos los días a escuchar música para mi adaptador de bluetooth estéreo inalámbrico boombox y coche.
  • ScottG
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Febrero 14th, 2013, 7:29 am

Yo uso bluetooth para transferencia de archivos y para escuchar música a mis altavoces piscina flotante.
  • sergeyL
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 14th, 2013, 1:39 pm

Nunca usado)
Ni siquiera sé por qué lo tengo...
  • ScottG
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Febrero 14th, 2013, 2:24 pm

Esto podría interesarlehttp://www.streetdirectory.com/travel_g ... phone.html

Al leer esto me olvidé completamente algunas otras cosas que utilizo para hacer con mi último teléfono (T-Mobile G2).

Yo uso para conectar mi portátil a mi televisor y utilizar la TV como una segunda pantalla, por lo que pude ver películas desde mi PC a mi TV. Levantarse fue una molestia al cambiar la película. lol, por lo que he encontrado una aplicación que me permite convertir mi teléfono en un ratón de bluetooth de pantalla táctil. por lo que pude controlar mi ordenador con mi teléfono, también trabajó como un teclado. Lo hice hasta que me dieron un teclado inalámbrico y ratón que es también la tecnología bluetooth.

Utilizando otra aplicación encontré que pude controlar mi itunes desde mi teléfono, buscar canciones jugarlos, crear lista de reproducción y qué no. otras personas con bluetooth podría también entra en mi itunes y actúan como DJs agregando canciones a la Que para reproducirse. Útil para las partes. Esto más tarde consiguió substituida por la posibilidad de controlar mis PC pandora desde mi teléfono. No he puesto estas aplicaciones de respaldo ya que tengo mi nuevo teléfono y me olvidé un poco acerca de ellos.

Ive usar bluetooth para imprimir el documento y el cuadro de mi teléfono. y utilizar mi teléfono como cámara web inalámbrica.

Podría estar olvidando otras cosas he hecho pero si recuerdo cualquier puesto enfermo otra vez.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados