Voting Chart

Votos totales : 5

Would you be happy with your address being passed to another user to post 1 item to yourself

•  
    YES
  •  
    NO

¿Necesitas un consejo

• onlyican.com
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Hants, UK
  • Status: Offline

Nota Julio 20th, 2010, 3:42 am

¡Hola

¿Necesitas un consejo (si usted conoce un mejor lugar para hacer preguntas tipo encuesta al público en general, por favor PM Me)

Tengo un sitio donde parte de la idea es que voy a publicar algo para un usuario, el usuario se publicará este artículo a otro usuario, ese usuario podría enviar el artículo a otro usuario.

Esto no es SPAM cota de malla, esto es una cosa de caridad. Todos los usuarios pagarían una donación a participar a la caridad Z.

Pregunta. Sé que los usuarios finales son felices poner allí la dirección en un sitio web (Mira en e-com sitios web)
Sino que los usuarios finales no estar contento con nombre y la dirección de ser enviado a otro usuario para publicar algo a ellos?

Este es actualmente el Reino Unido / Europa, sino de ampliar el mercado de EE.UU. / Internacional

La otra opción, si no es para devolver el artículo a la página web y el puesto de nuevo sitio web. Pero esto sería igual a un mayor costo para el usuario final y más trabajo a la página web
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 20th, 2010, 3:42 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Julio 20th, 2010, 6:58 am

Es del todo depende de algunas cosas, sin embargo al principio me miró a la pregunta de la encuesta y de inmediato pensé: "no".

Sólo hay un sitio web que se me ocurre que yo uso en mi nombre y datos de dirección postal se están enviando a los extraños y que es eBay. Lo que pasa con eBay si es que tengo la opción de quién puede ver mis datos. Elijo confiar en los miembros con los comentarios de buena reputación, si el no tiene esta característica wouldnt I más probable es que el uso del sitio web.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados