Nuevo en Php

• Magnus
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 17th, 2003, 1:35 am

Hola a todos, no tengo idea de dónde encaja este hilo en este foro. De todas formas, me inscribí en un foro php. Tengo una junta en la BbBoy juntas, pero hay demasiadas cosas que no me gusta (como sus administradores tengan más poder sobre una placa para luego pagar yo, incluida la facultad de expulsar a mí como administrador), a fin de Im cambio. El problema es que no saben nada acerca de otros php juntas de ser un mod de carteles y en unos pocos. No sé qué códigos Malos necesidad de aprender. Cómo instalar hacks, nada. Im completamente verde y necesita ayuda sobre por dónde empezar. Me acaba de llegar la caída de CSS y HTML cuando decidimos pasar. Cualquier idea acerca de dónde debo empezar? Im desesperada. Miré más de este foro y de decir que los chicos tienen miedo a cabo la omprobar de mí con la forma en que todos los conocimientos son, no creo que nunca Malos conseguirlo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 17th, 2003, 1:35 am

• CasTiger
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: uk

Nota Agosto 18th, 2003, 5:32 am

Por lo tanto, considerar en busca de su nuevo software de tablón de anuncios script?
:idea:
Heres algunos usted debe comprobar: --

http://www.invisionboard.com/

http://www.phpbb.com/

http://www.vbulletin.com/

http://www.yabbse.org/

Todo lo anterior foro guiones son buenos y sus depende de usted lo que usted cree podría ser la mejor para ti.
También debe ser capaz de encontrar los lotes de ayuda para todo lo anterior!
  • Magnus
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 18th, 2003, 10:12 am

Gracias CasTiger para la respuesta. He venido a todas las juntas youve enumerados y hacer saber que weve decidió en una junta phpbb2. En cuanto a las escrituras..... um, Im tan verde No tengo ni idea de lo que eso significa y parece que me ha francés (I stunk en francés en la universidad debería haber pegado a español ya que esa es lo que me llevó a SA --> :? ).

¿Existe como un glosario de términos o algo disponible * mira alrededor .* He estado leyendo el phpBB bordo y que me asustan tanto como ustedes hacen :cry: . Fui hasta 4:30 de esta mañana a bordo y que aprendido nada :cry: (no entiende la mayoría de las palabras). Im obtener la idea de que Im en un tablero lleno de hombres que saben lo theyre haciendo, por lo que si uso mi femenina (no dejes engañar por el nombre de usted) Wiles Me pregunto si Id obtener ayuda de la madera (que no es su ayuda no aprecia mucho CasTiger Imagen usted es una joya y espero más comentarios de ustedes :wink: ).

Cualquier sugerencia más? ¿Existe como un php para los simulado bordo o en torno a algo? Creo que encajar el proyecto de ley.... :oops:
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Online

Nota Agosto 18th, 2003, 3:45 pm

Usted podría salir antes de uno de estos recursos en PHP:

Tutoriales PHP
PHP Libros

Nunca es perjudicial para leer a través de unos tutoriales o principios libros si quiere comprender algunos de los conceptos.

También puede visitar algunos de estos para los fundamentos de cómo funciona CGI

CGI para el NO Programador
Programación CGI 101
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Magnus
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 18th, 2003, 4:35 pm

Wow, gracias por la info y enlaces. Yo ni siquiera darse cuenta había libros impresos disponibles. Pensé html y css libros son los únicos disponibles (sólo han comprado cada uno de hace un mes). I imprimirse PhpBB2 la Guía de usuario de esperar que ayuda también.

Por lo que he visto hasta ahora en los vínculos youve siempre, creo que puede tener una oportunidad si me da el derecho y pedir libros en torno a cuando se pierden. Sus comentarios son muy apreciados. * aleja feliz de estar de las mujeres desde la persuasión señores siempre tienden a ayudar cuando más lo necesita :wink: *
  • CasTiger
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: uk

Nota Agosto 18th, 2003, 6:14 pm

Los sitios web Bigwebmaster ha dado usted debe ir abriendo boca, pero puede que también desee marcar este sitio: --
http://www.phpbbhacks.com/
:wink:
Youll poder obtener alguna bonita plantillas, mods y gráficos para su mensaje de la junta anterior.
  • Magnus
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 18th, 2003, 7:33 pm

Gracias CasTiger. Im registrado ya existe. Como cuestión de hecho creo que puede haber llegado el vínculo de esta placa desde allí. Ellos también me asustan * triste pero cierto .*
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 18th, 2003, 8:06 pm

Magnus,

Cuando por primera vez comenzó a utilizar phpbb2, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo bien. La parte más difícil es asegurarse de que tu dominio cumple con las especificaciones, en otras palabras, en primer lugar es necesario el apoyo php3 o superior y SQL.

La parte más difícil para usted será probablemente la edición de la configuración. php archivo para conectarse a su base de datos, pero las instrucciones son muy claras y si los siguen al pie de la letra, debe funcionar siempre y cuando usted tiene el correcto nombre de usuario, contraseña y base de datos de información que se necesita.

Después de que su casi una cuestión de aprender a utilizar el Funciones administrativas en el Panel de Administración. La junta funciona bastante por su cuenta y usted no tiene que editar cualquier código si no quiero.

Sin embargo, después de la inmersión y tratando de aprender este lenguaje de programación que he encontrado verdaderamente facinating y que ya ha me ha ayudado a comprender otros idiomas aún mejor.

Lo peor que puede suceder es que el tornillo y tiene que borrar y empezar de cero! * LOL
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Magnus
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 18th, 2003, 8:28 pm

Gracias por los comentarios ATNO. Después de mi primer intento de cambiar la Bbboard que tengo ahora sé que después de acostumbrarse al funcionamiento de la junta phpBB2 Malos quieren hacer cambios. Los malos tienen que acordarse de guardar, guardar, guardar, así que no tendrá que empezar de cero. :lol:
  • Magnus
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Agosto 29th, 2003, 5:37 am

Gracias a todos los que se ofrecen sugerencias y comentarios a este tema. Mi foro está en marcha y hasta ahora nuestros miembros (así los que se trasladó * 1 puesto a la vez que cuenta *) LOVE. Realmente aprecio todas las sugerencias y comentarios que ofrece la facilidad que en realidad mi temor de creación y funcionamiento de una junta phpBB.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: Bigwebmaster y 141 invitados