Opera 11 extensiones útiles

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Noviembre 23rd, 2010, 12:11 pm

Con Opera 11 beta disponible para descarga Ahora, pensé que era hora de echar un vistazo a algunas de las extensiones ya están disponibles para la funcionalidad nueva extensión. Seguí adelante y desenterrado algunas de las obvias la gente va a estar buscando, como las extensiones de relaciones públicas y nofollow, así como un par de herramientas misc me gusta.

PageRank - Muestra la información de Google y Alexa PR.

nofollow - Enlaces destacados con rel = "nofollow".

OMeasure! - Medida de las secciones de las páginas web.

Gcache - Muestra la versión en caché de Google de una página cuando.

ID de puente - Le da una forma de vincular directamente a las secciones de las páginas web que tienen una identificación, pero el webmaster no proporcionó una forma de vincular a esa sección.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 23rd, 2010, 12:11 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Noviembre 30th, 2010, 7:42 am

Me las arreglé para obtener dos prórrogas por escrito y aprobado la semana pasada. :D

Vínculos salientes - Muestra el número de enlaces salientes en la página web actual, además de las estadísticas de otro enlace cuando se pulsa el botón.

Auto-Ipsum - Los comentarios de transformaciones especiales de HTML que se encuentran en páginas web que están desarrollando en los bloques de Lorem Ipsum texto.

-

Algunos de los HTML5 cruzada basada en el documento de mensajería cosas parece que funciona como el vudú, pero en su mayor parte por escrito extensiones para Opera 11 es igual que escribir una aplicación regular de Javascript.

Si tuviera que comenzar todo de nuevo, me gustaría empezar aquí y leer el artículo completo sin hacer clic en cualquier enlace de artículos.

Antes de saltar a cualquiera de los otros eslabones de ese artículo, me gustaría ir a uno de los últimos en los artículos "Tutoriales" sección denominada Tutorial práctico: la construcción de una extensión de la Ópera .

Entonces, yo iría a través de la "documentación de la API" vínculos secciones.
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados