Organiza un concurso de fotografía...

• s15199d
  • Expert
  • Expert
  • Loc: NC, USA
  • Status: Offline

Nota Septiembre 21st, 2010, 10:47 am

No estoy seguro si los theres un foro mejor para este...Quiero organizar un concurso de fotografía en mi sitio web.

Pero, no quiero que permiten a los visitantes subir fotos directamente a mi servidor.

¿Hay un gadget / api donde puedo permitir a los visitantes para subir fotos a mi cuenta de Flickr, de mi sitio web?

Luego se visita mi página web. Subir a Flickr, sin salir de mi sitio web, utilizando este gadget / api, y completar un formulario de consentimiento. Entonces podría gestionar el concurso de allí.

[Editar]
Imagen
Give a man a fish he eats for a day. Teach a man to fish he eats for a lifetime.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 21st, 2010, 10:47 am

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Septiembre 21st, 2010, 11:17 am

imgur , Un servicio de alojamiento de imágenes se hizo popular en reddit, tiene un API muy agradable que usted puede aprovechar. De hecho, StackOverflow imgur utiliza para alojar todas las imágenes adjuntas a las preguntas y respuestas.
The Beer Monocle. Classy.
  • s15199d
  • Expert
  • Expert
  • Loc: NC, USA

Nota Septiembre 21st, 2010, 12:01 pm

Gracias Spork! Bueno hallazgo! Lamentablemente, caería en la categoría de uso comercial de las Condiciones de Uso de imgur. Yo estaba realmente la esperanza de encontrar una solución gratuita, ya que esta será una competencia a corto corriendo.

Im mirando algunas alternativas, pensando en tener Im el usuario complete un formulario que los correos electrónicos de la "subida" de la imagen a una cuenta de correo Web de Yahoo y dejar que el chequeo de virus de correo web Yahoo inherentes a ser nuestra salvaguardia.
Imagen
Give a man a fish he eats for a day. Teach a man to fish he eats for a lifetime.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados