Otros etiquetado musulmanes como terroristas

• George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia
  • Status: Offline

Nota Julio 8th, 2009, 10:37 pm

He oído las noticias y la gente diciendo musulmanes son terroristas. Traté de no aceptar esta idea hasta que realmente tenga experiencia asociados con ellos y me enteré de todo por mí mismo. ¿Por qué puede ser muy cierto sobre la primera declaración, en este caso es una breve nota.

No un político, me han pasado por un poco de lectura sobre un país que estaba en necesidad de ayuda militar de un país musulmán en el centro-este. Se negaron a ayuda debido a temor de que pudieran arruinar las relaciones con otro país musulmán. Y tanto los dirigentes de los países fueron muy cerca amigo. Debido a la religión, hace una decisión. A pesar de ello, este país que necesitan ayuda ha aumentado a uno de los 5 países en el ranking del PIB con sólo la ayuda de Israel y Gran Bretaña y otros sin la ayuda de los países musulmanes.

Ver, el punto es que "ellos" son tejidas con pensamientos acerca de mí siendo las mayores ", sin" hacer nada constructivo, sino en función de Dios, pero cuando alguien hace cosas grandes - que la culpa sobre ellos e incluso se inició la planificación de un ataque terrorista. Lo que vemos en las noticias puede ser muy cierto. Si sólo Dios les enseña cómo pensar la lógica, que serían mucho mejores seres humanos.

¿Por qué hay atentado suicida de vez en cuando? ¿Qué se están motivados por el? He de hablar de manera mixta y se encontraron la mayoría de los personajes aquí estoy escribiendo, y hay diferencias acerca de cada uno. Me gustaría decir que los americanos son grandes.

Volver a este particular, los problemas de la nación, un ejemplo es que, este tipo que recuerdo muy insignificantes y nunca se sabe lo que es la planificación. Si yo fuera un político, es cierto que se puede imaginar a los que esta nación se refiere, creo que usted sabe.

Tras la lectura de El mundo es plano semanas, hubo estos párrafos sobre el Oriente Medio que viven en la ilusión de poder.

Aquí está lo que tengo que decir, cuando todo podría ser manifestado es próximo a cero, que no es realmente capaz de mejorar la vida de ellos mismos, sino que ahora hacer todo a la ilusión de "mentir" y trampas. Si usted está pensando que son civilizados? No.

La idea principal es que aquí, que nace dentro de ellos. Se les enseña a ser flojo y muy dependientes de Dios, y no me refiero a los africanos, ni por supuesto a mi propio país. Usted sabe.

El mundo de hoy de la política, no se puede negar que el líder debe cuidar realmente de la nación. Dejar de lado egoísmos.
Lo que en mi opinión, he descubierto que 'estas personas' tienen son - no la creación de sus países, sino que actúa en legítima intereses, con lo que los ricos se hacen más ricos y los pobres seguirán siendo pobres, porque de "no me importa actitud "- Yo sólo quiero ganar y Dios me ayuda, los restos no son importantes.

La resistencia al cambio es un gran problema. Un amigo iraní ha cobrado forma en el 70% de la población quiere mejores relaciones con la U. S, pero el gobierno no quiere porque tienen el poder no.

Si usted es la persona que piensan que no es cierto. Sí tiene usted razón. No me importa que usted leyendo esto, no hay una indicación de este grupo minoritario que quiere cambios y espero que siga buscando y espero que su éxito.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 8th, 2009, 10:37 pm

• Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 8th, 2009, 11:39 pm

En mi opinión, el problema no es la religión, sino cómo la gente mire y cómo practicarlo. He visto muchos vídeos de la ejecución de los musulmanes. ¿Alguien ha visto el video donde una mujer fue lapidada en público debido a la caída en amor con un no-musulmán? Incluso los pobres se pare con la gente! Me gusta - "Señor, ten piedad!" Es muy difícil discutir con un dogma de las religiones, pero creo firmemente que la religión no debe dictar cómo vivimos nuestras vidas. Se supone que es una guía. No estoy en contra de todos los musulmanes porque he visto y se reunió con algunos que también están en contra de algunas de sus creencias.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Julio 9th, 2009, 8:04 am

George L. escribió:
He oído las noticias y la gente diciendo musulmanes son terroristas.

Recuerdo un episodio de que "30 días" demuestran que un hombre devoto cristiano tuvo que pasar 30 días a un musulmán. Él era el típico de la derecha whacko que si alguna vez vieron a alguien en un turbin iría huyendo a esconderse. Pero lo que he aprendido más de los que se muestran en realidad que el Islam es la forma más pura del cristianismo, que el Corán no ha cambiado un poco desde su creación (a diferencia de la Biblia con la NIV y la versión King James y todos los demás). Me enteré de que los musulmanes siguen creyendo en Jesús y Mathew y marca y todos los tipos, sólo un poco diferente.

Los terroristas musulmanes son sólo una pequeña facción de la totalidad. Los cristianos tienen la misma, al igual que este grupo que se llaman a sí mismos "identidad cristiana". Ellos son los que piensan que son malos judios y los negros son malos. Ellos son los que armarse hasta los dientes y la forma poco milicias y cosas. Suena mucho a los terroristas islámicos no? Cada fe tiene su gente que se la creencia de que la extrema.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Julio 9th, 2009, 8:16 am

Usted no puede asignar una etiqueta a todo el grupo sobre la base de las acciones de un pequeño subconjunto de ese grupo.
The Beer Monocle. Classy.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Julio 10th, 2009, 6:23 am

kc0tma escribió:
Pero lo que he aprendido más de los que se muestran en realidad que el Islam es la forma más pura del cristianismo, que el Corán no ha cambiado un poco desde su creación (a diferencia de la Biblia con la NIV y la versión King James y todos los demás). Me enteré de que los musulmanes siguen creyendo en Jesús y Mathew y marca y todos los tipos, sólo un poco diferente.

KC, No. Ellos no son la forma más pura del cristianismo. Sí, los musulmanes creen en Jesús - Pero, como un profeta como los otros profetas. No creen que Jesús es un Dios, y también un hombre. Sin embargo, sí creo que Jesús volverá algún día. Véase, en contradicción con la parte? - ¿Cómo puede un ser humano vivir durante tanto tiempo?
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Julio 10th, 2009, 7:16 am

No pueden, en realidad no eran realmente vivo ahora. Creo que fue Terrance McKenna, quien dijo que no somos capaces de experimentar un pleno estado de conciencia y la conexión con la vida sin el estímulo de psycodelic drogas. Y fue el comediante Bill Hicks quien dijo que no somos realmente viven todavía y que no vamos a estar vivo hasta que entramos en la siguiente fase de la conciencia. Que que no tiene nada que ver con nada.....

El panorama es, sin embargo, conservador principal de los medios de comunicación occidentales han dado una mala reputación de los musulmanes que no merecen. Yo personalmente no conozco a ningún musulmanes, pero creo que más bien tienen un ID de mi vecino que tiene un cristiano evangélico.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Frank Tate
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 19th, 2009, 2:01 am

Sí, el problema no es la religión la que crea las propias personas de todo esto. Creo que tiene razón, son muchas otras sus puntos de vista y opiniones, pero como si todo el mundo puede no tener las mismas opiniones con respecto a los musulmanes y sus naciones ..
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Julio 27th, 2009, 9:29 pm

Quote:
Baradar dijo a los comandantes que sólo quería una cosa: los talibanes para mantener las pérdidas al mínimo y aumentar al máximo el coste para el enemigo. No tratar de mantener el territorio en contra de los estadounidenses por la lucha contra el fuego superior a cabeza, él ordenó. Se basan en tácticas de guerrilla, siempre que sea posible. Planta de "flores"-los artefactos explosivos improvisados, en los senderos y caminos de tierra. Concentrarse en la pequeña unidad de emboscadas, con armas automáticas y granadas propulsadas por cohetes. Él dio a sus oyentes una advertencia especial: se celebrará cada una de ellas responsable de las vidas de sus hombres. "Mantenga sus armas en su espalda y en su motos," Baradar exhortaba. "América tiene una mayor fuerza militar, pero tenemos una mayor fe y compromiso."

http://www.newsweek.com/id/208637?GT1=43002

Cant simplemente rendirse y comenzar a pensar acerca de su gente que la necesita para vivir.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados