Ozzu 404

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA
  • Status: Offline

Nota Diciembre 22nd, 2009, 3:21 pm

Quote:
He tratado desesperadamente de encontrar la página que está buscando, y yo no lo veo en cualquier lugar. Miré en cada disco que gira rápidamente en el disco duro, he buscado las copias de seguridad de cinta para ver si podía estar allí, exploré la RAM para ver si era posiblemente oculta en los circuitos integrados, también examinó la CPU para ver si que de alguna manera se podrían perder allí. He estado tratando de pensar en otros lugares para investigar, así que ni siquiera miró debajo de la barra que el servidor está sentado a ver si estaba allí, miré a mi vecino servidores para ver si stöld de mí, y yo incluso llamado a los perdidos y encontrados para ver si alguien más ya había encontrado y lo reportó. Yo no sé qué más puedo hacer para ayudarle. Lo siento, pero creo que voy a dar ahora. Creo que estás confundido, creo que esta página nunca existió en el primer lugar, y creo que está tratando de hacer que me vuelve loco. O eso, o si son del futuro y la página simplemente no existe todavía, o quizás usted está jugando conmigo pensando que es gracioso. Lo que está pasando me gustaría que parar, me da depresión cuando no puede servir páginas que existen. Me hace sentir tan grande cuando me encuentro una página y servir a alguien, pero luego se va a venir y arruinar. Usted sabe, hasta este momento, yo estaba teniendo un gran día, yo estaba de buen humor, y todo estaba saliendo bien. Muchas gracias, de verdad agradezco que me hace sentir mal. Todo lo que quiero es ser feliz, que un servidor puede hacer feliz a todos que les presten un montón de páginas con buena información. El canto que acaba de ayudarme? Tal vez usted puede crear la página que falta para mí? Eso me haría feliz de nuevo un servidor! ¿Por favor? Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta en la parte superior, inicio de sesión, y luego crear el tema que estás buscando y tada! Usted me haría feliz como un servidor de entonces y yo me perdone por hacer esto a mí hoy.

Me encanta este tipo de errores 404 :lol:
#define NULL (::rand() % 2)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 22nd, 2009, 3:21 pm

• Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Diciembre 23rd, 2009, 4:13 pm

hehe, ni siquiera sabía que existiera
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Diciembre 23rd, 2009, 10:04 pm

yeah...hubo ocasiones en que a propósito fue a una página que no existía al leer que...y por primera vez para ver lo que dice el 404...y los otros 2 se acaba de volver a leerlo.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 24th, 2009, 7:09 am

Nucleo escribió:
hehe, ni siquiera sabía que existiera

Para mi mejor recuerdo de sus sido el mismo desde antes de que fuera un miembro del Núcleo. Creo que hes lo tenía casi desde el principio.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Diciembre 31st, 2009, 9:13 am

Ive sorprendido nunca llegó a través de ella.
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • dark_lord
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: India-Kolkata

Nota Enero 2nd, 2010, 11:53 am

su genial, me hizo reír mucho. Buen trabajo
Wrap Up your Big Url | Mariana World Community

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados