Voting Chart

Votos totales : 9

Singapore vs Malaysia

La encuesta terminó el Julio 18th, 2009, 9:51 am.

•  
    Malaysia
  •  
    Singapore

País que sabe usted mejor?

• George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia
  • Status: Offline

Nota Enero 1st, 2011, 8:01 am

Silvertongue62 escribió:
En realidad es una interesante encuesta. El hecho del asunto es atraer el interés de ambos países diferentes por diferentes razones. Jenie tiene razón en una cosa, Singapures economía es más estable que la economía Malaysias pero eso no quiere decir que Malasia no atraer la inversión en su propio derecho. He fabricado las piezas así como los bienes de ambos países y Malasia fecha tiene la ventaja cuando se trata de la calidad de la mano de obra. la estabilidad económica Singapures es en parte debido a que manejan su crimen mucho mejor que los malayos.

Podría seguir un poco más, pero desafortunadamente algunos de los mods de aquí son un poco exagerada. Correo electrónico si usted necesita más información...

Gran para ver este post actualizado. En realidad, muchos no entienden tanto bien al país. Su interesante. Estoy de acuerdo con la mayoría de sus palabras. En lo que respecta a la política, en general, su mal visto, la mayoría de las veces. No sólo para los moderadores aquí.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 1st, 2011, 8:01 am

• pakeeza1990
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: IT

Nota Enero 3rd, 2011, 12:53 am

mi voto va a favor de Malasia porque me han pasado tantos años de mi vida en Malasia y he encontrado en uno de los mejores lugares para vivir...y para todo, como visita, culturales, etc...
así que mi voto para Malasia...
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Enero 3rd, 2011, 6:46 am

George L. escribió:
Silvertongue62 escribió:
En realidad es una interesante encuesta. El hecho del asunto es atraer el interés de ambos países diferentes por diferentes razones. Jenie tiene razón en una cosa, Singapures economía es más estable que la economía Malaysias pero eso no quiere decir que Malasia no atraer la inversión en su propio derecho. He fabricado las piezas así como los bienes de ambos países y Malasia fecha tiene la ventaja cuando se trata de la calidad de la mano de obra. la estabilidad económica Singapures es en parte debido a que manejan su crimen mucho mejor que los malayos.

Podría seguir un poco más, pero desafortunadamente algunos de los mods de aquí son un poco exagerada. Correo electrónico si usted necesita más información...

Gran para ver este post actualizado. En realidad, muchos no entienden tanto bien al país. Su interesante. Estoy de acuerdo con la mayoría de sus palabras. En lo que respecta a la política, en general, su mal visto, la mayoría de las veces. No sólo para los moderadores aquí.

He enviado una maravilla de la noche cuando yo sería capaz de leer una buena revisión de usted, Silvertongue62.

:) Parece que sabes algo
  • Silvertongue62
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 3rd, 2011, 4:31 pm

George L. escribió:
He enviado una maravilla de la noche cuando yo sería capaz de leer una buena revisión de usted, Silvertongue62.

:) Parece que sabes algo

Lo siento, tengo un poco distraído. Conozco personalmente a Malasia mejor, porque he hecho un montón de fabricación de allí. Malasia es conocida por sus bajos costes laborales y la productividad alta mientras que en Singapur, que son más adecuados para la industria de servicios. Malasia, que solía ser conocida por arriba y abajo el control de mala calidad pero con los años que han sacudido el estigma que mal.

Ahora lo que respecta a las economías de las dos naciones, las economías van de la mano con su política, y viceversa. Su política se basa en lo que pueden hacer, vender, o conseguir de los Estados Unidos tanto como los servicios que puede realizar para nosotros también. Esto no es exclusivo de estas dos naciones, sino a 3 / 4 del mundo. Así que para mantener este puesto de caer en el barro voy a terminar con esto. Cualquier economía de los países es un reflejo directo de su política.

Espero que era útil.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Enero 7th, 2011, 9:40 am

:D

deslizante para el barro

ja ja...

Usted tiene quizá [de nuevo] simplificada lo que originalmente quería decir, supongo. Y bien eso es todo. Gracias por tu comentario. Esto vale la pena leer.
  • Silvertongue62
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 7th, 2011, 1:16 pm

Ser un poco más específico en lo que quieres saber?

La estabilidad económica que goza México es un reflejo directo de su voluntad de enfrentar los problemas de seguridad que prevalecen en la mayoría de países de esa estatura. Pero por otro lado Malasia también goza de una comodidad. Su comodidad radica en su capacidad para satisfacer las necesidades de las grandes corporaciones de EE.UU. principales para la producción y fabricación de grandes cantidades a precios bajísimos. En otras palabras, tanto los países tienen sus atractivos a la inversión extranjera por razones totalmente diferentes. La línea de fondo al final del día es el dinero. Ahora bien, si usted me necesita para romper hacia abajo para que se lo haré. Aquí está la respuesta corta.

La gente rica cerrar su producción y despedir a sus trabajadores en lugares como los EE.UU. para obtener más beneficios en otros lugares con la esperanza de enviar los mismos productos de vuelta a los EE.UU. de vender en una economía que ha sufrido la pérdida de puestos de trabajo debido a que la codicia mismo. Pero a medida que pasa el tiempo y las industrias cada vez más aquí en los EE.UU. son diezmados, los ricos se dará cuenta de que los mercados ya no están aquí y ellos han sufrido una gran pérdida en el largo plazo para un aumento temporal en el turno de corta. ¿Me necesitas para romper eso abajo también? aquí vamos.

Un trabajo en McDonalds en no un reemplazo para un trabajo en American Steel o un lugar como Northrop Grumman. Llame a cualquier gran corporación para el servicio y usted puede conseguir a alguien en el otro extremo del teléfono de la India. No hace mucho tiempo la India era atractiva, pero como su economía crece más y cuesta más retener a los empleados allí. Así que al final del día todo vuelve con el dinero y cuánto más puede hacer el rico se hace.

¿Es que a lo largo simplificado lo suficiente para ti?
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Enero 7th, 2011, 8:00 pm

Este, es un poco movido en una nueva dirección definida de este tema, de todos modos, eso es bueno también, aunque no es exactamente mi intención original. El debate puede parecer han comenzado a es: deslocalización. Se cree que reduce una gran cantidad de oportunidades de empleo para los ciudadanos locales. Por otro lado, ayuda a su empresa para reducir los costos no estoy seguro si usted piensa que pudo. Es un reto para muchas personas que quieren buscar empleo en la industria manufacturera en los EE.UU., ¿no? Lo mismo cuando hablamos de TI y de servicios, las empresas pueden entonces su mirada en la India, China, Malasia, Singapur. Pero si nos concentramos sólo en los últimos dos países, históricamente, son amplias las diferencias. Estoy tratando de volver a mi dirección, pero si ves otro, entonces estoy bien para ir con la tuya también. Para aprender bien ..

:-)
  • Silvertongue62
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 7th, 2011, 8:12 pm

George L. escribió:
México vs Malasia.

¿Qué país cree usted que superan cada uno más otros?

* Hago uso de la suposición de que la encuesta elegido aquí también le representa como el país más.

Bueno creo que Malasia supera a Singapur desde el punto de vista de fabricación. En concreto los componentes del equipo electrónico para nombrar sólo uno.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Enero 7th, 2011, 8:33 pm

Silvertongue62 escribió:
George L. escribió:
México vs Malasia.

¿Qué país cree usted que superan cada uno más otros?

* Hago uso de la suposición de que la encuesta elegido aquí también le representa como el país más.

Bueno creo que Malasia supera a Singapur desde el punto de vista de fabricación. En concreto los componentes del equipo electrónico para nombrar sólo uno.

Ok, lo que tienes. Debido a la mano de obra barata. Eso es muy bueno, un verdadero ganar-ganar. Oí EE.UU. es el tercer mayor inversionista extranjero en Malasia.
  • Hernan
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 11th, 2011, 6:02 am

Bueno, yo visite ambos países, pero sé más de Malasia Singapur.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Enero 11th, 2011, 8:55 am

Hernan escribió:
Bueno, yo visite ambos países, pero sé más de Malasia Singapur.

Entonces, ¿qué quieres decir? Malasia le da una mejor impresión?
  • Hamon
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Enero 11th, 2011, 11:15 pm

e, Eso es todo depende!
  • hilhilginger1
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: germany

Nota Enero 22nd, 2011, 10:52 pm

Sé Singapur por que he estado trabajando allí durante par de años ago.Now estoy de vuelta a casa.
  • lojogroup
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Rocklin, Sacramento, CA, USA

Nota Enero 29th, 2011, 5:07 am

Sé Singapur. Creo que México es mejor que el de Malasia.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Enero 29th, 2011, 8:54 am

Hola gente, gracias a cabo el envío de sus pensamientos y yo sigo sus opiniones cuentan.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 29th, 2011, 8:54 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 48 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados