Pequeños Negocios

• Frostbyt3
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Corpus Christi, TX
  • Status: Offline

Nota Noviembre 30th, 2010, 11:41 am

Sé que esto no está directamente relacionado con el alojamiento web o gestión, pero pensé que tal vez alguien ha encontrado un script que funciona bien para una cosa así.

Mi negocio padres se corrió y dirigido por él y él a solas. Él tiene clientes con las citas trimestrales y anuales que se repiten, respectivamente, cada 3 meses, 6 meses, etc

Ha estado usando Outlook para administrar los calendarios y la programación, así como la mezcla de MyInvoices para...bueno .. gestión de facturación y atención al cliente, base de datos, etc

Todavía tengo que encontrar una secuencia de comandos de acoger en mi propio servidor que puede funcionar de la misma manera con todos (o al menos la mayoría) de estas características. No tiene por qué ser gratuito, de código abierto, etc, pero sobre todo prefiere algo que no se alojan en línea * con * pago mensual específicamente para que pueda acoger el mismo script en un servidor ubicado en la red interna.

Ive correr a través de algunas secuencias de comandos como SugarCRM y lo que no, pero ninguno de ellos parece funcionar bastante la forma en que es necesario.

Si ustedes tienen alguna idea o sugerencia, estamos abiertos a escuchar acerca de ellos :)

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 30th, 2010, 11:41 am

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Noviembre 30th, 2010, 2:34 pm

Probablemente se podría usar algo como Quickbooks es lo que usted podría estar pensando. Es algo que usted podría comprar una vez y utilizarlo en su propia caja durante el tiempo que desee.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Frostbyt3
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 1st, 2010, 5:15 am

Posiblemente, pero lo que estoy buscando es algo que se puede ejecutar en un servidor dentro de un navegador web.

Decir, algo así como el calendario de Google y lo que no por lo que se puede acceder desde cualquier lugar, pero en la red interna que sólo se han calculado a partir de IPTables.

La razón de esto es para que si mi padre sufre de algún tipo de fallo de software o hardware en su PC local no tiene que preocuparse de perder nada, ya que a su vez sería en un servidor que Voy a ser la gestión de en lugar de él desde hes de vosotros días de edad.

Básicamente todo se reduce a la necesidad de algo que puede usar y que puede gestionar lo que no tiene por qué.

Ahora bien, si QuickBooks tiene algo como esto malos definitivamente mirar en él.
  • Frostbyt3
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 1st, 2010, 8:12 am

Lo miré a ella y que tienen una versión web * * por decir, pero estoy buscando algo para descargar e instalar el mismo en lugar de utilizar un servicio externo
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Diciembre 1st, 2010, 8:13 am

Creo que los libros rápida tiene una función de cliente \ servidor, pero que podría ser algo que se le cobrará una suscripción recurrente para.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 1st, 2010, 8:41 am

Parece que su servidor interno después de algún tipo de apache base. En cuanto a las secuencias de comandos específicos que no puedo ser de ayuda. Sé que si yo estuviera en su mirada Id situación en la instalación de Apache. A continuación, puede crear un sitio web en línea que se ejecutan en su sistema.
  • Frostbyt3
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 1st, 2010, 3:47 pm

SB escribió:
Parece que su servidor interno después de algún tipo de apache base. En cuanto a las secuencias de comandos específicos que no puedo ser de ayuda. Sé que si yo estuviera en su mirada Id situación en la instalación de Apache. A continuación, puede crear un sitio web en línea que se ejecutan en su sistema.

Sí, ya tengo este hecho y se alinearon con CentOS para hospedar un servidor web no es un problema;

Es la secuencia de comandos Im que busca para que el software se ejecutan en una aplicación web en lugar de una aplicación instalada localmente.

Escenario de ejemplo: accidentes de ordenador, pero no pierden la base de datos de clientes o el software o tener que pasar todo el día de volver a instalar las copias de seguridad, sino usar la computadora portátil hasta que el escritorio se vuelva a funcionar (ya que se ejecuta en un navegador);

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados