Persnickity Spammer que no puedo dejar de

• GT500Shlby
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Philadelphia, PA
  • Status: Offline

Nota Mayo 13th, 2011, 4:56 pm

Bleh. Por lo tanto, estoy siendo bombardeado por correo comprar una "empresa" eso es utilizar una licencia comercial desaparecido en Arizona y el darse de baja no funciona. Así que les Spamcop, obtener los anfitriones y en contacto con las compañías de colonización para cerrar. He quemado 4 hasta el momento, pero ahora se está utilizando colos en otros países por lo que es más difícil para mí para cerrar.
A continuación, los nombres de dominio, todas ellas con el mismo registrador, y al principio se mostraron reacios, pero luego me puse en la cara con un montón de BBB y denuncias del Procurador General y empezaron a cumplir. Apague todos sus dominios y la empresa me ha estado enviando la información para las personas que estaban pagando por ellos.

Sin embargo, los números de teléfono que no tiene trabajo. Tengo los nombres y direcciones de la Florida y quiere que pagar para obtener registros de la corte. Sería bueno conseguir un par de órdenes de la corte y obtener los propietarios de los apartados de correos.

No pude obtener una bodega de la titular de DSS, LLC en Arizona, así que llamé al padre chicos. Ese tipo era desagradable y estaba maldiciendo a mí. Pero, por supuesto, el hijo me llama y me explica hes estado en quiebra desde hace años, por lo que le había llamado Arizona desaparecida la licencia.

Sin embargo, todavía * * no se puede detener a estos chicos.

Alguien tiene alguna idea?
"Now, I don't want to get off on a rant here, but..." - Dennis Miller
Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 13th, 2011, 4:56 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 14th, 2011, 8:21 am

¿Qué es exactamente lo que están haciendo, lo que garantiza que tanto esfuerzo de su parte? Yo creo que sería más fácil de mantener sólo mi filtro de spam capacitados si todos eso pasa es me estoy correos spam de ellos. El infierno, si es un montón de direcciones de correo, sólo sería capaz de entrenar a mi filtro rápido. :)
Strong with this one, the sudo is.
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 14th, 2011, 8:55 am

Ellos spam mi cuenta de MobileMe. He tenido que dan cuenta de más de dos años y nunca recibió un mensaje de spam.

Gmail recibo spam, pero por lo general sólo 3 al día y se ponen relegado a la carpeta de spam. Por lo general son de Italia o Rusia, no puede hacer mucho para detenerlo.

Sin embargo, estos tipos son sede en EE.UU. y el correo electrónico es para las estafas. Es la era digital estafador. Siguen diciendo en los e-mails que me pueden hacer un montón de dinero. Así que estoy - demandando a los ciegos en la ley CAN-SPAM.

Eso, y me encanta el miedo que puede golpear a alguien cuando se enteran de la Internet no es anónimo, después de todo. Sobre todo cuando ese aire de anonimato hace petulante y arrogante.

Hice lento hacia abajo sin embargo. Pasé de recibir cinco al día para un día ahora una cada dos días.

Mi único problema es que el juez de Distrito no me va a emitir una orden de la información de facturación de los usuarios sin pendiente "Doe" demanda. Al menos, no será hasta después de las elecciones el día 17. Así que o bien se pasan los $ 140 ahora o esperar hasta el 17 y hacerlo de forma gratuita. La gente tiende a contratar a un abogado cuando está siendo demandado.
Imagen
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 25th, 2011, 4:38 am

El spam es parte de la internet y poseer sitios web como consigo hack 2-4 intentos de un día en mi servidor y 20 correo electrónico al día.

Tienen un tester de seguridad tomar una grieta en su servidor y ver si no se pueden mejorar las cosas.
  • GT500Shlby
  • Guru
  • Guru

Nota Junio 25th, 2011, 5:26 am

No tengo un servidor. Utilizar MobleMe.
Imagen
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 25th, 2011, 5:35 am

Acabamos de tener una mirada en el sitio y no creo que les confío con mi cuenta de ID de apple, nunca me gusta terceros seguimiento de datos personales, pero si es una tercera parte por qué no ponerse en contacto con su apoyo y conseguir que arreglar en su extremo de servicio.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados