PHP: un fractal del mal diseño

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA
  • Status: Offline

Nota Abril 20th, 2012, 1:52 pm

Así, tan verdadero:
http://me.veekun.com/blog/2012/04/09/ph ... ad-design/

Me encanta esta cita:
Quote:
Aún no puedo decir lo que está mal con PHP, porque — bien. Imagine que eh, tiene una caja de herramientas. Un conjunto de herramientas. Se ve muy bien, estándar cosas allí.

Tire un destornillador, y verá que es una de esas cosas raras de puntas en el tri. Vale, bueno, eso no es muy útil, pero supongo que viene bien a veces.

Saque el martillo, pero para su consternación, tiene la parte de garra en ambos lados. Todavía útiles aunque, quiero decir, puede golpear clavos con la mitad de la cabeza manteniendo lateralmente.

Tire los alicates, pero no tienen esas superficies serradas; es plana y Lisa. Que es menos útil, pero aún resulta pernos bien, así que cualquiera que sea.

Y en vas. Todo en el cuadro de es tipo de raro y extravagantes, pero quizás no es suficiente para que sea completamente inútil. Y no hay ningún problema claro con el conjunto como un todo; todavía tiene todas las herramientas.

Ahora imaginar cumples millones de carpinteros mediante este cuadro de herramientas, que dicen que "bien oye ¿cuál es el problema con estas herramientas? Están todos nunca he usado y funcionan bien! " Y los carpinteros mostrarle las casas que se han construido, donde cada habitación es un pentágono y el techo es al revés. Y usted llamar a la puerta delantera y sólo contrae hacia adentro y todos ellos gritan a usted para romper su puerta.

Eso es lo que está mal con PHP.
The Beer Monocle. Classy.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 20th, 2012, 1:52 pm

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Abril 20th, 2012, 6:14 pm

Un buen número de esos puntos es sobre cosas que ya son fijos. Algunos de ellos es opinión basada y no puede tomarse como una negativa al idioma...a menos que sean de la misma opinión.

Pero el resto son hechos y estoy de acuerdo con la mayoría de sus puntos contra PHP. Algunas de las cosas que él señala que no entiendo (haciéndome aprender cosas) y algunas otras cosas son sólo consideraciones.

Quote:
Un operador único de PHP es @ (efectivamente prestado desde DOS), que silencia los errores.

¿No entiendo cómo esto es malo? Si PHP tiene, no se requiere utilizar ...tal vez simplemente no me sale el punto de esa línea.

Ive siempre quería aprender C++, Basic, Java, Perl y Python, pero un poco perezoso Im...PHP tiene sus fallas...muchos de ellos.

Quote:
Anexar a una matriz se hace con $foo [] = $bar.

Me creo que él es consideraciones acerca de la sintaxis aquí...y si es así, eso es puramente opinión crecido de odio a PHP. Siempre habrá diferencias con la sintaxis 2++ lenguajes de programación (PHP aunque puede ser ( pseudo / semi )-lenguaje de programación.

Pero hay buenos puntos allí contra PHP (allí mezclado en algún lugar con todas esas opiniones).
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Abril 30th, 2012, 6:49 pm

Mi empuñadura principal con PHP es que su lengua mal diseñado, hackeada junto que atrae a los desarrolladores de malos. La multitud de defectos en el lenguaje conducen a malas, cochecito aplicaciones escritas por gente que no conoces nada mejor.

Además, Im no está seguro de lo entendemos por PHP un lenguaje pseudo. Última vez que revisé, su todavía un idioma.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Mayo 1st, 2012, 9:21 pm

spork escribió:
Mi empuñadura principal con PHP es que su lengua mal diseñado, hackeada junto que atrae a los desarrolladores de malos. La multitud de defectos en el lenguaje conducen a malas, cochecito aplicaciones escritas por gente que no conoces nada mejor.

Además, Im no está seguro de lo entendemos por PHP un lenguaje pseudo. Última vez que revisé, su todavía un idioma.

Lo que quiero decir por PHP es un lenguaje de pseudo (no sé si su realmente un término en el mundo de programación como Im un "desarrollador malo") es que su "mal diseñado, hackeada junto lengua que atrae a los desarrolladores malos"...a diferencia de un "verdadero idioma" como Java
  • weldan
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Malaysia

Nota Agosto 16th, 2012, 12:49 pm

me interesa más de cómo conseguir trabajo cosas en cualquier idioma posible.

Guerra de lenguaje es tan 99.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Agosto 29th, 2012, 10:02 am

Pertinentes:
http://www.reddit.com/r/lolphp
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Octubre 6th, 2012, 8:53 am

IM un poco confuso. Volví a que artículo y retirado otra vez y encontré la siguiente declaración allí:

Quote:
En un sentido similar, array_rand tiene el extraño comportamiento de selección de claves aleatorias, lo que no es útil que para el caso más común de la necesidad de elegir de una lista de opciones.

array_rand
Quote:
array_rand — elija una o más entradas al azar fuera de una matriz

Im not sure que entiendo lo que es quejándose/quejándose acerca de esta función.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados