Pirata Bay lanza un nuevo ataque DDO $

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Mayo 12th, 2009, 6:05 pm

El activista fundador de la Bahía Pirata, Gottfrid Svarthol, ha recibido un proyecto de ley para su parte de la enorme actualmente las multas adeudadas en virtud de orden judicial. Como se prometió hace unas semanas, está Gottfrid fuerte que no paga un centavo a las multas.

Solución propuesta? Poner en marcha una DDO $ (Distribuido de Denegación de dólares) contra la empresa donde se va a pagar las multas. Él y los otros son el fomento de seguidores a donar una cantidad muy pequeña de la empresa. Theyve hecho ya la necesaria información de contacto disponible en varios sitios. Ayudar es simple - no hacer el pago de las multas adeudadas a. Además, si su archivo de pago equivocado, la demanda de que usted reciba su dinero en virtud de la legislación sueca.

¿Cómo funciona? Theyre la esperanza de que la empresa se convertirá en tan lleno de todas las solicitudes de procesamiento que no serán capaces de funcionar a una tasa normal de producción. La consecuencia es de esperar que la firme voluntad de deslizamiento en todas las coacción. Unos pocos casos realmente ido mal podría dar una mano a esos tipos.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 12th, 2009, 6:05 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 12th, 2009, 7:14 pm

Creo que sería divertido si el lawfirm va bajo y uno de los abogados de los asesinatos el hombre antes de matar a sí mismos cuando pierden todo.
Strong with this one, the sudo is.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Mayo 12th, 2009, 11:04 pm

Fui a su sitio, pero no pudo encontrar la información para "ayudar"
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • extomas
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Lithuania

Nota Mayo 13th, 2009, 2:35 am

Interesante, a la espera de más información.
DDO $ ataque - bonita estrategia :)
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Mayo 13th, 2009, 4:47 am

Quote:
El plan alienta a todas las personas que usan el Internet para pagar un pequeño "avgift Internet" (Internet de pago) de $ 0,13, y lo remitirá a la Danowsky bufete de abogados, que representó a la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) en la Bahía Pirata prueba.

Quote:
...la cuenta bancaria los pagos a los que se dirigen sólo tiene libre transferencias 1000, después de que las transferencias tendrán un recargo de 2 de coronas suecas para el titular de la cuenta. Cualquier tasa de Internet los pagos realizados después de la primera de 1000, que incluye el bufete de abogados de las transferencias ordinarias, que en vez de dar 1 SEK, 1 SEK costo para la firma de abogados. Desde Danowsky Advokatbyrå & Partners es una pequeña empresa, todas las transacciones son manejadas con la mano. Manejo de todos los pagos serán de tiempo, los costos del bufete de abogados de la productividad.

Quote:
Hacer pagos directos a los
Danowsky & Partners Advokatbyrå KB. PlusGirokonto 79 31 21-5.

Quote:
Además, si después de pagar la cuota de Internet-que determine que su pago es errónea, la legislación sueca establece que usted puede solicitar la devolución del dinero, poniendo una carga adicional en Danowsky del bufete de abogados.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Mayo 13th, 2009, 7:11 am

Esto es estúpido, infantil, y no ayuda a los piratas Bahías causa a todos los aficionados. Solo porque usted no está de acuerdo con el veredicto no hace mal a la empresa.

Este es un paso en la dirección equivocada si los partidarios de abrir el uso compartido de archivos siempre quieren que sus argumentos para ser tomado en serio.
The Beer Monocle. Classy.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Mayo 13th, 2009, 7:48 am

Spork tiene razón, el uso compartido de archivos es ilegal (aunque todos lo hacen) y la bahía de piratas se pagan como así. Bahía pirata tiene roto, pero hay un montón de otros lugares a los piratas por lo que este material no es el fin del mundo. No hacer el crimen si no puedes hacer el tiempo. No deje que su boca emite un cheque que el culo no pueden efectivo. La bahía pirata muchachos sabían que esto podría ocurrir lo que ahora tienen que poseer hasta a ella y hacer lo correcto.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: AFK

Nota Mayo 13th, 2009, 7:56 am

kc0tma escribió:
Spork tiene razón, el uso compartido de archivos es ilegal (aunque todos lo hacen) y la bahía de piratas se pagan como así.

Aunque difícil de creer, probablemente, yo no, y nunca han compartido nada ilegal. mp3 ni siquiera, por así decir "todos lo hacen" es un tramo.

kc0tma escribió:
Bahía pirata tiene roto, pero hay un montón de otros lugares a los piratas por lo que este material no es el fin del mundo. No hacer el crimen si no puedes hacer el tiempo. No deje que su boca emite un cheque que el culo no pueden efectivo.

¿Tiene usted y que incluyen "todas" las otras personas que comparten archivos de forma ilegal? Si es así, de hecho, debe cortar el bufete de abogados un gran cheque.
Custom Web Design
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Mayo 13th, 2009, 9:44 am

Sí, me agarró allí. Cuando llega el día que la RIAA golpes en mi puerta creo que la música se enfrentan a malos por así decirlo, o bien como yo malos etiqueta un hipócrita.
  • natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Mayo 13th, 2009, 9:57 am

Didnt significa que para que suene grosero o nada. En realidad, el apoyo abierto de uso compartido de archivos, pero no quiero tener problemas por lo que no lo hacen ilegalmente.

Me gusta mucho la libertad de programas de afuera. Un buen ejemplo sería un programa de cartografía de la mente-Acabo de descargar que es gratis. Me encanta la forma en que funciona, así que decidió enviar una pequeña donación a la gente que lo hizo. Espero que más gente hace esto. Esto tal vez ayudar a la causa.

De todos modos...Sólo quería decir que realmente no significa sonar como un "santo-que-tú"
Custom Web Design
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Mayo 13th, 2009, 11:34 am

Eso está bien, yo pensaba que era de tipo gracioso que se duplicó de nuevo a mí mismo así.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 13th, 2009, 11:51 am

Otra cosa que sería gracioso, si es el lawfirm elaborado un acuerdo con el procesador de pagos a la luz de estas cosas sólo a pagar una tarifa plana y la firma de abogados se beneficiaron de esta realidad.

Hablar de un fracaso!
Strong with this one, the sudo is.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Mayo 14th, 2009, 4:19 pm

Esto parece un mal intento de causar agravio a la firma de abogados. Theres tantos defectos en el plan, ya que podría acabar cambiando sus políticas con el banco.

Una mala idea de causar más angustia para el gobierno y organismos que se ocupan de hacer cumplir la ley.

Un paso en la dirección equivocada en mi opinión.
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Mayo 14th, 2009, 4:23 pm

Apuesto que el procesador de pagos es una empresa muy feliz. :D
Custom Web Design
  • dyfrin
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: WI

Nota Mayo 27th, 2009, 12:15 pm

Lamentablemente, esto es disfrazada como "chicos malos que tengan contenido ilegal", en realidad se trata de todos los proveedores de sitios actualmente en precedencia tienen la responsabilidad (también conocido como la propiedad) a lo largo de todo el contenido de su servidor.

Si subes un mp3 a cada directorio de cache para abrir phpBB / etc la RIAA puede demandar cada alojamiento web.
dyfrin.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 27th, 2009, 12:15 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados