Voting Chart

Votos totales : 54

Playstation vs Gamecube vs Xbox

•  
    Playstation rules
  •  
    Definetly Gamecube
  •  
    Bill Gate's Xbox
  •  
    PC Games
  •  
    Undecided
  •  
    I do not play games

Playstation vs Gamecube vs Xbox, que es el mejor?

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Enero 3rd, 2003, 12:45 am

Sólo para curiosos que piensa lo que es mejor
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 3rd, 2003, 12:45 am

• assneck
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: seattle, wa

Nota Enero 3rd, 2003, 1:29 am

hmm, llamada dura y por eso no pueden votar. tengo la ps2 y la xbox y ive desempeñado el cubo. im va a tener que conseguir uno de esos pronto Zelda causa está saliendo de eso y tengo que continuar mis estrías de golpear a todos los Legend of Zelda juegos todos el camino de regreso a la vieja Nintendo. pero el xbox tiene probablemente la mejor graphichs y tiene todas las capacidades online que está bien. la ps2 solo tiene toneladas de juegos y u pueden jugar todos sus antiguos juegos playstation en él. la gamecube tiene el mejor pienso que los controladores. ps2 y xbox pueden reproducir DVD que es un bono. ¿Por qué comprar un reproductor de DVD u cuando puede comprar una xbox o ps2 para casi el mismo precio y jugar y ver dvds? Así que, en principio u sólo hay que comprarlos todos. pero todavía su divertido de jugar juegos en el PC demasiado...i el hombre necesita para obtener una vida.

-- Assneck
Garbage Pail Kids BLOG
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Enero 3rd, 2003, 1:33 am

Me gusta Zelda, pero no ha sido continuar con los juegos de video más. He utilizado para obtener todos los Zelda hasta hace unos años. He añadido una categoría de indecisos para los comicios ahora también.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Enero 3rd, 2003, 1:15 pm

pienso que playstation es superior en el mantenimiento de un vídeo juego de la tradición viva. Han
la mejor variedad de juegos y es, por supuesto, mucho más popular.

Realmente creo que tenemos que tener todos los 3 a la experiencia de juego en el 22 siglo Tho.
Cuz, el mercado es tan grande y ahora miles de millones de dólares en el mismo, que la propagación
de los sistemas de juegos se está volviendo más y más, cuando se necesita
a los 3 han de jugar todos los mejores juegos.

Tengo una ps2 ahora, y tuvo la original despacho a ps como así. Me encanta. I plan para
conseguir una Xbox antes. [assneck, I plan para golpear que para algunos juegos :wink: ]

/ unflux
Imagen
UNFLUX.FOTO
  • link8
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Toronto

Nota Enero 3rd, 2003, 5:06 pm

X Box mejor ser el mejor...Me pagaron $ 300 para el sistema.... para los niños..... y yo..... :) )..... hasta ahora...tan bueno....!
  • Jimmie
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Ft Worth TX

Nota Enero 3rd, 2003, 5:10 pm

$ 300 para el sistema? Espero que viene con juegos extra o controladores porque redujo los precios de la xbox y ps2 a $ 199 por lo menos hace 6 meses.....
  • Slick
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 5th, 2003, 6:27 am

Jimmie escribió:
$ 300 para el sistema? Espero que viene con juegos extra o controladores porque redujo los precios de la xbox y ps2 a $ 199 por lo menos hace 6 meses.....

Sí, estoy de acuerdo con que ya en. Heck, ahora puede que por $ 199 con 2 juegos a menos que usted recibió algún tipo de otro paquete.
  • Slick
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 5th, 2003, 6:29 am

Bigwebmaster escribió:
Me gusta Zelda, pero no ha sido continuar con los juegos de video más. He utilizado para obtener todos los Zelda hasta hace unos años. He añadido una categoría de indecisos para los comicios ahora también.

Sí, soy como tú, me encantó Zelda, pero no han jugado el último par de versiones. El nuevo que sale realmente no me apeal a que gran parte de su aspecto, su demasiado avanzada para ser Zelda, ja ja ja. No creo que nada será capaz de arriba la primera zersion, al igual que Metroid, sólo su clásico cosas.
  • morph
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Kidderminster, England UK

Nota Febrero 18th, 2003, 2:50 am

Fui o juegos para PC. Puedes encontrar más características, mapas, editores, sonido, archivos de imagen, etc, porque los discos son de mayor tamaño. También si tiene el hardware / software necesario se puede tener 10 x mejores gráficos y sonido, etc Sin embargo yo (si tuviera una segunda oportunidad) para playstation ir sólo a causa de la PlayStation 2, aunque. :)
  • Slick
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 18th, 2003, 8:02 am

Sí, estoy de acuerdo con los juegos de PC es la mejor a mí mismo. Battlefield 1942 se inicia el culo, especialmente en Internet. No creo que pude ver yo tratando de jugar un FPS en línea con una Xbox o PS2.

Im no diciendo que no me gusta el otro aunque los sistemas. Todo depende de qué tipo de juego me siento como jugando. Cuando todo se reduce a juegos deportivos, me gusta mucho mi PS2 para ello.

Estoy seguro de que la batalla sólo se va a calentarse hasta llegar en el futuro, como ampliar las consolas más en la red juegos de azar, thats donde la diversión es y fue uno de los ordenadores más grandes ventajas, ahora que las consolas que pueden hacer, va a obtener su buena :)
  • Frax
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: San Jose, Costa Rica

Nota Abril 1st, 2003, 1:23 pm

Rocas de Nintendo: Zelda, Metroid, Star Fox y aplastar Bros .. Muy buenos juegos
i han jugado Zelda de su primer lanzamiento, Metroid y Star Fox. sólo rocas. puede ser el interior es casi irrompible .. que es demasiado malo.

Xbox tiene los mejores gráficos, pero como de costumbre con la liberación problemas, en primer lugar ver la nada los discos, los nuevos lanzamientos que arreglar, pero a veces no choque con la razón. cerró a ser emulado para que no se moleste en comprar uno, emulación de PC ROCKS!

Playstation una gran variedad de juegos, pero yo odio la forma, su sistema de control remoto y se chupa el interior no se puede ser flexible para cualquier agrietamiento, cerrado a emular. pero tiene problemas de lectura en juego, por lo que tenemos que esperar un poco más.

La Dreamcast es grande, demasiado bueno juegos, y su sistema interno es tan flexible .. puede jugar génesis, nintendo y algunas hecho en casa en juegos.
  • Tort
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 26th, 2003, 7:48 am

Reconozco que es una dura elección. Aunque innegablemente Xbox tiene los mejores gráficos, Gamecube no está lejos begind.

XBox - Mejores gráficos de realismo
Moderado juego biblioteca, algunos son de gran calidad.
ALGUNOS TÍTULOS EXCLUSIVA, I. e Halo
Fabricado por los Estados miembros, hace muchas cosas en la electrónica (mejor que la PS2)
MS no se utiliza la consola para la industria

GameCube - más rápido de gráficos para todos los tipos
Mejores gráficos para menos realista.
Hasta el momento el único sistema para utilizar cel shading (Muy duro
para CPUs de manejar)
Más pequeño juego biblioteca, pero la mejor calidad
La mayoría de los títulos exclusivos I. e, Zelda, Mario, Metroid,
Star Fox, Animal Crossing, muchos más
Nintendo sólo hace juegos de video (Mejor historia de la
tres)
Ha venido realizando tipos de juegos para los más de 20 años

PS2 - OK gráficos
Pobre velocidad de los gráficos.
Juego más grande biblioteca, pero la cantidad no es un sustituto de calidad.
Muy muy pocos títulos exclusivos.
Fabricado por Sony, hace muchas cosas
Sony es sólo moderadamente familiarizarse con la consola de la industria
  • Tort
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 26th, 2003, 4:18 pm

Ah sí, ROBOTECH, he visto, y es bueno.

Im no diciendo que son los sistemas generales mejor, sólo que son mejores para ciertos puntos, todos ellos tienen sus partes buenas.

Xbox está creando algunos muy difíciles de manejar los juegos, y su agradable ver que MS crea una CPU para manejar.

No puedo decir que he hecho, aunque JUGADO ROBOTECH, por lo que no sé qué tan rápido o lento cel shading es en Xbox, pero a sabiendas de Xbox, probablemente su muy buena.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Mayo 26th, 2003, 5:34 pm

Muy bonito esbozo de los aspectos positivos y negativos de cada sistema de Tort :)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Tort
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 27th, 2003, 11:42 am

Gracias yah

por cierto, ¿sega salir del negocio o no se ponen de compra? (o son simplemente haciendo juegos, no los sistemas)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 27th, 2003, 11:42 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 28 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados