Poner mini-golf en mi patio trasero

• ArTsYwRiTeR
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 29th, 2008, 3:40 pm

Es realmente bonita! Mi hijo se drool si veía que.

Es tan sólo 4, pero se le ha empezando a hacer algunos de golf con su tío. Mi ex jefe le compró un conjunto junior y yo ocultar que aquí son el hogar para prevenir perjuicios importantes a nada lol.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 29th, 2008, 3:40 pm

• camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Agosto 29th, 2008, 5:11 pm

HECHO! Holy crap se trataba de un montón de trabajo.

Ahora todo lo que hay que hacer, es limpiar el garaje, y vender todos los materiales y herramientas, y PARTY!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 29th, 2008, 5:20 pm

Y un recordatorio rápido, uno al lado del otro:

Imagen

Imagen
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 29th, 2008, 5:41 pm

Agradable.

Así que no tengo que excavar a través de las páginas que ya he leído, acerca de cuánto diría usted que ha guardado haciendo la misma manera que se hizo en lugar de tener el chico ha mencionado usted hacerlo?
Strong with this one, the sudo is.
  • assneck
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: seattle, wa

Nota Agosto 29th, 2008, 5:52 pm

Eso es impresionante friggin. Quiero un mini campo de golf en mi patio trasero.

Como acotación al margen, aquí está otra vid me tiro en la 1 ª Anual Ozzu Webmaster Foro-Conoce en casa Bigwebmasters...

http://www.youtube.com/watch?v=j2Sh2tAhyB0

Que deje que ese hombre a Greg de todos modos?
Garbage Pail Kids BLOG
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 29th, 2008, 6:11 pm

joebert escribió:
Agradable.

Así que no tengo que excavar a través de las páginas que ya he leído, acerca de cuánto diría usted que ha guardado haciendo la misma manera que se hizo en lugar de tener el chico ha mencionado usted hacerlo?

Voy a añadirlo, pero fuera de la parte superior de mi cabeza, pasé cerca de $ 9000 para construir esta, y que habría costado alrededor de $ 20000.

$ 13k para el césped, 6k de dólares para el patio, alrededor de $ 700 para el patio principal resurgen, y por lo menos los 300 dólares restantes en algún luces y otras cosas.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 29th, 2008, 6:24 pm

Corrección, costará alrededor de $ 21.000.

Me olvidé de todo el patio de trabajo, los nuevos chips de corteza, nuevo transformador de potencia.

Estoy seguro de que voy a tener mi dinero de vuelta cuando me vende la casa, si yo nunca tienen las tripas a moverse.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 29th, 2008, 11:25 pm

Y ahora algunas fotos en la noche:

Imagen

Imagen

Imagen
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Agosto 30th, 2008, 1:29 am

Eso es realmente cool. Me refiero a la fijación de su patio trasero habría sido bueno por sí mismo, sino que tenga la torta.
- dM
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Agosto 30th, 2008, 2:32 am

Por alguna razón que nunca se inició la lectura de este tema. Debido al interés en él Sentí que debe ver lo que su alrededor y todo debo admitir que admiro la labor youve hacer.

Si tuviera alguna tierra de mi propio id más probable es que haga lo mismo. Youve hecho un buen trabajo!

¿Cómo se que hacer frente a la lluvia / nieve (si le da mucho a San Diego)?
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 30th, 2008, 5:32 am

SB escribió:
¿Cómo se que hacer frente a la lluvia / nieve (si le da mucho a San Diego)?

Realmente no la lluvia en San Diego. No hay drenaje en el césped, con unos 5 diferentes desagües en la parte inferior del curso, pero realmente no la lluvia. Tal vez unos 10 días al año llueve.

Se me dijo cuando me mudé a San Diego, que me aburro del sol. Pensé que estaban locos "¿Cómo se puede aburrirse de días soleados, todos los días? ", Pero después de un tiempo su verdadera. El plan de previsiones para cada uno y todos los días es el sol y sin nubes, 69-81 grados de invierno a verano. Puedo montar mi moto durante todo el año - incluso en medio del invierno. Pero sí conseguir aburrido. Cuando llueve yo salimos a la calle y ver en ello. realmente me gustaría que la lluvia sería más justo por lo que me podía ver.

Nieva aproximadamente una vez cada 15.000 años. Creo que la próxima nevada está prevista para el año 4000 como la última edad de hielo se 11000 años atrás (dar o tomar unos días)
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 30th, 2008, 9:32 am

Wow que hice la primera página de OZZU!

Me siento como una celebridad...sólo sin los pollitos caliente, los coches de lujo y el abuso del alcohol.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Agosto 30th, 2008, 6:28 pm

camperjohn escribió:
Se me dijo cuando me mudé a San Diego, que me aburro del sol. Pensé que estaban locos "¿Cómo se puede aburrirse de días soleados, todos los días?", Pero después de un tiempo su verdadera. La previsión para cada uno y todos los días es el sol y sin nubes, 69-81 grados de invierno a verano. Puedo montar mi moto durante todo el año - incluso en medio del invierno. Pero sí conseguir aburrido. Cuando llueve yo salimos a la calle y ver en ello. Yo realmente deseo que la lluvia más justo para que pudiera verlo.

Sé exactamente lo que quieres decir. Yo estaba viviendo en Melbourne, Australia entre septiembre del año pasado y Febrero de este año y entre el 20 de diciembre de derecho hasta el 20 de enero, no tenía nada, pero sol y altas temperaturas. Era grande, pero parte de mí desea que la lluvia sólo un poco. Estoy de Escocia, donde llueve más o menos todos los días del año, por lo que realmente se lleva algo para mí en realidad la lluvia se pierda un poco como lo hice en enero.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Septiembre 1st, 2008, 10:12 am

Después viene una mesa de mezclas parte para satisfacer las niñas.

http://sandiego.craigslist.org/nsd/stp/822242204.html

Véase, hubo un método en mi locura! :-)
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Septiembre 2nd, 2008, 6:48 am

Quote:
Me gustaría encontrar una mujer para que me ayude a organizar

fijar las mujeres un poco :D

ok john, usted es uno de ellos de gravedad extraño personaje..... heh heh pero esa es apenas noticias de última hora...Congrats a hacer la primera página...Bien merecido.

El verde es muy bonito, sobre todo en las noches. El anuncio es una idea muy interesante - curioso cómo la foto de ustedes es más grande que la foto del verde, aunque. Supongo que acentúa la parte prioridades :D

buena suerte con el proyecto!

PS - cuando uno se enferma de mirando al sol, uno puede tomar un viaje a algún lugar donde llueve o nieva :) Aspen es muy agradable que escuche, Katmandú y tiene mucho que recomendar...y si su lluvia que está después, la mayor parte de Asia da espléndida monzones en ciertas épocas del año - y siempre theres el Reino Unido, donde llueve permanentemente (no confío en nadie que diga lo contrario)...y nunca se sabe qué tipos de niñas interesante puede cumplir en el extranjero...guiño ;)

EDIT:.... ¿por qué en la sección estrictamente platónica...?
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 2nd, 2008, 6:48 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 153 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados