De poner un valor en una página web

• Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England
  • Status: Offline

Nota Febrero 14th, 2010, 7:35 am

Hola a todos,
Tengo una pregunta, no está seguro de qué sección del foro de este debe vivir, pero tengo curiosidad por algo.
I codebuddies.co.uk propia. ¿Cómo valora usted la página web? sobre la base de los visitantes? popularidad? contenido?.....

Se pone alrededor de 25-100 únicas al día y siempre tengo las mejores intenciones para añadir contenido tan pronto como pueda. La venta del sitio web y el dominio es una opción, pero no tengo ni idea de si aún sería rentable.

De todas formas, estoy abierto a las opciones y sugerencias.

Gracias
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 14th, 2010, 7:35 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Febrero 14th, 2010, 9:16 am

Ive consiguió un blog con un tema similar que un promedio de 1,23 dólares y el eCPM de 1,12 dólares por cada 1000 visitas el año pasado con AdSense. Traté de deslizamiento enlaces a libros y productos en Amazon en las entradas del blog a finales de año y, aunque había un montón de ratón del mundo, no había muchas ventas que significa que no hay comisión.

El blog siempre tiene un ~ 90% el porcentaje de abandonos y el promedio de páginas vistas por visita nunca ha superado el 2. Personas quedarse un rato y leer lo que los motores de búsqueda llevan a, pero la mayoría de las veces que acaba de leer lo que necesitan y cerrar la ventana.

El problema con este tipo de materia es que usted tiene que tener visitantes diarios en los cientos para cubrir un proyecto de ley básica de alojamiento compartido. La mayoría de los visitantes será pre-ocupados con lo que theyre haciendo que los llevan a los blog para comprar cosas es la última cosa en su mente, es decir, los visitantes son de poco valor comercial.

Así que para mí, otro blog con el mismo objeto y un máximo de 100 visitas al día wouldnt ser algo que yo quisiera entrar a.
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados