Por favor, elimine los rinocerontes de su techo...

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Junio 3rd, 2009, 9:22 am

Pensé que esto era un poco cómico. Deseo ver que acudir a los tribunales después de que la fuerza eliminado - algo que su estado de acuerdo en que técnicamente no cubren el techo. heh

Imagen
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 3rd, 2009, 9:22 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Junio 3rd, 2009, 12:00 pm

Supongo que las autoridades locales deberían haber mantenido tranquila, en primer lugar. Ahora les va a costar dejar de rinocerontes en el techo, lo que podría ser una canción.

No tengo ni idea de por qué
Importante asegurarse de que no puede volar
Su no porque bebí 100 pruebas
Pero hay rinocerontes en el techo
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 3rd, 2009, 12:44 pm

Asociaciones de propietarios de viviendas son una broma.

Esto viene de hace unos años, pero he escuchado tantas historias ridículas como esta que me hace ni siquiera quieren un hogar propio
http://www.ahrc.com/new/index.php/src/n ... dia/id/530
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Junio 3rd, 2009, 12:50 pm

Ugh, otra gran lección de por qué usted no debe permanecer y dejar su HOA funcionar silenciosamente. Ahora, los miembros de la empresa la construcción de mi casa y barrio de residencia como miembros de la junta HOA, y permanecerá allí hasta el barrio se ha completado. Tengo toda la intención de hacer de cada reunión a la que puede y que participan activamente en la asociación. No quiero que algunos idiotas asignado a la junta una vez se han completado todas las fases.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Junio 3rd, 2009, 2:54 pm

ATNO/TW escribió:
Asociaciones de propietarios de viviendas son una broma.

Si son! Había un lago de propiedad de la potencia cooperativa donde el uso de vivir y crearon esta estúpida asociación propietarios de los residentes que viven alrededor del lago. Era una broma, porque a usted le quiere comprar una casa POS charco de barro en un lago a precios muy inflados, entonces tienen que pagar estas cuotas con retraso a la asociación de propietarios de casa, entonces tiene que pagar por la electricidad de la misma gente que ha pagado las cuotas a , y luego pagar por el servicio de basura cuando el vertedero fue literalmente solo en el camino de una milla, y después pagar la compañía eléctrica para arar las carreteras..... El costo de la vida hay infinitas. Y que no había ninguna junta de comisionados o nada con esta asociación, hubo un director que era un empleado de tiempo completo de la potencia cooperativa, usted podría pensar que la basura con todas las personas que estaban con ellos para elegir a la demanda sus propios representantes.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados