¿Por qué yo?

• dsantamassino12
  • Loser
  • Loser
  • No Avatar
  • Loc: Dallas, PA
  • Status: Offline

Nota Mayo 23rd, 2003, 3:32 pm

Mi próxima tienda vecinos pienso que ya sea trasladado a cabo o va a salir. Eran bastante jóvenes. Fueron las niñas la universidad. Me dijeron que iba a salir 1 de junio. No he visto. Tal vez también me mintió y se trasladaron a cabo o que podría de sólo regresaron a casa para el Día conmemorativo. ¿Qué hacer en caso de los chicos que era yo? Utilizan a hablar conmigo y yo nunca se sentó en el porche con ellos. Incluso sonrisa en mí. La mala parte acerca de que es, creo que tienen novios. ¿Por qué yo? Yo al menos quiero decir good bye a ellos porque se gradúan. En serio, ¿Qué hacen los chicos? Quisiera alguna información sobre lo que harían los chicos. Gracias chicos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 23rd, 2003, 3:32 pm

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Mayo 23rd, 2003, 3:41 pm

ir a golpear su puerta y decirle adiós. Dígales que usted ama a todos
y le gustaría mantenerse en contacto después de salir de casa. Pídales a sus nuevos
dirección o teléfono #por lo que puede escribir y llamarlos. Dígales que usted va a
tratar de mantenerse en contacto con ellos todos los días. Obtenga sus direcciones de correo electrónico
y sus direcciones Web. Pregúntele si theyve nunca antes hecho de modelado
y si theyd como a punto de comenzar. Pregúnteles si tienen cámaras digitales de modo que
puede subir las fotos de inmediato y obtener un sitio web comenzó. Pregúntele si
theyd estar interesados en hacer modelo de brotes en lencería. Pregúntele si theyd
estaría interesado en hacer una sesión fotográfica de desnudos. Pregunte si son lesbianas
y en realidad odio chicos. Pregúntele a ellos si quieren ser famoso? Yo sé
alguien que puede hacerlos famosos.
UNFLUX.FOTO
  • dsantamassino12
  • Loser
  • Loser
  • No Avatar
  • Loc: Dallas, PA

Nota Mayo 23rd, 2003, 4:06 pm

Si i subir fotos. Usted, Bigwebmaster Gadget Guru y se busca en ellos todos los días. derecho chicos? Yo pensaba así. haha. tal vez voy a pedir. No he visto.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados