Portátil robado

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Septiembre 7th, 2011, 2:28 am

Pienso que la historia de Greg Martin fue bastante interesante. No me cabe duda software como esta voluntad ser algo personas invertirá más ahora.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/programmes/c ... 578867.stm

Realmente no sabe si se puede ver este video. No declarar que es UK sólo, por lo que doy por sentado que se pueden ver en el mundo. Si no, me avisas.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 7th, 2011, 2:28 am

• WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Septiembre 10th, 2011, 6:59 am

SB escribió:
Pienso que la historia de Greg Martin fue bastante interesante. No me cabe duda software como esta voluntad ser algo personas invertirá más ahora.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/programmes/c ... 578867.stm

Realmente no sabe si se puede ver este video. No declarar que es UK sólo, por lo que doy por sentado que se pueden ver en el mundo. Si no, me avisas.

El vídeo funciona bien desde Suecia por lo menos. Supongo que software como el podría ser muy útil en caso de robo, pero las personas probablemente no esperan obtener robado y tener software que ejecuta probablemente desacelerar PC performance (y quién sabe si podría abusado y utilizado como una puerta trasera).

Gran software pero nada para ejecutarse en un entorno de negocios OMI ya que lo más probable es que disminuye la seguridad y abrirse al robo de información posible, después de todo tiene funcionalidad de puerta trasera. Seguridad puede y debe resolverse otras formas (eso es sólo mi opinión personal).
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Septiembre 10th, 2011, 10:39 am

En su página Web que dicen que su software tiene unas dependencias que hacen apenas perceptible si a todo cuando su ejecución. Todavía no creo que lo necesito...

Funciona aquí en Estados Unidos así como así no creo su basadas en la nacionalidad o bloqueados.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Septiembre 10th, 2011, 2:45 pm

Sus videos probablemente sólo deportes y todo lo que ellos bloquean fuera de UK además de algunas otras cosas de TV.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 14th, 2011, 2:22 pm

Muy interesante historia, retirado el proyecto de la presa sitio Web y yo estoy vendido. Creo va a instalar esto en mi computadora portátil como me he preocupado en el pasado que podía perderlo y luego me gustaría que fuera un par de miles. Suena algo como esto podría ser suficiente para averiguar quién tiene el portátil y posiblemente recuperarla:)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados