Practicle chistes

• camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego
  • Status: Offline

Nota Febrero 19th, 2009, 3:27 pm

Por lo tanto, mi novia y yo hemos estado practicle comercio chistes. Niza queridos.

Anoche me quedé en su casa y esta mañana he puesto vaselina en su ducha manejar. Ella dijo que ella se reía y se reía cuando iba a tomar una ducha y tiene su mano con todos los gewy vaselina.

Pero ella todavía no ha encontrado la burbuja de recapitulación que grabó a su conducto neumático de automóvil. Puse duplicado en envoltura de burbujas en el pasaje de los neumáticos (para que ella no ve - su contra la pared del garaje), y cuando se saca del garaje se hará una horrendus apareciendo sonido!

Necesito más ideas. Diversión queridos - que no duele o es vergonzoso.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 19th, 2009, 3:27 pm

• MasterZ
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Colorado Springs

Nota Febrero 19th, 2009, 4:35 pm

Llenando el secador con el bebé en polvo que se supone que es una buena :lol:
Imagen Eternal Truth Ministry - Biblical Resources, Forums
Have mercy on me, O God, according to your unfailing love; according to your great compassion blot out my transgressions. - Psalm 51:1 http://www.zssites.net - ZS Sites Web Hosting
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Febrero 19th, 2009, 4:47 pm

MasterZ escribió:
Llenando el secador con el bebé en polvo que se supone que es una buena :lol:

Thats ver lo que quiero decir - que es una especie de media. Hice llenar su secador de pelo con mi colonia. Así que huele cada vez que lo convierte en.

Harina en los ojos no es agradable.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Febrero 19th, 2009, 5:57 pm

No creo colonia wouldnt siento muy bonito en sus ojos y...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 19th, 2009, 10:05 pm

Lo único que sé es I wouldnt ser la limpieza de un desorden de la harina que si enciende el secador de pelo y la harina volaron por todo el lugar. :D

Si encuentra su automóvil estacionado en algún lugar se puede poner un pedazo de papel en el marco del parabrisas que mira como un ticket de aparcamiento que requiere una apariencia, pero que el tribunal sería poner la dirección de su dirección y sala de audiencias para poner dormitorio. La infracción podría ser algo así como " Demasiado sexy para estacionar aquí ".

Usted puede cambiar su timbre de sonido con el sonido de un gran perro ladrando. En caso de que el trabajo fuera wouldnt puede configurar una grabadora para reproducir el sonido de una habitación diferente en momentos diferentes todos los días.
Luego deje que se preguntan donde viene el sonido, o si le pide decir sus vecinos, probablemente, el perro.
Una semana más tarde o para que sientan un gran perro de peluche realista buscando en el camino al baño o simplemente en el interior de la puerta delantera y una plataforma de sensor de movimiento para desempeñar ese perro ladrando sonido.
Strong with this one, the sudo is.
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Febrero 19th, 2009, 10:45 pm

Buenas ideas, intentar malos molesto a mi hermano. * grin * mal
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Febrero 19th, 2009, 11:05 pm

joebert escribió:
Lo único que sé es I wouldnt ser la limpieza de un desorden de la harina que si enciende el secador de pelo y la harina volaron por todo el lugar. :D

Si encuentra su automóvil estacionado en algún lugar se puede poner un pedazo de papel en el marco del parabrisas que mira como un ticket de aparcamiento que requiere una apariencia, pero que el tribunal sería poner la dirección de su dirección y sala de audiencias para poner dormitorio. La infracción podría ser algo así como " Demasiado sexy para estacionar aquí ".

Usted puede cambiar su timbre de sonido con el sonido de un gran perro ladrando. En caso de que el trabajo fuera wouldnt puede configurar una grabadora para reproducir el sonido de una habitación diferente en momentos diferentes todos los días.
Luego deje que se preguntan donde viene el sonido, o si le pide decir sus vecinos, probablemente, el perro.
Una semana más tarde o para que sientan un gran perro de peluche realista buscando en el camino al baño o simplemente en el interior de la puerta delantera y una plataforma de sensor de movimiento para desempeñar ese perro ladrando sonido.

Me gusta el ticket cosa. Ella tiene otro coche que está tratando de vender, que está estacionado en la carretera. Sólo necesito para obtener una copia de un ticket de lo que parece y el cambio como lo ha dicho usted. Ver, esa es positiva, y vamos a tener diversión para horas más tarde! ;-)
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Febrero 19th, 2009, 11:06 pm

Bogey escribió:
No creo colonia wouldnt siento muy bonito en sus ojos y...

La colonia no tiene en sus ojos. Simplemente hace que todo me gusta el olor. Ella represalia por poner perfume en mi secador de pelo, y para ser honesto me gustaba poco.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2009, 5:45 am

Im sorprende ni de su secador de pelo irrumpieron en llamas.
Appare notly theres ningún alcohol en su aroma. :lol:
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Febrero 20th, 2009, 5:55 am

Aquí está un poco más he leído:

Un paquete de cinta de ketchup en la parte inferior de su aseo. Cuando ella se sienta que estallará.

Encienda su cieling ventilador "sobre", y apague el interruptor de luz (su ventilador es controlado por un interruptor, así como la pullcord), y dedica algo de brillo a los cieling ventilador de aspas. Cuando ella va a encender la luz, el ventilador también poner en marcha su sala de ducha con purpurina.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2009, 11:16 am

El paquete de salsa de tomate suena bien, tal vez el uso de cintas para fortalecer la parte exterior de la bolsa y el paquete a la fuerza de ruptura dentro de aunque el baño.

No hacer el brillo, que mierda es un dolor en el culo a la limpieza. Cuando yo era una chica adolescente propagación purpurina todo mi apartamento durante una fiesta de fin de año y nunca lo hizo llegar a todos de ahí.
  • Flanders
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Reno, Nevada US

Nota Febrero 20th, 2009, 11:53 am

1 acerca de la purpurina. Eso puede matar. Ver esta

http://www.theonion.com/content/node/42814
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 22nd, 2009, 8:44 am

joebert escribió:
Im sorprende ni de su secador de pelo irrumpieron en llamas.
Appare notly theres ningún alcohol en su aroma. :lol:

Im polvo pensando que el bebé tendría resultados similares. Sé que la harina se explotan en un escenario similar.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Febrero 22nd, 2009, 9:44 am

el ticket de broma me recuerda una broma y me hizo mi hermano sobre mi madre. Ella me dijo cómo ella cree que fue capturado el exceso de velocidad durante la conducción a través de la aldea local como la policía estaban sentados a un lado de la carretera, con lo que parecía ser una velocidad de detección de armas. Ella iba sobre 40 mph en una zona de 30 y no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde.

En el Reino Unido si han sido capturados por exceso de velocidad, por ley, la policía tiene que ponerse en contacto con usted dentro de 14 días de la infracción y por lo general lo hacen a través de correo postal. Que estaba a punto de los 14 días cuando se decidió que podría ser divertido crear un simulacro de carta (incluido el sobre) y añadirla a la mañana después. Porque había sido capturado el exceso de velocidad en el pasado y pasó por esta misma situación que en realidad había una copia del sobre enviado a mí por lo que copiar esto y creó esta broma sobre y carta.

Mi mamá se preocupa en general que en realidad podría haber sido capturado, es un buen conductor sin ningún tipo de condenas en el pasado y es muy bueno para el cumplimiento de las normas de la carretera, de hecho para que lo sepan cómo un buen conductor, creo que es ID de decir que ella es la más segura se reunió iva. Cuando esta carta apareció en la mañana después su rostro era inestimable, que no quería abrirla. Usted puede decir cuando la carta es de la policía, ya que tiende a ser un logotipo de la policía en el mismo sello de la policía local, por lo que sólo mirando a lo que podía decir que era una carta de la policía.

Huelga decir que lo hizo crear unas pocas risas durante unos días. Nadie podía creer lo que todo parecía auténtico.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 14 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados