Pre-Order Una tarjeta GeForce FX!

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Enero 19th, 2003, 1:10 pm

Me ha realizado una actualización desde una Voodoo 2 a una tarjeta GeForce 3 y vio una gran diferencia...cuz tal vez hubo bastante diferencia a pesar de la extrema. De todas formas me enamoré de la tarjeta GeForce 3 como en el primer minuto. Si alguien caminaba por usted podría escuchar como me growl I wouldnt quieren a nadie para obtener cerca de él! (haha, esperamos que los muchachos darse cuenta de im bromeando)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
Contact US for more information about our plans and rates
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 19th, 2003, 1:10 pm

• Slick
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 20th, 2003, 7:41 am

Jimmie escribió:
Sin embargo, su convencimiento de que el gasto con $ 275 o $ 500, que usted será capaz de ver la "verdadera belleza" en esos juegos?

Creo, que han llegado usted gancho de la partida y sinkered! Cuando compré esta tarjeta GeForce, me dijeron exactamente la misma cosa. He actualizado desde una Voodoo 3 y se le dijo hw mucho mejor que ver los juegos, ¿cuánto mejor juego sería etc. Yo podría decir absolutamente ninguna diferencia en absoluto y me considero un idiota para gastar los $ 250 en esta tarjeta, cuando la Voodoo 3 que quizá he pagado $ 100 para funcionado igual de bien. :roll:

En realidad, cuando usted está jugando juegos de gama alta como Unreal Tournament 2003, sé por un hecho que mis juegos se verá mucho mejor, ya sea con la Radeon 9700 Pro o la GeForce FX tarjeta. Theres no gancho, líneas y lastre aquí, estas nuevas tarjetas hacer geniales.

En este momento la Radeon 9700 Pro es la tarjeta de arriba, mientras que la GeForce FX está saliendo, en este momento que acabo de hacer no sé cuánto mejor la tarjeta GeForce FX será porque no theres versiones finales flotando alrededor para que la gente pueda realmente dar un justo honesta opinión.

Si usted tiene un sistema superior de 1 GHz y salir pop y una Radeon 9700 Pro en su sistema, entonces el pop más recientes en algunos juegos como Unreal 2003 o Battlefield 1942 o la próxima Doom 3 en particular, itll ser como una noche y día diferencia.

Supongo que el mayor punto Im reflexionar es que sé que la Radeon 9700 Pro geniales en los juegos que Im a jugar ahora, pero quiero estar seguro de que cuando Doom 3 hits, Ill estar jugando con la mejor tarjeta de video :)
  • Slick
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 20th, 2003, 7:46 am

Bigwebmaster escribió:
Me ha realizado una actualización desde una Voodoo 2 a una tarjeta GeForce 3 y vio una gran diferencia...cuz tal vez hubo bastante diferencia a pesar de la extrema. De todas formas me enamoré de la tarjeta GeForce 3 como en el primer minuto. Si alguien caminaba por usted podría escuchar como me growl I wouldnt quieren a nadie para obtener cerca de él! (haha, esperamos que los muchachos darse cuenta de im bromeando)

ROFL, ja ja ja, me sentí de la misma manera cuando obtuve mi GeForce 3 Ti200 tarjeta y me fui de una tarjeta Geforce 1.

Al igual que lo digo sin embargo, su todo sobre los juegos que usted juega, yo podría meter una copia de Quake 2 o Half-Life y, probablemente, obtener el mismo rendimiento Outta mi tarjeta GeForce 3 que me gustaría conseguir con la Radeon 9700 Pro, pero al igual que Digo, con los juegos de hoy, wouldnt ser mucho comparación, la Radeon golpe que se Outta el agua.
  • Jimmie
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Ft Worth TX

Nota Enero 20th, 2003, 3:30 pm

DO u disfrutar sentado en su silla durante horas y horas jugando finales? Id mucho y no se sientan en mi recliner y desempeñar el PS2/XBOX en mi pantalla grande.
  • Slick
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 20th, 2003, 7:26 pm

Jimmie escribió:
DO u disfrutar sentado en su silla durante horas y horas jugando finales? Id mucho y no se sientan en mi recliner y desempeñar el PS2/XBOX en mi pantalla grande.

Me gusta jugar juegos en red entre mi trabajo, pero cuando yo, Id no jugar en mi equipo. Jugar en línea es donde a su, seguro de que la Playstation 2 tiene ahora esa capacidad, pero yo nunca excavado en aún. Tengo una PS2 y como jugar Vice City y SMACKDOWN 4, pero distinto de aquel, mi equipo es donde yo juego.

Nota Enero 27th, 2003, 10:18 pm

muéstrame Vice City Gran Turismo se reúne en la red y la mensajería instantánea.
Hasta entonces su justa demasiado trabajo, el hombre.

sonrisa
Imagen

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados