Probadores de software Negro

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Diciembre 22nd, 2009, 9:22 am

Appare notly no hay ninguna en Hewlett-Packard.

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=t4DT3tQqgRM [/youtube]
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 22nd, 2009, 9:22 am

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Diciembre 22nd, 2009, 9:30 am

Tengo que entregar a HP sin embargo, su respuesta es bastante buena. Tal vez BS, pero bien pensado de la OMI.

Quote:
"Algunos de ustedes pueden haber visto u oído hablar de un vídeo de YouTube en el que el software de seguimiento facial no trabajo para un cliente. Damos las gracias a Desi, y las personas que han visto y comentado el vídeo, para llevar este tema a nuestra atención .

"Estamos trabajando con nuestros socios para conocer más. La tecnología que utilizamos se basa en algoritmos estándar que la diferencia de medida de la intensidad de contraste entre los ojos y la mejilla superior y la nariz. Creemos que la cámara podría tener dificultades para "ver" el contraste en condiciones en las que hay en primer plano de iluminación insuficiente. Mientras trabajamos en esto, eche un vistazo aquí para más información sobre el impacto de la iluminación en el software de seguimiento facial, y la manera de optimizar su experiencia con webcam: http://bit.ly/7HsZHD

"Vamos a seguir para escuchar y trabajar para ofrecer una gran experiencia. Te invitamos a contactar con nosotros en los foros de debate y foros aquí en el banco junto o en Twitter @ HP_PC".
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 22nd, 2009, 9:40 am

No puedo esperar para ver si los vídeos de gente negro con el mismo problema que comienza a rodar en Youtube durante las próximas semanas.

¿Cómo no se la captura de esta en las pruebas?
Strong with this one, the sudo is.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Diciembre 22nd, 2009, 9:44 am

Amor de la identificación para ver el "Sittin en el inodoro" Chick rap hacer una prueba de campo.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 22nd, 2009, 10:48 am

Theres solamente una manera que podría haber, posiblemente, cree que el video no es falsa, y que habría sido verlo grabado por 3 cámaras al mismo tiempo. Uno desde el ángulo dispararon, uno por detrás y uno de los lados. En los dos últimos me gustaría ver la cámara en la imagen, y el identificador como la libertad de hundirse hasta la voz de los tres pedazos de imágenes para asegurarse de que acertaron.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 22nd, 2009, 11:05 am

No veo televisión, pero estoy totalmente positivos que he escuchado de un clip de radio de algunos muestran con Alex Baldwin en ella, donde este asunto exactamente la misma es falsa, VIS, hay algo de la tecnología de vigilancia que no ver a la gente negro, y el chica le dice a Alex:

"No es racista ignorar gente ". :lol:
Imagen

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados