Yo estaba leyendo
de este hilo enviando un correo electrónico acerca de un saldo de AdSense a su teléfono vía SMS, y se puso en mí, Ive sido tener a mi tarjeta de la deuda de Paypal enviado correos electrónicos a mi teléfono para las edades de ahora.
Básicamente, cada vez que mi deuda de la tarjeta se usa Paypal, Paypal me envía un correo electrónico sobre el tema con detalles sobre la transacción. Desde que mi proveedor de servicios móviles le transmita los mensajes enviados a
10-digit-number@my-provider.net filtros que esos mensajes de correo electrónico enviado a mi teléfono.
Esto es, es algo impresionante tener. Más veces que no voy a recibir el mensaje antes Im aún acabado de hablar con la persona Im tratando. Ive estado a comer y recibió el mensaje antes de que el camarero vuelve con mi tarjeta. Ive estado en el supermercado y recibió el mensaje antes de mi tienda de comestibles fueron embolsados. Si alguien alguna vez roza mi tarjeta y usa el número, o pierdo mi cartera y no nos damos cuenta, Ill saber casi inmediatamente si alguien trata de usar mi tarjeta / número. Cuanto más rápido que conozco y convocatoria de Paypal, el menos probable voy a quedar con los cargos fraudulentos.

Im seguro demás servicios de correo tienen una funcionalidad similar, pero Im que va a seguir con Gmail porque lo uso.
Con el navegador web de Gmail de interfaz abierta, habrá un enlace "Configuración" hacia la parte superior derecha. Dentro de esos valores que hay un "Filtros" ficha. Si hago clic en "Crear un filtro nuevo vínculo", Im presentado con un formulario como el que se adjunta en esta imagen.
Entro en servicio "@ paypal. com "en el campo" De ", a continuación, haga clic en" Next Step ", que me lleva a la siguiente pantalla, que me llene como así.
Después de eso, haz clic en "Crear un filtro" el botón y el teléfono empezará a recibir copias de los correos electrónicos desde entonces.
Heres una lista de común
SMS / Email Dominios para EE.UU. Proveedores de celulares . Por ejemplo, para AT & T el dominio es "10-digit-phone-number@mobile.att.net", donde "10-dígitos, número de teléfono" es su número de teléfono y el código de área.
Esto probablemente es necesario decir, pero es una buena idea de poner a prueba su dirección con algunos mensajes ficticio de su PC antes de instalar el filtro. gif "alt =": D "title =" muy feliz "> Además, este es, básicamente, va a trabajar como conseguir el envío de mensajes de texto a su teléfono. Si usted recibe cargos por mensajes de texto entrantes, puede que desee tomar eso en consideración.
Strong with this one, the sudo is.